Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN y MARVEL colaborarán para lanzar una colección de merchandising

IRON MAIDEN y MARVEL colaborarán para lanzar una colección de merchandising

36

 

 

IRON MAIDEN y MARVEL colaborarán para lanzar una colección de merchandising

IRON MAIDEN

IRON MAIDEN ha oficializado por redes sociales este martes, 30 de noviembre, su colaboración con Marvel para lanzar una nueva colección de merchandising.

Se trata de una mezcla entre los personajes míticos de Marvel con Eddie.

Podremos ver a Eddie caracterizado como Lobezno, Thanos, Venom y Deadpool en diferentes camisetas o sudaderas. mezclando su imagen con algunas portadas: Fear of the Dark, The Tropper o Killers.

El manager de IRON MAIDEN, Rod Smallwood comenta: “Eddie ha estado durante mucho tiempo muy cercano a los más grandes superhéroes. Estamos muy orgullosos de los espacios que hemos creado para sus encarnaciones: desde campos de batalla, a tumbas egipcias, pasando por paisajes helados o ciudades futuristas. Ver a personajes icónicos junto a Eddie es algo de lo que nuestros fans han hablado durante años y creemos que acercar a Venom, Thanos, Thor o Deadpool al paraiso MAIDEN gustará a los fans de ambas culturas".

Y esto comenta Paul Gitter, SVP de Marvel Licensing: "Marvel es genial, y ha inspirado a los mejores artistas, músicos y creadores durante más de 80 años. Esta colaboración es otro ejemplo de cómo la marca Marvel continúa apostando por los diversos estilos de vida, teniendo a la música como prioridad. La colección permite a los fans homenajear a nuestros personajes más icónicos, junto a IRON MAIDEN".

Si quieres hacerte con algunas de estas camisetas puedes hacerlo directamente en la página oficial de IRON MAIDEN. Más información

El coste está entre los 35 y 52 euros.

IRON MAIDEN
IRON MAIDEN
IRON MAIDEN

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

36 COMENTARIOS

  1. Iron Maiden es mi banda favorita de toda la vida, pero esto no me gusta nada. Eddie no es un superhéroe, más bien todo lo contrario. Comenzó siendo algo que se suponía tenía que dar terror. Y meter a los superhéroes en portadas de Iron Maiden es absurdo.
    Supongo que va dirigido a gente joven que le gusta ambos mundos. Yo , de todas formas no soy de comprar nada de merchandising de ningún tipo, así que mi opinión es la que menos importa.

  2. Yo personalmente detesto Marvel y todos sus superhéroes, así que obviamente esto no me hace mucha gracia. Incluso, si me gustara todo esto de los superhéroes, jamás se me ocurriría comprar este tipo de merchandising donde una mitad es Iron Maiden y la otra un personaje de Marvel. ¿Qué tiene que ver Venom con el arte de Killers? Ese espacio sin dudas debería estar siempre ocupado por Eddie.

  3. Me encanta Marvel y Maiden son mi grupo favorito, pero quién querrá mancilladas las portadas de Maiden? Al menos los diseños mostrados me parecen horribles. No me parece buena idea, pero qué sabré yo.

    Y sí, coincido en que Eddie tiene que dar terror, de hecho Harris se la montó buena a Riggs por la portada del No Prayer, ya que según él Eddie no daba miedo. Ver para creer.

  4. No sé quien será el lumbreras q se le ha ocurrido semejante aberración pero me parece un error de proporciones bíblicas ¿Eddie caracterizado de Deadpool? ¿pero estamos tontos? ¿q va a ser lo siguiente? ¿disfrazarlo del payaso de Micolor? es q yo flipo.

    Pero ¿q pasa? ¿es q no tienen suficiente pasta? Si no les vale con la cerveza The Trooper q nos pregunten a los seguidores del grupo q les podemos dar ideas, por ej. pueden sacar una marca de vino o de chupas de cuero ¿¿¿¿pero esto…??? Q manera tan indecente de ordeñar la vaca a costa de lo q sea, a costa de su legado ¡¡¡Joder q muchos hemos crecido con Eddie!!!

