Inicio Noticias Noticias Breves GLORYHAMMER prescinden de su cantante Thomas Winkler

GLORYHAMMER prescinden de su cantante Thomas Winkler

17

 

 

GLORYHAMMER prescinden de su cantante Thomas Winkler

GLORYHAMMER prescinden de su cantante Thomas Winkler

Sorprendente noticia, entre otras cosas porque el vocalista Thomas Winkler llevaba en el grupo desde 2011

GLORYHAMMER ha comunicado el despido de su cantante Thomas Winkler

“Lamentamos anunciar que Thomas Winkler ya no forma parte de GLORYHAMMER. Todos los próximos conciertos (incluyendo el tour de UK con ALESTORM) seguirán adelante, con un nuevo vocalista. Por la Gloria Eterna de Dundee”.

POr su lado, el vocalista Thomas Winkler ha escrito que ha conocido por email su salida de GLORYHAMMER

“Esta mañana he recibido un mail de la banda, informándome que querían separarse de mí. Comentan que desacuerdos en negocios y asuntos de organización han sido las causas.

Me quedo sin palabras. Lo único que puedo decir es que pienso que es una mala decisión paratodos, tanto para la banda como para mí y especialmente para vosotros, los fans. Es duro creer que nuestro último concierto juntos haya sido en el festival Bloodstock el domingo pasado .

Después de asimilar esta situación, os prometo que la separación la veré como una oportunidad para buscar nuevas aventuras musicales en el futuro, dentro del mundo del Rock y el Metal.

Mientras tanto, os mantendré informados y estaré en contacto con vosotros. Gracias por el gran apoyo que me habéis dado durante los últimos diez años. Sin vosotros, esto no habría sido igual”.

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

17 COMENTARIOS

    • También lo he pensado pero no entiendo la sorpresa del vocalista al saber de su salida.. ni huberan cerrados los conciertos en Uk&Ireland si ese fuese el problema..
      parece más una discusion financiera o sobre puntos de vista muy distanciados sobre el futuro de la banda.
      De todos modos cuando hay una separación tan a saco (con conciertos cerrados a finales de año) no tiene mucha pinta a separacion amistosa ni mucho menos.

  1. Se acabó Gloryhammer. Él es la voz de este proyecto. Con las ganas con las que estaba esperando un siguiente disco suyo!
    Recuerdo haber leído que Christopher Bowes le tuvo que convencer para unirse al grupo, y ahora le pegan la patada de tan malas formas. Las vueltas que da la vida.