Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – ETERNAL PSYCHO – ONCE HUMAN

SCORPIONS – ETERNAL PSYCHO – ONCE HUMAN

14

 

SCORPIONS estrenan su nuevo singleAdelanto de ETERNAL PSYCHONuevo vídeo de ONCE HUMAN

A continuación podéis escuchar el nuevo single de SCORPIONS “Rock Believer”, el cual da título a su nuevo disco dispuesto para el 25 de febrero.

La banda ya ha estrenado un primer single.

Entre los días 26 de marzo y 16 de abril realizarán una residencia en Las Vegas,  con SKID ROW como invitados,  tras la cual comenzarán una gira europea que durará hasta junio y que pasará por nuestro país el 25 de junio para hacer escala en el festival ROCK IMPERIUM de Cartagena.

SCORPIONS publicaron el tercero de sus vídeos realizados por fans para su último sencillo “Sign Of Hope”.

La banda publicó el 3 de octubre de 2020 una nueva caja titulada “Wind Of Change”.

 


 

ETERNAL PSYCHO han estrenado su nuevo single “The Living Dead”.

El tema sirve de adelanto a su segundo disco, el cual verá la luz próximamente.

Su anterior single en este bloque.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

ONCE HUMAN han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Erasure”.

ONCE HUMAN editará el 11 de febrero a través de earMUSIC su nuevo disco “Scar Weaver”.

Los adelantos aparecidos en esta noticia.

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

14 COMENTARIOS

  1. Pues a mi me han gustado los dos adelantos de Scorpions hasta el momento. No inventan nada, no innovan nada, no “evolucionan” nada… ni falta que hace!! Suenan a ellos y suenan a lo que mejor saben hacer. Su ultimo album me gustó mucho y este lleva camino de que también lo haga. Para mi perfectos así.

  2. Buenas a los METALLICOS.referente a SCORPIONS,esperando saquen el disco,no puedo esperar.
    peacemaker con ese sonido aspero es perfecto,sin filigranas a la bateria.Este Rock believer un medio tiempo,me suena muy fresco y el solo de guitarra un poco más alargado.
    Referente a mikkey olvidaros de que ya no esta en motorhead y ya tiene una edad,todavia no he visto DEE desbordar en directo esa potencia que tenia James Kottack y esa técnica,ni tampoco escucho el doble bombo de Herman Rarebel en temas como DINAMITE o CAN´T GET ENOUGH.
    Tengo esperanza de que haya temas más potentes y DEE se esplaye a placer.Saludos.

  3. A mi particularmente la canción no me dice nada. Hace ya muchos años leí una entrevista a Klaus Meine diciendo que su forma de componer era siempre la misma, primero un estribillo pegadizo y después el cuerpo de la canción. En este caso y casi diría que en los últimos discos, esta fórmula no le funciona y condiciona notablemente el nivel instrumental del resto de la banda.

    • El bueno de Klaus bastante hace con seguir ahí. Yo soy realista y no espero nada de este trabajo. Para empezar, porque ya desde Face the Heat, empezaron a cambiar su forma de componer dejando ese enorme Schenker/Meine y buscando otras vías de creatividad. Y me pasa como con Maiden, con ellos me he parado, salvo temas sueltos, en Crazy World. Para mí Scorpions son los de Roth, o los de Coming Home o When the smoke is going down. Lo posterior me suena distinto y como no me aburro de lo anterior, pues ahí estoy. La buena música nunca te cansa aunque va por épocas donde te apetece más o menos.

  4. Coincido contigo musicalmente, también me quede en Crazy World y del resto de discos, temas sueltos. Hay mucha gente que no sabe apreciar el enorme talento de Uli Jon Roth, hace poco vi un vídeo en youtube “Scorpions Live 1977 Swiss TV” que han colgado hace poco, y es una auténtica maravilla. No quiero decir con esto que me guste más Roth que Matthias Jabs, que me gusta aún más, pero el de hace años no el de ahora.

    • Scorpions al igual que la mayoría de sus contemporáneos, tiene sus etapas. La de los años setenta, donde la psicodelia de la mano de Uli Roth jugaba un papel muy importante y luego se fue diluyendo en cada disco y la heavy de los ochenta. A mí me encantan las dos, por algo es mi grupo favorito.
      Los noventa fueron horribles como en casi todos los grupos heavys. En Scorpions, concretamente, por querer ser demasiado comerciales (Pure instint, Eyes II y el disco con una orquesta)
      La etapa del nuevo siglo donde recuperan parte del sonido ochentero, luego ocurre que la creatividad ya no es la misma.
      El próximo disco me hace mucha ilusión, dicho lo cual sería muy optimista esperar otro “love at first sting” o “Blackout”. Pero vamos que si el último de Michael Schenker “inmortal”, el de Deep Purple “Whoshoos” o el de Udo “Game over”, son muy buenos, el de Scorpions también puede serlo.