Inicio Noticias Noticias Breves SABATON – ENFORCER – POWER QUEST

SABATON – ENFORCER – POWER QUEST

18

 

Nuevos singles de SABATON, ENFORCER y POWER QUEST

SABATON han estrenado un nuevo single y vídeo titulado "Christmas Truce".

Comenta el bajista del grupo Pär Sundström: ""Christmas Truce" ha sido nuestra primera prioridad desde que decidimos componer canciones sobre la Primera Guerra Mundial. No solo ha sido el tema más solicitado por nuestros fans, para nosotros también era la historia más emotiva de la guerra. Nos llevó años crear esta canción ya que queríamos reflejar el ambiente de forma sincera y era un gran desafío, pero creo que hemos conseguido componer una canción que captura el espíritu de este día, hace ya más de un siglo."

SABATON

El 4 de marzo editarán a través de Nuclear Blast su nuevo disco titulado “The War To End All Wars”.

SABATON han publicado recientemente cuatro nuevos singles “The Royal Guard”, “Defence Of Moscú”, “Steel Commanders” y la versión del tema de MANOWAR “Kingdom Come”.

 


 

ENFORCER han estrenado un nuevo single titulado “At The End Of The Rainbow”. La portada ha sido realizada por Subhuman Illustrations.

ENFORCER - At The End Of The Rainbow

ENFORCER estrenaron en junio un nuevo single titulado “Kiss Of Death” que sirve de adelanto a su próximo trabajo, dispuesto para 2022 vía Nuclear Blast.

La banda nos visitará en 2022.

Las últimas novedades de ENFORCER en esta noticia.

 


 

"Bound for Glory" es el nuevo single de POWER QUEST.

POWER QUEST - Bound for Glory

La banda editó el 13 de octubre de 2017 a través de Inner Wound Recordings un nuevo trabajo titulado “Sixth Dimension”.

Más detalles en este bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

18 COMENTARIOS

  1. Sé que no corresponde aquí pero ansío leer las reviews y vuestros comentarios de lo nuevo de Running Wild y Beast In Black. Para mi, lo mejor de los alemanes en los últimos 20 años y lo de Yannis en el nuevo álbum de BIB es acojonante. “Falsa alarma” con los adelantos, es un álbum muy heavy y las versiones son top.

    • Gracias por tu comentario. No recordaba que salía el disco de RUNNING WILD. Después de oirlo, me ha parecido con un sonido fresco, que entra bien y, que sin ser ninguna maravilla, me ha gustado. Tampoco sé por qué se criitican tanto sus dos últimos discos. No creo que sean tan malos, vaya.

  2. “Let the Truce Be Known” de Orphaned Land, eso sí que es saber capturar ese mismo momento de la primera guerra mundial. Tema épico y triste. A este de Sabaton, le veo falto de sentimiento, sucio (posiblemente por la calidad de sonido de youtube) y sobre todo echo en falta ese final a la triste realidad que de manera tan magistral hicieron los de Tel Aviv.

  3. Madre miaaaaaaaaaaaaa!!! Pero que temazo de Sabaton ! Yo con estos tíos alucino . De dónde saca Joaquin esa puta inspiración para hacer tantos pelotazos que pueden sonar como tiros en directo ? Para mi, y llevo ya unos añitos metido en este rollo (desde el 81 exactamente…) los number 1 de la actual nueva escena metálica y con un recorrido que parece no tiene límites. Cómo me alegro por ellos