Inicio Entrevistas LORDS OF BLACK – Tony Hernando contesta las preguntas de los lectores...

LORDS OF BLACK – Tony Hernando contesta las preguntas de los lectores de RafaBasa.com

17

 

 

LORDS OF BLACK

LORDS OF BLACK – Tony Hernando contesta las preguntas de los lectores de RafaBasa.com

Me reuní con Tony Hernando de LORDS OF BLACK  para hacerle en esta ocasión una entrevista (en audio) atípica, ya que se trata de preguntas hechas por los lectores de rafabasa.com.

Es algo que probamos por primera vez con esta entrevista y puede ser un formato a continuar, ya que han sido muchísimas las preguntas recibidas y el interés sobre todo lo que concierne a LORDS OF BLACK  y su recién editado "Alchemy Of Souls Part II".

Como comprendéis, he tenido que hacer una recopilación de unas decenas de preguntas, ya que muchas eran parecidas o sobre temas similares y otras muchas eran directamente saludos y mensajes de apoyo y admiración hacia el grupo.

En esta entrevista-charla distendida tratamos de cubrir la mayoría de los temas que suscitan interés para los lectores, y espero que os resulte entretenida e interesante, aquí la tenéis.

LORDS OF BLACK

#lordsofblack #nuevodisco #alchemyofsoulspart2 #rafabasa #entrevista #preguntasdelosfans #tonyhernando #ronnieromero #danicriado #jonunez #gira #conciertos #planes #proyectos #colaboraciones #restlessspirits #chezkane #frontiersrecords #rayalder #fateswarning #progpoweratlanta #influencias #guitarristas #equipo #guitarras #amplis #efectos #gruposfavoritos #diegovaldez #dinojelusick #leyendasdelrock

Rafa Basa

 

 


 

LORDS OF BLACK han publicado su nuevo disco de estudio “Alchemy Of Souls Pt. II” vía Frontiers Music srl.

Lo puedes comprar aqui

Critica del CD de LORDS OF BLACK – Alchemy Of Souls, Pt. II

Tony Hernando de LORDS OF BLACK habló para RafaBasa.com de los temas de “Alchemy Of Souls II”, canción a canción

LORDS OF BLACK – Alchemy Of Souls, Pt. II

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

17 COMENTARIOS

  1. Excelente entrevista. Tony ha hablado bastante claro. No se qué tipo de problema tendrá Dino Jelusick con Frontiers, pero nos han privado de tener a uno de los mejores cantantes del mundo en una banda española. Por otra parte me ha levantado bastante hype la segunda parte de Restless Spirits, con muchas ganas de escucharlo!!

  2. Es un auténtico placer escuchar a un gran profesional como Tony Hernando, ojala fuesen 2 o 3 horas de entrevista jjj, además muy amenizada también por el sr. Rafa Basa, excelente trabajo. Para mi Tony da en el clavo cuando dice que el Alchemy 2 está concebido para descubrir nuevos detalles en cada escucha, de hecho es justo lo que iba a destacar de este discazo. Me encanta concentrarme en ver qué descubro cada vez que lo pongo e increíblemente sigo encontrando cosas, me parece un disco para saborear poco a poco y deleitarse en el proceso.

  3. El señor Tony Hernando es para mi gusto TODO un referente en lo que se refiere a la guitarra eléctrica en este país;sabe combinar muy bien y con acierto,técnica,melodía y velocidad amén de buen gusto.También espero yo con ansia el nuevo lanzamiento de Restless Spirits pues me gusta mucho el Hard/Aor y su primer lanzamiento me encantó.

    Sobre lo nuevo de Lords of Black pues nada,decir que tanto la primera parte como la segunda se complementan muy bien;tal vez lo que me gustaría más sería que hicieran los estribillos más pegadizos pues considero que tal vez así lograrían “enganchar” más a quienes escuchamos su música y tal vez ganarían nuevos adeptos pero bueno,es sólo mi opinión y mi forma de ver las cosas.

    Muy claro y sincero el tipo en toda la entrevista que a decir verdad se pasa en un santiamén.

  4. Siento muy cercano y familiar a Tony. Se nota que es Castellano Leones por la forma de hablar. En cuanto a su nuevo disco. Me ha gustado mucho y agradezco el acercamiento a algo más progresivo. Me parece de lejos su disco más elaborado y con más capas para escarbar. Justo como a mi me gustan…