Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – JOURNEY – SOULFLY

MEGADETH – JOURNEY – SOULFLY

0

 

Dave Mustaine de MEGADETH sigue hablando del álbum. JOURNEY han escrito más de 30 canciones nuevasDino Cazares será el guitarrista de SOULFLY

 

Dave Mustaine de MEGADETH sigue hablando del álbum.

Respondiendo a un fan llamado Kevin a través de Cameo, Mustaine dijo: "El disco está casi terminado. Estoy escuchando los últimos fragmentos en este momento. Kiko Loureiro tiene todo listo. Deberíamos terminar cualquier día. Hemos estado grabando canciones individuales, y ahora solo debemos aprobar las últimas dos canciones. Así que, cruza los dedos y aguanta la respiración. No pasará mucho tiempo hasta que haya un nuevo disco de MEGADETH ".

También se desveló que una de las nuevas canciones se titula ‘Nightstalkers’

Vemos este vídeo donde el líder graba voces:

Dave Mustaine ha compartido otro fragmento de la canción del próximo álbum de MEGADETH.

MEGADETH

El mes pasado, Mustaine confirmó que el nuevo álbum de MEGADETH se titulará "The Sick, The Dying And The Dead".

Mustaine aún tiene que revelar quién tocó el bajo en el nuevo álbum de MEGADETH después de que las pistas de David Ellefson fueran eliminadas del LP tras su despido.

 

 


 

El guitarrista de JOURNEY , Neal Schon dijo en la radio universitaria a WMSC y WNUW (transcrito por BLABBERMOUTH.NET y traducido por RafaBasa.com): "Aprendí a tocar los teclados durante la pandemia, lo que nunca había hecho antes. Y a partir de ahí, nuestro primer sencillo ‘The Way We Used To Be’, fue lanzado en junio. Se lo envié a Jonathan Cain, teclados, él hizo la letra y le puso una voz áspera. Y luego hicimos que Arnel Pineda la cantara, y se arregló en el estudio, y acaba de ser lanzado. Y mucha gente dijo, ‘Me encanta’. Al 90 por ciento de la gente le encanta; el otro 10 por ciento dijo: ‘No creo que suene como JOURNEY’ Yo digo: ‘Nunca la escribí para que fuera una canción de JOURNEY".

Según Neal Schon, él y sus compañeros han escrito más de 30 canciones nuevas para el próximo disco de JOURNEY . "Algunos de ellas suenen inconfundiblemente a JOURNEY ; simplemente suena como una nueva versión de la banda, porque tenemos una nueva sección de ritmo. Suenan como una bala. Y no hay falta de guitarra en este disco. Así que estoy emocionado de que salga a la luz. Creo que a cualquier guitarrista le va a encantar este disco, porque me estoy soltando en esto de grabar, como lo hago en directo, pero a veces me contengo en el estudio".

Continuó: "Me siento como a finales de los 60, en la época y la era de los primeros Jeff Beck con Rod Stewart y ZEPPELIN cuando salieron por primera vez, Jimi Hendrix, CREAM con Clapton, Jack Bruce y Ginger Baker. Hay muchos niños pequeños, generaciones jóvenes, que nunca llegaron a experimentar esa era. Pero esa es la era en la que crecí y eso es lo que realmente adoro hacer y el tipo de música que amo tocar, así que voy más allá y escribo para eso"

Sigue comentando:" Hay ciertas canciones que Bob Clearmountain está mezclando, que mezcló nuestro disco ‘Raised On Radio’, y lo hizo sonar realmente increíble. A veces hay mezcladores que tienen esta increíble capacidad para mejorar el trabajo que has hecho durante un año, a pesar de que los temas se grabaron en momentos separados, y diferentes sonidos aquí y allá. El lo junta todo y lo hace sonar como si fuera un álbum completo que tiene un enfoque compacto en cuanto al sonido ".

Y Neal Schon termina diciendo: "Si no sale a finales de este año, será en los primeros meses de 2022; creo que si no lo lanzamos este año, probablemente publicaremos otro par de sencillos para que la gente se entusiasme con el álbum. Pero no hay un relleno en el disco; eso es lo que puedo decir. Lo estoy escuchando ahora, y se que muchos que conocen nuestra música desde hace mucho tiempo y lo han escuchado, dicen: ‘Es el ‘Escape ‘de la era moderna".

JOURNEY

El guitarrista de JOURNEY Neal Schon confirmó el regreso del batería Deen Castronovo

 


 

Dino Cazares será el guitarrista de SOULFLY

Se confirmó hace días por ambas partes.

Marc Rizzo, guitarrista, no seguirá en la banda. Max Cavalera dijo que Rizzo fue despedido "por razones personales".

"En este momento, para la tribu, quiero hablar de algo que está sucediendo con SOULFLY. Por supuesto, se trata de Marc Rizzo. Él no dejó la banda. Decidimos separarnos de él por razones personales. Le deseo a Marc lo mejor en su carrera. Quiero agradecer a Marc sus 18 años con SOULFLY ".

Rizzo anunció recientemente que saldrá de tour con WHISKEYDICK a finales de este mes.

Mientras, Dino Cazares se preparara para tocar su guitarra con SOULFLY en la próxima gira estadounidense de la banda de Max Cavalera, en el tour de 33 fechas que comienza el 20 de agosto en Albuquerque, Nuevo México y hará paradas en Nueva York, Chicago y Austin antes de concluir en Tampa, Arizona el 25 de septiembre.

Dino Cazares comentó: "Sí, es cierto. Tocaré la guitarra con SOULFLY en esta próxima gira de verano. Conozco a Max desde 1991, hemos sido grandes amigos durante 30 años. Descubrí algunas de las canciones de su banda y ahora finalmente podemos tocar juntos en directo en una gira completa. Será increíble para todos ver dos leyendas del Riff en vivo. Espero verlos a todos allí, será increíble".

Max Cavalera comenta: "Estoy muy emocionado de compartir el escenario con Dino. Él es un verdadero maestro del riff, y con el, SOULFLY va a sonar más pesado de lo que ha sonado antes! El legendario sonido de guitarra crujiente de FEAR FACTORY de Dino mezclado con SOULFLY va a ser una locura."

 

 

 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE