Inicio Noticias Noticias Breves LEYENDAS DEL ROCK 2022 – Fiesta de Bienvenida

LEYENDAS DEL ROCK 2022 – Fiesta de Bienvenida

20

 

 

LEYENDAS DEL ROCK

LEYENDAS DEL ROCK 2022 – Fiesta de Bienvenida

Esta es la nota oficial:

Más artillería para LEYENDAS DEL ROCK 2022


El festival, tras anunciar un Sold Out histórico, recupera su Fiesta de Bienvenida

Aunque no estaba previsto originalmente para 2020, y ante las abrumadoras cifras de venta de abonos, LEYENDAS DEL ROCK ha decidido recuperar su tradicional Fiesta de Bienvenida, ampliando en una jornada el evento y pasando de los tres días previstos inicialmente a cuatro.

Así, LEYENDAS DEL ROCK 2022 arrancará el miércoles 3 de agosto con una jornada en la que actuarán algunas de las leyendas más icónicas de la historia de nuestro rock, como ÑU y OBÚS. El resto del cartel lo componen los espectáculos de SAUROM, PORRETAS, MOJINOS ESCOCÍOS, LUJURIA, LÁNDEVIR y CELTIAN, más la presencia de un grupo todavía por desvelar.

Aprovechamos este comunicado para recordar que los abonos disponibles en Ticketmaster ya se agotaron en días pasados y en estos momentos solo quedan unas pocas entradas a color en los puntos de venta habituales, por lo que debemos dar las gracias a todos nuestros fieles seguidores por este Sold Out histórico.

LEYENDAS DEL ROCK

LEYENDAS DEL ROCK se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante, en un entorno paradisíaco que incluye césped natural, piscina, arbolado, ludoteca, zona de acampada, parking gratuito, amplias y variadas zonas de restauración y mercadillo, así como lo más importante, cinco escenarios por donde desfilarán en el verano villenero lo mejor y más granado del heavy metal nacional e internacional

Estas son las bandas confirmadas:

BUTCHER BABIES, NACHTBLUT, Gaahls Wyrd, HEATHEN, ANKHARA, JORGE SALÁN, EASY RIDER , ADAMANTIA ANGELUS APATRIDA , TESTAMENT, BROTHERS OF METAL, ADVENTUSHARDLINE, POWERWOLF, OPETH, BLIND GUARDIAN, EPICA, MAGO DE OZ, THE DARKNESS, GOTTHARD, JINJER, STRATOVARIUS, TURILLI/LIONE RHAPSODY, EXODUS, EL DROGAS, SARATOGA, ENSIFERUM, LEO JIMÉNEZ, VENOM INC., EL RENO RENARDO,  LÈPOKA, KTULU, TOKYO BLADE, SPHINX, MOTORES, POWER QUEST, CELTIAN, ANKOR, MOTÖRHITS y KRITTER.

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

20 COMENTARIOS

  1. Y una cosa Rafa o quien sea, hago un llamamiento para pedir información sobre si va a haber Rockfest 2022
    Me han llegado rumores de que no se va a celebrar porque parece ser que Rocknrock ya no existe… Es esto cierto?
    Se habrían cancelado todos los conciertos programados no?
    Lo cierto es que sus números de teléfono si llamas no dan señal
    Pero los grupos que tienen conciertos con esta promotora los siguen anunciando en sus webs…
    Gracias y perdón por invadir otras noticias

  2. La dirección de esta web, o sea yo, hemos borrado varios comentarios por falta de respeto. No vamos a tolerar ni insultos, ni burlas, ni bromitas.
    Ya lo hemos dicho «n» veces y se que lo entendéis. Mil gracias.

    Salud y metal
    Rafa Basa

      • 🙂 No pasa nada. Tenemos fortuna de no tener más que un par o trio de lectores de los llamados «Trolls». De vez en cuando escriben algunos nuevos y tenemos que hacer limpieza con nuestro «plumero del metal». Pero no pasa nada. Es lo que hay…
        Así es la vida en Internet
        Salud y metal
        Rafa Basa

  3. Y en vez de publicar opiniones rosas sobre grupos en forma de noticia, ¿no estaria bien publicar eso mismo que «ya se ha dicho en otras respuestas» acerca de RockNRock?

    Digo yo, porque eso si es informacion que interesa a la gente, y un poco de periodismo.

  4. Pues a mí me parece un buen cartel para una fiesta de bienvenida. La verdad es que estoy tan necesitado de música en directo que iría a ver a Manolo el del Bombo tocando una bulería.

  5. Muerte a los metepatas que solo comentan para insultar . Pero claro, tiene que haber de todo, es inevitable. Igual que hay irresponsables que hacen botellón, hay gentuza que abre la boca aquí o en las redes para despotricar. De pena

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre