Inicio Conciertos ASTRAY VALLEY – Acústico especial en la Sala Hysteria de Madrid

ASTRAY VALLEY – Acústico especial en la Sala Hysteria de Madrid

0

 

ASTRAY VALLEY

Lunes 11 de Octubre de 2021 –  Sala Hysteria – Madrid

Aprovechando la visita promocional a Madrid de ASTRAY VALLEY, su vocalista Clau Violette y los guitarristas  Joan M. Vena y Àdri Funérailles, aparte de reencontrarse con sus fans y amigos, realizaron un mini concierto acústico en la Sala Hysteria, de la mano de Sorrow Music, coincidiendo con la salida de su "Tales Of Lun", a través de Dark Rails Records. Tras éste, pude charlar con los tres, en una entrevista que en breve podréis escuchar.

Cierto es que la banda, desde que la descubrí, me ha parecido muy atractiva e interesante.

Sobre todo desde que escuché su primer álbum, "Unneth”, aunque debo decir que en 2017, cuando los vi en ROCK FEST BARCELONA,  aún eran muy noveles, pero ya vi en la banda “algo” que me atrajo.

Sus más recientes temas, su estilo, su forma de combinar las melodías, las partes guturales, las armonías, arreglos…

La actitud de Clau me parece brutal y altamente eléctrica y cargada de fuerza, aunque cuando se trata de encarar los fragmentos más sutiles, lo hace con estilo y calidad, una calidad que toda la banda demuestra atesorar.

Como les dije en persona y comento en la entrevista, aparte de lo mencionado, me gusta mucho el afán de ASTRAY VALLEY por cuidar los detalles, por hacer las cosas bien, y eso lo demuestran en sus canciones, vídeos y fotos.

Esta noche no pudimos disfrutar de los ASTRAY VALLEY poderosos, agresivos y altamente eléctricos, donde la banda da el 100%, pero si fue muy interesante y único disfrutar de una versión distinta del grupo, la acústica.

Llenaron de velas  el suelo del escenario y alguna mesa, y desde la intimidad, nos deleitaron con otra faceta, que a mí personalmente me encantó.

Tocaron en acústico sus tres singles y vídeo clips, “FireHearts”, “Erased” y el más reciente “Negra Noche”. Los tres sonaron muy bien, con Joan M. Vena y Àdri Funérailles a las acústicas y Clau, derrochando ganas y entrega, y cantando en tonos más melódicos de lo habitual, lo que no fue tarea sencilla, pero lo bordó.

Para cerrar, nos regalaron “Constellations” de su álbum "Unneth".

Una noche, una banda, ASTRAY VALLEY, y un concierto únicos.

Texto: Rafa Basa

Fotos: Alvaro Ochoa

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE