Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – RILEY’S L.A. GUNS – SEVENTH STORM

METALLICA – RILEY’S L.A. GUNS – SEVENTH STORM

0

 

Nuevo vídeo en directo de METALLICASteve Riley de RILEY’S L.A. GUNS habla de sus antiguos compañerosSEVENTH STORM, banda del ex- batería de MOONSPELL Mike Gaspar

METALLICA han estrenado un vídeo en directo del tema “Fade To Black” grabado el 6 de noviembre en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, Georgia.

Los americanos han presentado hoy una nueva caja.

METALLICA estarán la próxima primavera en Iberoamérica.

El batería Lars Ulrich declaró hace poco que era pronto para un disco de METALLICA.

La nueva reedición del quinto disco homónimo de METALLICA salió el 10 de septiembre.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

METALLICA nos visitará el próximo 2022.

 


 

El batería de los otros L.A. GUNS Steve Riley ha hablado de la relación entre sus antiguos compañeros Phil Lewis y Tracii Guns en una entrevista con Waste Some Time With Jason Green.

"El auténtico esfuerzo de Tracii por detenerme llegó cuando Phil me dijo que iba a volver con Tracii. Y eso en sí mismo es increíble. Lo he dicho antes y Kelly Nickels y yo hablamos del tema, como esos dos pueden estar juntos ahora mismo porque no se caen bien. No me importa lo que diga nadie, sé lo que sé. Yo he sido el único factor constante en L.A. GUNS a través de todos los cambios. Sé como hablaban el uno del otro, sé como se llevaban cuando estaban juntos y no se caen bien. Por eso cuando Phil me dijo que iba a empezar a hacer conciertos con Tracii me quedé alucinado. Estábamos en la carretera haciendo unas fechas y eso salió de la nada. Me dijo que iba a hacer unas fechas por Tracii estaba fuera de sí. Que no sabía lo que iba a durar, entonces para que hacerlo. Al final terminó haciéndolo y al poco me dijo que lo iba a dejar para dedicarse por completo a lo de Tracii. Eso fue como en medio de 2016, durante esa gira de verano. Tuve que seguir durante seis meses sabiendo que él era un fracaso, que se iba a marchar. Supe desde el principio que eso era una mala decisión. Llamar a eso una reunión de L.A. GUNS con solo dos. Primero no es una reunión, y segundo, hacerlo con él sabiendo su relación en el pasado, sabiendo que se destripan en entrevistas y en la prensa y solo dicen lo peor el uno del otro. No podía entenderlo, no era comprensible para mí. ¿Por qué querrías hacer eso cuando podrías, a esta edad, en este punto de tu carrera, no quieres estar cómodo y hacerlo con gente con la que de verdad te llevas bien? Por eso no entendía porque él quería hacerlo. Supongo que vieron un gran símbolo del dólar y eso no ha pasado. El rollo es que tienes que construir una máquina. Sé que la máquina que tienen ahora no es buena, sé que tienen a cierta gente trabajando para ellos que probablemente no saben como dirigirles, como sacar el máximo de lo que tienen. Así que todo se terminará estancando, ya se ha estancado."

Tenéis la charla completa a continuación.

Tras alcanzar un acuerdo, los  L.A. GUNS de Steve Riley y Kelly Nickels se llamarán ahora RILEY’S L.A. GUNS.

La banda está ya preparando su nuevo disco de estudio.

Estos L.A. GUNS sacaron el 13 de noviembre de 2020 a través de Golden Robot Records su nuevo trabajo “Renegades”.

Más detalles y los singles aparecidos en esta noticia.

 


 

El ex- batería de MOONSPELL Mike Gaspar ha presentado a su nueva banda SEVENTH STORM.

El grupo ha fichado con Atomic Fire Records para editar su debut el próximo mes de agosto.

El grupo se completa con el cantante Rez, los guitarristas Ben Stockwell y Josh Riot y el bajista Butch Cid.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE