Inicio Noticias Noticias Breves Jeff Scott Soto – HOUSE OF DAWN – EVIL INVADERS

Jeff Scott Soto – HOUSE OF DAWN – EVIL INVADERS

9

 

Jeff Scott Soto habla de su salida de JOURNEY y Neal Schon respondeLyric vídeo de HOUSE OF DAWNPróximo disco de EVIL INVADERS

Jeff Scott Soto ha hablado de nuevo de su salida de JOURNEY en una entrevista con Lucas Gordon.

"El problema es que no lo sé, ese es el problema. Si supiera cual fue el problema, sabía la razón por la que fui despedido, al menos podría estar en paz. Si pudiera encontrar una manera de hablarlo o discutir el tema, porque al final… llegó a un punto en el que nos llevó al aspecto legal. Pero para evitar los conflictos legales, firmé un documento por el que me comprometía a no decir nada negativo ni nada malo de ellos. Y no quiero decir cosas negativas, no quiero decir nada malo. Pero si supiera el motivo, y no estoy diciendo nada malo de ellos, solo estoy diciendo la verdad. Mi verdad es que si me hubieran explicado porque me despidieron, si me hubieran dicho ‘tu voz es una mierda’, si me hubieran dicho que maté a uno de sus perros, si hubiera enfadado a alguien de su familia, si me hubieran dicho porque me despidieron, podría estar en paz. Pero a día de hoy, 14 años después, lo que fuera, no lo sé, no tengo respuesta, nunca me dieron una razón de verdad. Lo único que me dijeron es que habían cambiado de opinión. Lo que no tenía sentido para mí. Si cambias de opinión, llámame y podemos despedirnos, nos abrazamos y podemos decir, ‘espero poder tener dos entradas para el concierto con el nuevo cantante’. Ese rollo. Puedes dejarlo como amigos. Llegué como amigo, quiero marcharme como amigo.

A día de hoy, lo digo en todas las entrevistas que hablo de JOURNEY, si quieren ser amigos, no tengo una rama de olivo, pero hay plazo, si ofreces la rama de olivo y alguien la acepta, podéis ser uno otra vez. He estado ofreciendo esa rama de olivo y estoy contento por estar bien con ellos. Tengo 55 años, no quiero dejar el planeta con enemigos, no quiero marcharme y dejar a gente odiándome, no quiero marcharme con discusiones.

Quiero marcharme con mi corazón en paz con todo el mundo, y eso incluye JOURNEY, a Yngwie. Incluye a todo el mundo con el que haya tenido algún problema o algún mal rollo juntos. Por eso, por lo que a mí respecta, me encantaría poder sentarme con Neal, abrazarnos y volver a ser amigos. No quiero nada de ellos. No quiero estar en otra banda con él, no quiero volver a hacer SOUL SIRKUS, solo quiero paz, quiero paz, amor y armonía, así, cuando muera, podré descansar sabiendo que todo salió de forma positiva. Eso es todo lo que me preocupa."

Tenéis la charla completa a continuación.

Por otro lado, el guitarrista de JOURNEY Neal Schon ha respondido a la entrevista a través de Facebook.

"Fue una pena, pero la voz de Steve Augeri se agotó. Estábamos en medio de la gira con DEF LEPPARD, yo estaba trabajando con Jeff en un proyecto paralelo y sugerí que viniera y nos ayudara a terminar la gira. Fue bien pero no estaba claro del todo que fuera a ser el cantante del grupo después de componer una canción y escucharla. Jon y yo estuvimos de acuerdo en que no sonaba bien, o mejor que lo que queríamos. Espero que esto satisfaga este drama constante. No funcionó."

JOURNEY con Soto

JOURNEY han anunciado una nueva gira americana denominada “Freedom Tour 2022” en la que estarán acompañados por Billy Idol y TOTO como invitados especiales.

JOURNEY han compuesto más de 30 canciones para su próximo disco.

JOURNEY estrenaron en junio un nuevo single titulado “The Way We Used To Be”.

 

 


 

HOUSE OF DAWN han estrenado un nuevo lyric vídeo para el tema que da título a su nuevo EP aparecido en diciembre "Be Immortal".

El vídeo ha sido realizado por Creagraphix.

Más detalles del EP en este bloque.

El dúo estrenará los temas el 8 de enero en el pub Darkness de Sedaví, Valencia en formato acústico.

 


 

EVIL INVADERS publicarán un nuevo disco en 2022.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en este bloque.

El 4 de octubre de 2019 editaron a través de Napalm Records su directo “Surge Of Insanity”.

Todos los detalles en esta noticia.

Su último trabajo "Feed Me Violence" salió el 29 de septiembre de 2017 a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

 

BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

9 COMENTARIOS

  1. JSS lo hizo muy bien en directo con Journey. Que fuera el mejor cantante para Journey, es otra historia, y es opinable.
    Journey estaba claro que buscaban a alguien que tuviera el mismo tono que Steve Perry. JSS no era un clon.
    En directo era mucho mejor que Pineda, al menos como showman. A mi me encantó cuando actuó en la Riviera hace años. Y me gustó bastante menos cuando vinieron con Pineda, que de hecho, debieron meter como 700 personas como mucho. Pineda es muy buen cantante, pero no tiene la misma presencia que JSS.
    Ahora mismo Journey no dan más que bandazos, sobre todo por el carácter de Neil Schon. Primero se enfrenta con Cain. Luego se alía a Cain para echar a Ross y a Smith. Entran dos sustitutos que son más famosos por ser productores que por ser músicos. Como no, se terminan desvinculando de la banda. Meten a un teclista de refuerzo, al que dan más protagonismo de la cuenta. Traen de nuevo a Castronovo. Traen a Mendoza. Se va (…)Mendoza. Ahora no se sabe si Castronovo no está por baja médica temporalmente, o se va marchar definitivamente. Hay rumores de que tienen a otro cantante en mente, hay rumores de que se va /echan a Pineda. El público general desaría ver de nuevo a Steve Perry. Steve Perry no debe poder cantar dos canciones seguidas, y por supuesto, ni una actuación completa, ni mucho menos una gira completa.
    En fin, que sea lo que decida Neil Schon, que debe ser como para darle de comer aparte.

  2. El último video que vi de hace escasas semanas, no se ve mal de voz a Pineda, como si lo vi otras veces recientemente.Pero parece haber algo de “fake” porque se nota bastante “tuneada” la voz con los avances técnicos actuales.
    En lo de la presencia escénica con Soto evidentemente no hay color.Es chocante ver a un Filipino de más de 50 años, que aparenta 25, con una sudadera blanca de capucha con Popeye en medio,dando saltos por el escenario, rodeado de gente mayor que sí aparenta su edad, con una estética que no tiene absolutamente nada que ver,y con una presencia en el escenario que tiene menos que ver aún.

  3. Parece que Scott Soto no se quiere dar por enterado, si le dijeron que han cambiado de opinión está claro al menos para mi, que quieren decir que no lo ven adecuado para el grupo y con toda la razón, no encajaba en el sonido Journey de las viejas canciones y con él no iban en la buena dirección, encontrar a Arnel Pineda fue como un regalo del cielo, eso sí que es encajar. No quiere decir que piensen que sea mal cantante, pero no es el adecuado para Journey.

    • Un buen cantante no tiene por que encajar en un grupo.Por ejemplo, no dudo de sus cualidades, pero a mí el nuevo cantante de Avalanch, como que no le veo, no me encaja, como si lo hacían Isra y Ramón.
      No se el motivo de que lleve dando la matraca tantos años, como si fuera un niño pequeño al que sentar en las rodillas y explicarle todo de pe a pa.Un grupo a este nivel es una empresa, cuando no cuentan contigo, llega alguien de la empresa y te lo comunica.Ya tenía años de experiencia para saber eso.Que no contaron con el porque no le veían encaje dentro de las canciones del grupo es bastante evidente como para que se diera cuenta de ello.De eso, y de que buscaban más que un cantante con estilo propio, a alguien que fuera poco menos que un clon de su cantante más reconocido.