Inicio Noticias Noticias Breves Alice Cooper – THUNDERMOTHER – GROUNDBREAKER

Alice Cooper – THUNDERMOTHER – GROUNDBREAKER

8

 

Gira británica de Alice Cooper junto a THE CULTTHUNDERMOTHER ya tienen bajistaNuevo tema de GROUNDBREAKER

Alice Cooper ha anunciado varias fechas en el Reino Unido para el próximo mes de mayo en las que estará acompañado por THE CULT.

Alice Cooper

El cantante comienza en breve una nueva gira americana.

Su último "Detroit Stories" salió el 26 de febrero a través de earMUSIC.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Alice Cooper declaró hace unos meses que iba a componer con Desmond Child para editar un disco  el año que viene.

 


 

THUNDERMOTHER han presentado a su nueva bajista Mona “The Demon” DeMona, sustituta de Majsan Lindberg que anunció su marcha de la banda hace unos días.

THUNDERMOTHER sacaron el 21 de mayo a través de AFM Records una edición especial del su último trabajo “Heat Wave”, aparecido el pasado 31 de julio con el mismo sello.

Más detalles en este bloque.

Tenéis las próximas fechas de THUNDERMOTHER en esta noticia.

 


 

GROUNDBREAKER han estrenado el nuevo tema que da título a su segundo álbum “Soul To Soul”, dispuesto para el 12 de noviembre a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia.

La banda del cantante de FM Steve Overland sacó su debut homónimo el 14 de septiembre de 2018 a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

8 COMENTARIOS

  1. Ojala y vinieran. La ultima vez que Alice estuvo por aqui, en Vistalegre, fue uno de los mejores conciertos de los ultimos años. Brutal.
    A mi The Cult me gustan mucho, a secas. Para mi, han alternado discos gloriosos con otros muy flojos. Siempre me gusto su sonido de guitarra y ese vozarron y presencia que tenia el cantante. Su mejor album Ceremony.

  2. A mi The Cult me parecen una de las mejores bandas de hard rock de la historia y el único album que veo irregular es el último, Hidden City y puede que Beyond good and evil mas que nada por las expectativas que se tenían después de 7 años del anterior disco. Ceremony está muy bien, demasiado producido para mi gusto, tal vez porque me enamoré de la gloriosa producción de Rick Rubin en “Electric”, para mí su obra maestra. Ahora que hablamos de producciones megacomprimidas en general, y en particular de bandas enormes, como Maiden (menos) o Helloween (para abrirse las venas), oír un disco como Electric, donde todo suena come debe, donde cada instrumento respira dentro la canción y se distingue perfectamente, es gloria bendita. No necesitas tropecientas capas de guitarras para sonar como un cañon. A veces menos es mas.