Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – TIERRA SANTA – Gus G – EVIL INVADERS – Metal...

MEGADETH – TIERRA SANTA – Gus G – EVIL INVADERS – Metal Defenders

4
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Dave Ellefson afirma que ya están recopilando material para el próximo disco de MEGADETHPortada, fecha y detalles del nuevo álbum de TIERRA SANTAClinic de Gus G. en MadridVídeo de EVIL INVADERSFiesta de aniversario de Metal Defenders

El bajista de MEGADETH Dave Ellefson ha hablado del próximo disco del grupo en una nueva entrevista con SpazioRock.

"Ya hemos empezado. Estamos recopilando. Normalmente el proceso es: primero recopilar riffs, luego letras y comenzamos a juntarlo todo y a pensar. Hemos hablado en el autobús por la noche sobre el proceso y la localización, y acerca de como vamos a hacer el próximo trabajo. Está bien que ya estemos pensando en eso. Terminamos la gira en noviembre y después nuestra intención es trabajar en el disco.

Nos queda otro álbum con Universal, así que somos afortunados de tener a Universal Music Group, una multinacional muy grande, para apoyarnos con el próximo disco.”

Posibles planes futuros del grupo como un disco en directo, un nuevo álbum, un libro de Mustaine y una posible reedición de su debut en este bloque.

Dave Ellefson

Su último trabajo "Dystopia" salió el 22 de enero de 2016 a través de Universal.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

TIERRA SANTA editarán el 6 de octubre un nuevo trabajo titulado “El quinto elemento”.

El material ha sido grabado y mezclado en los estudios Sonido XXI por Javier San Martín, y se ha masterizado en Crossfade Mastering por Enrique Soriano. La producción ha corrido a cargo del cantante y guitarrista Ángel San Juan junto a Javier San Martín.

TIERRA SANTA - El quinto elemento

Esto cuenta la nota promocional de su discográfica:

Una nueva entrega de TIERRA SANTA que contiene todo aquello que estábamos esperando: Desde la épica tan genuina y poderosa que encontramos en cortes como “Caín” y “Moby Dick” hasta la áspera sinceridad de “Hombres sin Tierra”, “Lodo”, “Revolución” y “De la Calle al Cielo”. Todo ello bajo la personalidad de su inconfundible sonido, sólido y temperado, el cual se manifiesta descaradamente en temas como “Entre el Bien y el Mal”, “Fuego en el Paraíso”, “Donde Moran los Malditos” y la homónima “Quinto Elemento”.

Un sincero ejercicio de grandísimo gusto que hará las delicias de sus seguidores y atrapará a todos aquellos hambrientos de buena música, sin importar su género. Además, en la gestación de “Quinto Elemento” han contado con la especial colaboración de los músicos Eduardo Zamora (anterior miembro de TIERRA SANTA, guitarras en “Quinto Elemento”, “Donde Moran los Malditos” y “Fuego en el Paraíso”), Juan Zagalaz (guitarras y arreglos en “De la Calle al Cielo”) y Dámaso Escauriaza (percusiones en “Hombres sin Tierra”). Un virtuoso trío que añade una dosis de excelencia a esta nueva grabación, cuyo resultado no ha podido ser más satisfactorio.

Tenéis un tráiler a continuación.

Estará disponible en digipak, vinilo y formato digital.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en este bloque.

Su último trabajo "Esencia" salió el 4 de marzo de 2014.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Gus G. ofrecerá un clinic gratuito el próximo 5 de octubre a partir de las 18:30 en la tienda de instrumentos madrileña Leturiaga.

Sus próximas fechas con FIREWIND en la agenda.

Su último álbum “Brand New Revolution” salió el 24 de julio de 2015 vía Century Media en Europa, Australia y Sudamérica, Dismanic/eOne en América del Norte y King Records en Japón.

Más detalles en esta noticia.

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de EVIL INVADERS para el tema “As Life Slowly Fades”.

Su próximo trabajo "Feed Me Violence" está dispuesto para el 29 de septiembre a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

El próximo 30 de septiembre la asociación Metal Defenders celebrará su décimo quinto aniversario en la Plaça de la Llibertat de Molins de Rei dentro de la Fiesta Mayor.

Estas son las bandas participantes:

  • LOS GUARDIANS DEL PONT
  • 77
  • CHASIS

La entrada es gratuita y el evento comienza a las 00:00 horas.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

4 COMENTARIOS