    Francamente no creo q ningún seguidor de Iron Maiden con 2 dedos de frente se compré algo de esto (conmigo q no cuenten, si me regalan una camiseta de estas la usaré para limpiar la varilla del aceite del coche). Eso sí, habrá peña q Maiden le suena a chino pero q le guste el universo Marvel, se lo comprarán porque los diseños les molen y no habrán oído “Flight of Icarus”, “The Duellists” ni “Alexander the Great” en su puñetera vida ¡¡¡Q triste!!!

  5. Coleccionaba comics de marvel diría que antes que apareciera la doncella en escena y las camisetas que han sacado por si alguien no las ha visto estan de PM, alguien a entrado a ver las camisetas? ni Eddie aparece disfrazado de Deadpool ni nada por el estilo. Taxidriver con todo mi respeto no se tu pero yo ya vi a Maiden hace la friolera de 37 años y si tu o el resto os creeis con la verdad absoluta y que yo no tenga dos dedos de frente por que no me desagrade, pues como se dice, “as above as so below” pasadlo bien.

    • A ver amigo johnnie k, por puntualizar o aclarar un poco mi comentario:

      1. Respecto a lo de q Eddie no aparece disfrazado de Dead Pool en la noticia pone literalmente: “Podremos ver a Eddie caracterizado como Lobezno, Thanos, Venom y Deadpool en diferentes camisetas…”. Si al final no es así, me alegro la verdad.

      2. Yo no me creo con la verdad absoluta de nada, es simplemente mi opinión personal como seguidor de Maiden q soy desde mediados de los ’80 cuando los descubrí en plena adolescencia.

      3. A mí me parece perfecto q Iron Maiden hagan lo q quieran con Eddie, con su música, con su legado y con su marca para sacar pasta, faltaría más. Pero mezclar Eddie con Marvel para mí es cómo mezclar “churras con merinas”, es q no pega ni con cola y por lo visto, no soy un bicho raro, ni el único q piensa así.

      4. En lo de q “no creo q ningún seguidor de Iron Maiden con 2 dedos de frente se compré algo de esto” lo mismo he tirado un órdago, se hinchan a vender estas camisetas y me lo como con patatas.

      5. Por último y lo más importante, si te has sentido aludido, 1000 perdones, nada más lejos de mi intención q ofender a ningún compañero de esta Web. Por lo poco q he podido leer tus opiniones johnnie k creo q eres una persona con “2 dedos de frente” y mucho criterio. Espero q aceptes mis disculpas.

      Un saludo

      • Taxi Driver, (no has de disculparte pero lo haces con lo cual te mereces mi respeto y las acepto) es tu opinion como yo tengo la mia, pero es mas sencillo y menos hiriente decir “no me gusta, la han cagado etc etc” a menospreciar a los que nos pueda parecer esta propuesta “si más no ” interesante, Maiden han pasado de ser los chicos del “Women in Uniform” y politicamente incorrectos a ser una marca de merchandising de lo que seguramente viven a parte de los discos vendidos hace tropecientos años, que no de los que vendan ahora, mucho me temo, así que aceptemoslo los tiempo cambian y nuestras bandas de toda la vida tambien, ya lo decia un conocido mío en una entrevista , de joven eres de izquierdas y contestatario de mayor si tu vida ha crecido ” economicamente ” pasas a ser de derechas y acomodado. tal cual.
        salutes mon amie

    • No tengo ni idea de si son de Marvel o de otro grupo de super heroes, ya podéis disculpar, pero fue curioso como la pelí, creo que fue Thor, a mucha gente le descubrió Led Zeppelin con The immigrant song, o en la propia Iron Man, con la canción de Black Sabbath.
      Iron Man la ví con mi hijo mayor, y el tipo en cuestión llevaba una camiseta y una sudadera de Black Sabbath en la peli… pues sí hay una sola persona que de ahí le lleve a nuestra música, pues ni tan mal.

  6. Pues mi mujer tiene una camiseta no oficial mezclando irn man y eddie y esta bien chula… Yo no soy mucho de comprar merchan, pero si lo hacen sera porque les compensa economicamente… Esto es… Como todo lo que hace maiden, nadie te obliga a comprarlo, pero curiosamente luego lo compra todo el mundo

  7. Yo soy fan de maiden, es mi banda favorita, y superfan de marvel, adoro los cómics, pero no le veo mucho sentido en mi opinión. A Eddie, o al decorado donde sale Eddie, no le hace falta que aparezca Venom o el duende verde, ni a Lobezno aparecer al lado de Senjutsu, creo que es una mezcla un poco bizarra, pero si a la gente le gusta y se las pilla me parece fantástico, para gustos los colores. Un saludo

  8. Dónde nosotros vemos a Iron Maiden como música, mucha gente, pero mucha, lo ve como una imagen y seguramente no lo hayan escuchado nunca.
    A mí no me gusta nada el universo Marvel, pero no me rasgo las vestuduras porque se junten y hagan camisetas de este tipo. No me compraré una en la vida pero ya no me sorprende nada.
    Solo hay que ver que en Zara y similares venden camisetas de grupos que mucha gente utiliza más cómo una imagen que por lo que la música representa.
    Ves la imagen del muñeco ese en el disco de Killers, y dónde todos vemos la portada de un disco que es una obra maestra, mucha gente no sabra ni lo que es, pero dirá que tiene una camiseta de Iron Maiden y de Marvel, pues vale.

  9. Las portadas de Iron Maiden son sagradas.Lo que han hecho , es similar a si se vendieran a la comercialidad en su música.Y desde un punto de vista artístico, es horrible.A ver si algún periodista le pregunta a Derek Riggs que opina.Aunque a lo mejor él también pilla algo.Debe tratarse de mucha pasta.
    A Roger Waters , Zuckerberg le intento comprar o que le dejara usar una de sus canciones y Waters lo mandó al garete.

  10. Algún día se tendrá que estudiar como se ha llevado la marca Maiden hasta donde esta ahora. En los 90 iban cuesta abajo sin frenos a tocar en salas y han pasado a ir creciendo disco a disco a tocar en campos de futbol delante de 50000 espectadores.
    De considerarse una macarrada llevar una camiseta de Eddie a que sea normal verla en una entre gente de smocking en galas retransmitidas a todo el mundo. En cosas así se ve como partiendo de una misma base y llevando carreras relativamente paralelas la carrera de Maiden a llegado a la estratosfera a modo de repercusión y la de Judas se ha quedado a medio camino.
    Por mi parte es uno de los grupos de mi vida y me alegra que las cosas les hayan ido tan bien.

  11. Bueno, no es la primera vez que Maiden dá el beneplácito para algo así. Hace más de 20 años hicieron la portada de Killers sustituyendo a Eddie por Animal de los Teleñecos y a Dizzy, el diablo de Tasmania que es de Warner Bros… Y no pasó nada. De hecho, Rod Smallwood tenía la de Animal. Es una colaboración y pillan cacho.

  12. Vamos a ver, de verdad no conoceis metaleros que hayan leído o leen comics? El universo Marvel, no solo son las pelis de ahora… De todos mis amigos y familiares que tengo que les gusta el metal, les gusta (aunque sea ligeramente) Marvel.

    De hecho el frikeo de comics está bastante relacionado con el metal. Imagino que los fans de Maiden es otro mundo.

    • Yo los leo, y sostengo que Harris también es lector de comics, o al menos no le son ajenos. Una de las canciones de Senjutsu esta inspirada en Hellblazer, según Dickinson; y creo recordar que en 12 Wasted Years sale Harris en un video en blanco y negro situado en lo que parece una tienda de comics.

    • Que a alguien le gusten los comic,no significa que todo comic sea bueno.Lo mismo ocurre con las portadas.Las de Iron Maiden fabulosas, pero eso no quiere decir que le quede bien cualquier variación.La crítica ,es una crítica digamos, ¨artística¨ primero,y después por aceptar eso por el dinero.Porque cuesta creer que a los miembros de Iron Maiden les guste esa manipulación de sus portadas.Pero el dinero es necesario en esta vida, está claro.