Inicio Noticias Noticias Breves Michael Monroe – STAR ONE – FIREWIND

Michael Monroe – STAR ONE – FIREWIND

10

 

Problemas con el documental de Michael MonroeOtro invitado para STAR ONEFIREWIND se estrenan en directo con el cantante Herbie Langhans

Según ha revelado Ilta-Sanomat, el documental sobre Michael Monroe ha sido retirado de la compañía finlandesa de streaming Elisa Viihde pocos días después de su lanzamiento.  

El director de asociaciones de Elisa Viihde, Mika Lepistö, declaró al citado medio que la fecha de edición del documental se acordó con la compañía de producción, pero Elisa Viihde prefirió suspender su distribución debido a ciertas ambigüedades entre Michael Monroe y la compañía de producción. El director de dicha compañía, Saku-Petteri Perintö de Love U Mean It, declaró que el documental se estrenó unos días antes de que el cantante empezara a presionar a la compañía de distribución, por lo que estos decidieron dejar de distribuirlo. También añadió que el documental estaba pensado para ser estrenado en 2017, pero que se llevaron a cabo nuevas y extensas filmaciones extra por petición de Monroe. Añade que para ellos la única razón para la reacción de Monroe es que se le ha solapado con otro contrato para un documental nuevo con otra productora sin su conocimiento, lo que le ha creado un problema, "por eso quiere evitar que el documental sea publicado."

También dice que a pesar de los rumores que afirman que el documental se ha lanzado de forma ilegal sin el permiso del vocalista, insiste en que está dentro de su derecho legal de poner el largometraje a disposición del público. Explica que esas acusaciones son totalmente absurdas porque estuvieron filmando el documental con Monroe durante unos cinco años, y tienen los derechos para el documental, habiéndolo distribuido bajo los acuerdos existentes, los cuales el cantante conoce. "Es una pena porque tenemos en muy alta estima a Michael Monroe y su carrera. El documental tiene mucha calidad y ha sido muy bien recibido."

Por su parte Mika Lepistö declaró a Ilta-Sanomat que los problemas aparecieron de forma inesperada después de sacar el documental en la fecha acordada, y que de momento han decidido esperar hasta que ambas partes encuentren una solución.

Tenéis el artículo original en este enlace.

Michael Monroe

Michael Monroe está ya grabando un nuevo disco que editará la próxima primavera.

Monroe sacó en noviembre un nuevo single.

El último disco de Michael Monroe “One Man Gang” salió el 9 de agosto de 2019.

Más detalles y un adelanto en este noticia.

 


 

El cantante de SYMPHONY X Russell Allen se ha unido a John Jaycee Cuijpers (PRAYING MANTIS, AYREON), al teclista de RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW y STRATOVARIUS Jen Johansson, Wilmer Waarbroek de AYREON, Brandon Yeagly de CROBOT, Joost Van Der Broek, Damian Wilson, Dan Swano, al guitarrista de WHITESNAKE Joel Hoekstra, a Micheal Mills (TOEHIDER, AYREON), Ross Jenkins de HAKEN, al guitarrista Marcel Singor (KAYAK, AYREON), a Will Shaw (HEIR APPARENT, AYREON), al cantante Jeff Scott Soto, al teclista y compositor Alessandro Del Vecchio, al líder de VANDENBERG y ex- guitarrista de WHITESNAKE Adrian Vandenberg, al cantante de TUNGSTEN Mike Andersson, al guitarrista de SONS OF APOLLO y ex- GUNS N’ ROSES Ron Bumblefoot Thal, al ex- cantante de RAINBOW, DEEP PURPLE e Yngwie J. Malmsteen entre otros, Joe Lynn Turner, a la teclista Lisa Bella Donna, al guitarrista de SYMPHONY X Michael Romeo, a la cantante de UNLEASH THE ARCHERS Brittney Slayes, al ex- guitarrista de DELAIN Timo Somers, a la cantante Marcela Bovio, al ex- cantante de BLACK SABBATH Tony Martin, al cantante de CONCEPTION y ex- KAMELOT Roy Khan, a la cantante de NIGHTWISH Floor Jansen, a Irene Jansen y a Steve Vai en el próximo disco de STAR ONE “Revel In Time”.

El álbum saldrá el 18 de febrero a través de Inside Out Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

A continuación tenéis vídeos del primer concierto de FIREWIND con su nuevo cantante Herbie Langhans grabados el 12 de noviembre en el festival UrRock de Sarnen, Suiza.

FIREWIND editaron su última obra homónima el 15 de mayo de 2020 a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

 

 

 

 

BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

10 COMENTARIOS

  1. La noticia de “Star One tiene nuevo invitado” es un clásico de las últimas semanas/meses, a veces a diario. Creo que van a tener que ponerle anillas al libreto o directamente llevar los listados de invitados a encuadernar. Lo curioso es que están siendo más relevantes los músicos que participan que la propia música; quizá el sr. Lucassen se postula para un reto Guinness.