Inicio Noticias Noticias Breves AVANTASIA – L.A. GUNS – FARGO

AVANTASIA – L.A. GUNS – FARGO

22

 

Single de AVANTASIA en otoñoLos dos L.A. GUNS llegan a un acuerdoNuevo disco de FARGO.

 

El líder de AVANTASIA Tobias Sammet ha publicado un breve comunicado en el que anuncia que habrá un nuevo single del proyecto en otoño.

Sammet reveló a primeros de año que habría un nuevo disco de AVANTASIA en 2021.

El último trabajo de AVANTASIA  "Moonglow" apareció el 15 de febrero de 2019 a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

Los dos L.A. GUNS, la parte liderada por Phil Lewis y Tracii Guns y la banda formada por Steve Riley y Kelly Nickels, han llegado a un acuerdo sobre la utilización del nombre del grupo.

"Los demandantes Tracii Guns y Philip Lewis y los acusados Stephen Riley, Kelly Nickels, Kurt Frolich y Scott Griffin han acordado terminar el litigio sobre la marca registrada que se había presentado en el juzgado del distrito central de California. Bajo los términos del acuerdo, las partes han acordado desestimar el caso, los señores Guns y Lewie seguirán operando bajo el nombre L.A. GUNS, mientras que el señor Riley y sus compañeros de banda lo harán con el nombre de RILEY’S L.A. GUNS y con un nuevo logo. Ambas bandas tienen ganas de seguir grabando e interpretando su nueva música, además de incluir canciones del catálogo clásico de L.A. GUNS para sus fans. Las grabaciones de ambos grupos seguirán apareciendo juntas en Spotify y otros proveedores digitales."

La actualidad de ambas bandas en este bloque.

 


 

FARGO editarán el 25 de junio a través de SPV/Steamhammer un nuevo trabajo titulado "Strangers D’Amour".

Estos son los temas que incluye:

  • 1. Rain Of Champagne 3:17
  • 2. Gimme That Bone 3:23
  • 3. Closer To The Sun 4:13
  • 4. Time 6:04
  • 5. Mary Says 3:23
  • 6. Law Of The Jungle 3:19
  • 7. Homesick 3:59
  • 8. Dear Miss Donna Vetter 3:35
  • 9. No Reason To Cry 4:12
  • 10. Car Expert 3:32
  • 11. Why Don’t You 3:32

Estará disponible en CD digipak, vinilo negro y formato digital.

El primer single y vídeo “Gimme That Bone” saldrá el 7 de mayo. El grupo está compuesto por el ex – VICTORY Peter “Fargopedda” Knorn al bajo, el cantante y guitarrista Peter Ladwig y el batería Nikolas Fritz (MOB RULES).

FARGO editaron el 25 de mayo de 2018 a través de SPV/Steamhammer su último disco “Constellation”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

22 COMENTARIOS

      • De Edguy podéis ir olvidándoos, es un proyecto muerto y lo sabéis. Además, el último disco fue muy muy flojo.
        Efectivamente los últimos discos de Avantasia tampoco son santo de mi devoción (el último que me gustó de verdad fue el Mistery of Time), pero es que le está pasando lo mismo que a Nightwish, muchos músicos son incapaces de estancarse y seguir haciendo lo mismo por mucho éxito que tengan con una receta (ya sabemos que AC/DC no), y es que sin esa capacidad de evolución el tito Tobi tampoco hubiera podido ir de la primera maqueta de Edguy (que ya apuntaba maneras pero sonaba como el culo) al Scarecrow, que es mi disco favorito, por ejemplo.

        • Yo creo que es cuestión de gustos. Mi favorito de Avantasia fue el Ghostlights y Moonglow me parece que sigue esa línea. Mistery of time, para mi, es más ben flojo.
          Me apena también que Edguy esté en pausa (o parado y olvidado definitivamente), tenían un rollo divertido que siempre me gustó. Pero bueno, cada artista al final sigue su camino y tiene su propia evolución. Mientras tenga público, Mr Sammet seguirá haciendo lo que le guste.

          • A mí el último de Edguy también me gustó, y el recopilatorio con el montón de extras. Y Edguy no está muerto, está de parranda. XD

          • Coincido totalmente. Me gustó más el “Space Police” que el “Moonglow”, por lo menos tenía alguna canción maja y la cover de Falco. Espero que Edguy no hayan muerto, estén de parranda y vuelvan con un resacón de un par a dar unos conciertitos porque me lo pasó mejor con Edguy que con Avantasia.

  1. En mi opinión la fórmula que siguen grupos como Ayreon o Avantasia de la multiplicidad de cantantes está totalmente muerta. Lo que en otro momento fue original y nos dejó muy buenos momentos, para mí especialmente los discos de Ayreon, ahora ya aburren a cualquiera. Mejor que cambien de fórmula o que se esperen un tiempo hasta conseguir canciones realmente interesantes.