Inicio Conciertos Mini crónica y fotos de JORGE SALAN en el Guernika Fest –...

Mini crónica y fotos de JORGE SALAN en el Guernika Fest – Belmonte de Tajo – Madrid

0

 

JORGE SALAN

Guernika Fest – Belmonte de Tajo – Madrid – Sábado, 16 de Octubre de 2021 – Guernika Fest

Nuestro amigo, colaborador y fotógrafo Vicente Díaz se acercó al festival para ver y hacer fotos a Jorge Salán . Y, le dije: "Pues ya que vas, escribe algo, aunque sea poco, me mandas las fotos, y publicamos un articulillo" Y asi ha sido. Vicente es un "crack" y aunque no es redactor, ha escrito unas líneas, para acompañar a sus buenísimas fotos.

 

La banda de Jorge Salánfue una de las encargadas de estrenar el Guernika Fest, festival organizado en Belmonte de Tajo.

En formato trio eléctrico junto a Pablo Romero a la batería y el nuevo bajista Nando Campos obsequiaron a los asistentes de una buena dosis de Blues y de Rock.

Clásicos de BB King, John Mayall o Stevie Ray Vaughn se fueron colando entre temas propios. En principio al publico parece que le costó entrar en calor en una fría noche en la que comenzaba incluso a llover. Tras un pequeño set acústico en el que se quedó Jorge Salán a solas con su guitarra, el trio regresó para terminar de manera apoteósica poniendo a todo el mundo a bailar.

La Grange y Rocking all over the world fueron los temas que iniciaron la fiesta para terminar con la mítica Johnny Be Goode, en la que Jorge Salán y Pablo, guitarristas de INDENAKIN y VODOO AXIS respectivamente saltaron a las tablas para acompañar a Jorge y a sus compañeros.

Texto y fotos: Vicente Diaz

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE