Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – Joe Satriani – Sebastian Bach – PRONG – EVIL INVADERS

METALLICA – Joe Satriani – Sebastian Bach – PRONG – EVIL INVADERS

31
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Nuevos vídeos en directo de METALLICAJoe Satriani recuerda sus inicios como solistaSebastian Bach no va a esperar más la reunión de SKID ROWMás sobre el EP de PRONGDetalles y adelantos del directo de EVIL INVADERS

METALLICA han publicado vídeos en directo para los temas “Spit Out The Bone” grabado el pasado 13 de junio en el estadio RheinEnergieStadion de Colonia, Alemania, “St. Anger” grabado el 16 de junio en el Koning Boudewijnstadion de Bruselas, Bélgica, y “Master Of Puppets” grabado el 18 de junio en el estadio Etihad de Manchester, Inglaterra.

METALLICA

La banda podría estar considerando un nuevo disco de versiones.

Los americanos editaron el 1 de febrero junto a la fundación All Within My Hands un directo limitado titulado "Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic".

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

Joe Satriani ha recordado como eran las cosas cuando empezó su carrera en solitario durante una entrevista con Talkin’ Rock With Meltdown.

"Tocamos la primera vez con SQUARES en el garaje de los padres de Jeff Campitelli en 1979, él acababa de salir del instituto. Yo había estado como un año y medio viviendo en Berkley, California, y nuestro cantante y bajista Andy Milton acababa de llegar de Cleveland, Ohio. Tres personas muy diferentes se reunieron en el garaje de los padres de Jeff y tuvimos como una especie de reunión de mentes sobre lo que queríamos hacer, pero en realidad el trabajo empezó en 1980 y cuando trabajamos muy duro durante cuatro años. Luego entre mediados de 1984 y mediados de 1985  se volvió demasiado difícil y todo se acabó a comienzos de 1985.  

En cierto sentido es agradable que termine rápido, pero recuerdo que fue desolador. Era como mi tormenta cerebral, mi hijo, y dejarlo no parecía lo correcto. Me llevó como seis meses de búsqueda hasta que decidí hacer otra cosa.

Por supuesto después fue muy duro. Estaba empezando desde cero y ni siquiera pensaba que una carrera instrumental fuera posible, estaba buscando un trabajo normal."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Las maquetas de SQUARES, primera banda de Joe Satriani,  fueron reeditadas el 5 de abril con el nombre de “Best Of Early 80’s Demos”.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Las últimas novedades de Joe Satriani en este bloque.

 


 

Durante una entrevista con Consequence Of Sound, el ex- cantante de SKID ROW Sebastian Bach ha dicho que ya no va a esperar más a sus antiguos compañeros.

"No he sabido nada de ellos. Me encantaría que pudieran hablar con mi manager, Rick Sales, como hace todo el mundo en el negocio. ¿Qué más puedes hacer? Yo no sé que más hacer. Tengo 51 y este es el trigésimo aniversario del primer disco que saqué en mi vida. ¿Me gustaría celebrarlo con las otras cuatro personas que lo sacaron? Sí, me encantaría. Pero para ser sincero no voy a esperar más, sobre todo porque no sé cuanto más tendré que esperar. Sinceramente no lo sé."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

El batería original de SKID ROW Rob Affuso aceptó la invitación lanzada hace unos días por el cantante Sebastian Bach, en la que invitaba a los miembros originales del grupo a celebrar en directo con él los 30 años del debut homónimo del grupo.

El cantante está ya en el estudio grabando su próxima obra. En marzo dijo que estaba a punto de firmar un nuevo contrato y que anunciará su nuevo sello en breve.

El cantante reveló hace unos meses que planeaba celebrar el trigésimo aniversario del debut homónimo de SKID ROW.  

Las últimas noticias de Sebastian Bach en este bloque. 

 


 

PRONG entrarán este mes de julio al estudio con el productor Chris Collier, quien ya trabajó con la banda en sus discos "No Absolutes" y "Zero Days", para grabar un nuevo EP que saldrá en otoño. La mezcla correrá a cargo de Terry Date, que también trabajó con la banda en "Cleansing" y "Rude Awakening".

En principio la banda está ya pensando en su próxima obra y es posible que saquen un directo.

PRONG editaron el 28 de julio de 2017 a través de SPV/Steamhammer un nuevo trabajo titulado "Zero Days".

Más detalles en este bloque.

Otras informaciones sobre PRONG en esta noticia.

 


 

EVIL INVADERS editarán el 4 de octubre a través de Napalm Records un nuevo CD y DVD en directo titulado “Surge Of Insanity”.

EVIL INVADERS - surge_of_insanity

Estos son los temas que incluye:

  1. Intro
  2. As Life Slowly Fades
  3. Pulses Of Pleasure
  4. Shot To Paradise
  5. Mental Penitentiary
  6. Broken Dreams In Isolation
  7. Feed Me Violence
  8. Stairway To Insanity
  9. Among The Depths Of Sanity
  10. Oblivion
  11. Master Of Illusion
  12. Witching Hour (versión de VENOM)
  13. Fast, Loud ‘N’ Rude
  14. Raising Hell
  15. Victim Of Sacrifice
  16. Outro: Shades Of Solitude

La actuación se grabó el pasado mes de septiembre en la sala Trix de Amberes, Bélgica.

A continuación tenéis los temas "Among The Depths Of Sanity" y “Broken Dreams In Isolation”.

Estará disponible en CD digipak de 6 páginas con DVD y doble vinilo con DVD.

Su último trabajo "Feed Me Violence" salió el 29 de septiembre a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

31 COMENTARIOS

  1. Es terrible ver a Ulrich tocar la batería, no me explico cómo alguien con la carrera musical de él, con el dineral que gana, puede ir a peor tocando cada vez peor, aunque solo fuese por dinero, tener ahí a un profesor o alguien para practicar a diario como el que va al gimnasio… no sé, es que toca como el culo, pero cada vez peor.

        • Qué dices Polvete? A Ulrich ya no le van a quitar lo conseguido al igual que a Halford su Painkiller, a Dokken su Tooth and nail o a Maiden su Powerslave.

          Vosotros si que os movéis por simpatía y por gustos…. A mi no me cuesta reconocer los méritos de la banda que sea.

          Chao, hater.

          • Tío, que no cuela, pero no ves que te conoce todo el mundo, pedazo de hipócrita? No vengas de digno a presumir de la dignidad que no tienes. Tú reconocer méritos? Primera vez que dices algo positivo de Halford, qué carajo me estás contando de que somos los demás los que nos movemos por simpatía, es que lo tuyo ya es de delirium tremens, pero todos te tenemos calado, tú no reconoces una mierda, ni lo has hecho nunca, ni siquiera se queda en buen intento.

            Troll.

          • Tú, Polvorín, veo y no me equivoco, que te mueves por simpatía, y a los hechos me remito, no te caigo bien y por tanto, no quieres creerte lo bueno que digo. Es lo que tiene el no ser objetivo y el guiarse por la rabia.

            Hater! Llorica!

          • Y habla por ti, niño, no metas al resto que no viene detrás mío como lo haces tú!
            Ese TODO EL MUNDO no lo veo por ninguna parte! Ves como no eres objetivo!? Estamos como para hacerte caso!

          • Mira niño rata, troll de medio pelo, a ti no te quiere ni tu pelo, que por eso te estás quedando calvo!!

            Que dejes de hablar de objetividad, garrulo, apenas una semana atrás te mofabas de que a Halford le guste Lady Gaga, pero te callaste como la puta que eres de que Metallica compartiese escenario con la misma Lady Gaga en la gala de uno de los eventos más comerciales que hay como son los Grammies. Esa es tu objetividad, eso es lo que tu eres, que lo de hipócrita se queda corto, es un ejercicio de cinismo tras otro.

            Y sí, a ti en este portal le das asco a TODO EL MUNDO, menos a ti mismo con los perfiles falsos que tienes , niñato infantiloide.

            Hale, a tomarte la leche con galletas.

          • ¿Pero que dices? Me parece igual de patético que Metallica se suba al el escenario con Lady Gaga cuando siempre han ido de súper duros y súper trves, son unos hipócritas, igual que cuando se mofaban de las baladas, presumían que jamás harían una balada y resulta que su primer número 1 fue una balada, nuevamente unos hipócritas y unos bocazas. Siempre defenderé que cada cual haga lo que quiera pero antes que no sean unos bocazas. Y como personas me parecen unos chorras, que si uno cazando, que si el otro creyéndose Dios con sus peroratas, el otro haciendo solos cutres en el último disco…. y podría seguir, pero no es la noticia.

            Dicho todo esto, no quita que sigan ahí arriba, negarlo es de necios.

          • Bien, pues ya que rebajamos el tono, seguimos debatiendo.

            El problema es que, personalmente no te puedo dar credibilidad. Hace algunos meses, hablábamos de la película Bohemian Rhapsody y tu entraste a criticar la comercialidad (supeusta) de Queen y dijiste ” Mucho Queen pero cuando Ghost, Metallica o cualquier otra banda que no es apreciada lo consigue, saltais con que eso no tiene nada que ver, que Lady Gaga también vende… no se puede ser más hipócrita!!!!!”

            Te das cuenta lo contradictorio de tu argumento? Cuando Metallica tiene unas comercialadas que asustan y, nada menos, con LADY GAGA incluida! Entonces, o bien, no lo sabías, o bien, sí lo sabías y confiabas en que los demás no y así tu argumento tuviera utilidad, pero lastimosamente, no es así.

            En cuanto a que siguen ahí arriba, el nombre da mucho peso, y la capacidad de vender en Estados Unidos es mucho mayor que en Europa. Por ejemplo, St. Anger se vendió por millones y luego, con Lulu, son dos zurullos con forma circular que creo que funden hasta los equipos de música. Metallica siguen llenando porque tienen un pasado glorioso, solo y exclusivamente por eso. Casi 30 años después, me parece un bagaje paupérrimo para decir que “siguen arriba”. Y, terminando con tus palabras, negar esto, también es de necios.

          • Pero que dices? Vaya lío que has soltado! Todo ese rollo sobra cuando dices que personalmente no me puedes dar credibilidad, partiendo de ahí, por mucho que te argumente no me vas a dar la razón nunca… ni tampoco vas a ser objetivo, con lo cual, intentar llegar a un entendimiento contigo es completamente inútil porque todo me lo vas a negar.

            Por otra parte, hay miles de grupos con un glorioso pasado como los JUDAS PRIEST y no están al mismo nivel que Metallica. Negar eso es de necios y ese argumento tampoco vale.

            Solo por su legado Whitesnake, Ratt, Dokken, Skid Row, Saxon, Extreme estarían llenando grandes espacios como Metallica, pero no, no es así, es lo que hay.

            P.d. Dudar de la comercialidad de Queen es para mear y no echar gota. Es la banda más comercial de la historia del rock, que por otra parte, ¿rock?…y no pasa nada, que a los trves es a los que os entra urticaria al escuchar esa palabra, yo en cambio no tengo ese problema. Creo que es más difícil llegar a mucha gente que pasar desapercibido.

            Chao!

          • Vamos a ver tronco, dónde te has perdido? Te he argumentado usando TUS MISMAS PALABRAS, las mismitas, eso es lo que tu mismo escribiste. Por eso te digo que no me vale lo que digas ahora, porque tu argumento es contradictorio en base a lo que TU MISMO dijiste.

            Por otra parte, quién ha dicho que Queen no hayan sido comerciales, o que a mi me importe lo más mínimo? Lo que dije es que PARA TI eso es sinónimo de aberración, y resulta que no es si no hasta hoy, repito, HASTA HOY que te veo criticar o atizar directamente la comercialidad de Metallica, joder tronco, que no somos gilipollas, cómo me dices que da igual lo que argumentes que no te voy a dar la razón cuando te pongo ejemplos de tus contradicciones como catedrales de grandes???

            PD. Todo eso está muy bien, pero sigues sin explicar cómo es que un disco que da vergüenza ajena como St Anger se ha vendido por millones si no es por el legado de Metallica. Y no es el único ejemplo de grupo que llena por su legado. No tienes más que ver a U2. Incluso Iron Maiden y Manowar llenan mucho por legado y no por trabajos destacables recientes, pero, al menos, no es TAN descarado como Metallica. Llámalo fenómeno paranormal, llámalo como quieras. Yo lo llamaré pasado glorioso masivo y ser estadounidenses.

          • cuando dije aquello lo aplique utilizando el argumento de los trves u interesados, que para algunos vale y para otros, no? Venga ya! Si lo hace el cantante de Judas bien, pero si lo hace el de Metallica, mal, venga ya!

            Y yo que sé porque se vendió, porque por aquel entonces no había internet y la gente acudió en masa a las tiendas para saber a que sonaba el disco? Es un tema que no me interesa lo más mínimo, vendieron y siguen llenando estadios sea por lo que sea, no como otros que tienen legado y no logran lo mismo.

          • Que en 2003 no había internet???Hombreee…esa si que es una excusa de lo más barata compadre. No lo tendrías tú porque, sin duda alguna, eras un crío, yo llevo logueado en este portal desde 2005, si mal no recuerdo. Mierdanger se vendió, fundamentalmente en Estados Unidos, porque era Metallica, quienes viven descaradamente de su pasado, muy lejano, por cierto, y a
            los hechos me remito. Como muchos otros, antes se me quedó en el tintero ACDC, solo que su carrera es notoriamente más extensa.

            De todos modos da igual, lo has dejado claro “ni lo sabes ni te interesa”. No hay más preguntas, señoría.

          • Nooo, seguro que viven del Reload, St Anger, o Lulu. Mira, te voy a ser muy sincero, no me caes bien y no lo escondo, pero te considero inteligente. Así que, no me jodas, de buen rollo te lo digo.

  2. Que manía con decir lo mal que toca Lars U… que si, que ya no es el que era, que la mayoria de los que critican son haters y otros que han aprendido de él a tocar la bateria, pero de ahí a decir que el tipo de la dulce tonteria lo va a superar…. eso ya son palabras mayores, jajaja, venga cracks que tengais buen día!