Inicio Noticias Noticias Breves Alice Cooper – VHALDEMAR – LEAVES’ EYES – ATROCITY

Alice Cooper – VHALDEMAR – LEAVES’ EYES – ATROCITY

3

 

Alice Cooper ha aprendido a diferenciar su personaje de él mismoVHALDEMAR cancelan BilbaoBaja en LEAVES’ EYES y ATROCITY

Alice Cooper ha hablado de las diferencias entre su personaje en el escenario y del Alice Cooper real en una nueva entrevista con Classic Rock.

"Ahora puedo apagar y encender a Alice a voluntad. Antes era muy diferente, cuando bebía y tomaba drogas no sabía cuando empezaba y terminaba Alice. Estuve viviendo en ese caos durante un tiempo. Cuando dejé de beber pude separar a los dos. Podía estar hablando de una película cuando se levantaba el telón  y al mismo tiempo, girar de izquierda a derecha y convertirme en Alice. Es una postura diferente, una mente, imagen, todo. Cuando el telón vuelve a caer y el público ya no está, vuelvo a hablar de la película como yo mismo. Puedo encender y apagar el personaje. Es algo que tuve que aprender a hacer."

Tenéis la charla completa en el nuevo número de la revista Classic Rock.

Cooper sigue preparando un nuevo disco.

Alice Cooper

 Su último “Detroit Stories” salió el 26 de febrero a través de earMUSIC.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Alice Cooper ha anunciado varias fechas en el Reino Unido para el próximo mes de mayo en las que estará acompañado por THE CULT.

Alice Cooper declaró en julio del año pasado que iba a componer con Desmond Child para editar un disco, pero no se ha vuelto a saber nada.

 


 

El concierto que iban a ofrecer VHALDEMAR el 15 de enero en la sala Kafe Antzokia de Bilbao ha sido suspendido. El importe de las entradas puede solicitarse en los puntos donde fueron adquiridas.

Las restantes fechas del grupo en esta noticia.

VHALDEMAR

La banda publicó un nuevo tema en abril.

Más sobre los vizcaínos en esta noticia.

 


 

El guitarrista de LEAVES’ EYES y ATROCITY Thorsten Bauer ha abandonado ambas bandas de forma amistosa por motivos personales.

LEAVES’ EYES sacaron el 17 de septiembre una edición especial de su último disco “The Last Viking” titulada “The Last Viking – Midsummer Edition”.

Todos los detalles en esta noticia.

El próximo 7 de enero ATROCITY sacarán un EP titulado "Unspoken Names (Demo 1991)" con su maqueta de 1991.

Más información en este bloque.

 

 

 

BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

3 COMENTARIOS

    • Es más complejo que eso porque por cómo era la industria y los ambientes por los que se movían, cuando tu personaje era lo que te daba el éxito, te convertías en él. Lo que les ocurre con los años cuando se retira la bruma del alcohol y las drogas, es que caen en la cuenta de que lo que decían, pensaban y hacían era el personaje, sobretodo en personajes extremos como estos, porque no se reconocen en los recuerdos (como pude tratar así a mi exmujer, como hice esto a mis hijos, como pude despedir por eso a esas personas, como pude decir aquello en aquel concierto etc).
      Tienen que acabar encontrando su verdadero yo, no un tío que hacía y decía cosas sólo por la pasta, que en realidad él no siente ni piensa, y ahogaba eso durante años. La salud mental es extremadamente importante, y a veces pensamos que esta gente está por encima de eso, y no.

      • Acertadísimo tu comentario y eso me lleva a reflexionar que a veces la fama y el éxito del artista se come completamente a la persona (y esto puede ocurrir de forma consciente o inconsciente), pero para mi no es coincidencia que 3 de los 4 frontman más icónicos del Grunge como lo son Cobain, Cornell y Layne terminaran muriendo agobiados, deprimidos y enajenados por el artista en desmedro de la persona. Un saludo desde Chile.