Inicio Noticias Noticias Breves SABATON – THE HALO EFFECT – Death To Metal

SABATON – THE HALO EFFECT – Death To Metal

18

 

Adelanto de los directos de SABATONPrimer single de THE HALO EFFECTComedia de terror “Death To Metal”

SABATON han estrenado el tema “Great War” de su próximo lanzamiento en directo “20th Anniversary Show”, el cual saldrá el 19 de noviembre a través de Nuclear Blast junto a “The Great Show”.

Todos los detalles en esta noticia.

El 4 de marzo editarán a través de Nuclear Blast su nuevo disco titulado “The War To End All Wars”.

SABATON han publicado recientemente cinco nuevos singles, “The Royal Guard”, “Defence Of Moscú”, “Steel Commanders”, la versión del tema de MANOWAR “Kingdom Come” y “Christmas Truce”. 

 


 

THE HALO EFFECT, banda formada por el cantante Mikael Stanne (DARK TRANQUILLITY), el bajista Peter Iwers (ex- IN FLAMES), los guitarristas Niclas Engelin (IN FLAMES) y Jesper Stromblad (ex- IN FLAMES) y el batería Daniel Svensson (ex- IN FLAMES), han estrenado su primer single “Shadowminds”.

THE HALO EFFECT - Shadowminds

Su debut verá la luz en 2022 a través de Nuclear Blast.

THE HALO EFFECT girarán por Europa con AMON AMARTH y MACHINE HEAD. Tocarán en A Coruña, Barcelona y Madrid.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

El próximo mes verá la luz a través de Wild Eye Releasing la película “Death To Metal”, una comedia de terror sobre un sacerdote perturbado que se transforma en una máquina de matar seguidores del Heavy Metal tras un extraño accidente.

Death To Metal

El largometraje se estrenó en 2019 en el festival de cine Spooky Empire, y ahora estará disponible en plataformas digitales.

A continuación podéis ver el tráiler original y uno nuevo para el relanzamiento.

Esta oda a los filmes de terror de serie B de los 80 ha sido escrita y dirigida por Tim Connery, y protagonizada por Dan Flannery como el padre Brennan, Alex Stein, Grace Melon, Chelsea Byers como la abuela demonio, Ben Johnson, Trent Johnson, Nate Lang y Keri Schwanekamp

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
LOS SUAVES
KIVENTS
GUADAÑA – Erytheia

18 COMENTARIOS

  1. Para qué negarlo. Los directos de Sabaton son cada vez más espectaculares. Lo que más siento es que sus canciones me resulten tan irrelevantes, porque creo que si me llegasen a lo más profundo de mi oscura alma de metal disfrutaría muchísimo de sus conciertos. Eso no quita que si me los meten en cualquier festival y voy cocido como una esponja los adoraré durante 90 minutos PERO…ya me entendéis. Creo que el problema es que esa narrativa bélica en tonos medios y graves me da, cuando llevo un rato con la matraca, un poco de risa.

  2. Vaya… Creía el lanzamiento del single de The Halo Effect iba a tener entrada propia ya exclusiva… Me ha costado encontrarlo!
    Un temazo que me deja muy buenas sensaciones. Aumentando más incluso el hype que tengo de cara a la salida del disco.
    Una lástima que ese concierto no me pile cerca porque ib de cabeza!!!

  3. si en vez de “the halo effect” llega a poner “in flames” con el logo del whoracle aún estaría llorando de la emoción…

    solo he echado de menos un solo brutalérrimo. en el 02:19 me puso los pelos como escarpias esa melodía tan de aquellos buenos tiempos, pero en vez de reventarlo todo con un solo del copón, se quedó en ese trallazo al larguero que bueno, una pena que no botara dentro de la línea.

    aún así, me ha molado mas que todos los discos juntos de los de friden desde el que fuera que sacaran despues de “reroute” hasta hoy en día.

  4. Me gusta lo de The Halo Effect, aunque va demasiado en la línea de lo que Dark Tranquillity hace y, al compartir vocalista, pues la sensación se magnifica. Esto los hace peligrosamente difícil de identificar, si acaso el disco sigue esa tónica. Yo espero que sorprendan con temas más guitarreros, esas melodías gemelas con guiños a los In Flames que ya no volverán del Colony.

  5. Y de Sabaton pues decir que la puesta en escena es sencillamente brutal
    Me gustan algo más que como para verlos solamente borracho
    Pero lo que creo que es seguro es que a finales de la década serán junto a Amón Amarth, Volbeat o Powerwolf los que encabecen los festivales de Europa

  6. A mí lo nuevo de The Halo Effect me ha gustado mucho, como dicen, podría haber sido mejor la parte del solo, pero a nivel general suena muy bien, identifico acordes muy Jesper.

    Ojalá en el disco haya temas más cañeros con guiños a la etapa de los noventa.

    Lo que no sé es la fecha de salida del disco, si alguien lo sabe sería genial.

  7. Pues lo de Halo Effect es una pasada tiene guiños a In flames y a DT, el tema es que la voz te lleva mucho a DT pero las guitarras y las melodías a los viejos In flames, pintón que tienen vaya.

    En cuanto a Sabaton yo les estoy cogiendo el tranquillo ahora, los discos se me hacen un poco pesados para escucharlos del tirón, salgo el Heroes que si que me entra del tirón.

    Suscribo lo de ilustreignorante de aqui al futuro: Amon amarth, Sabaton, PowerWolf, Volbeat y añadiría a Ghost y a Avatar