Inicio Noticias Noticias Breves RATT – MÖTLEY CRÜE – John Corabi – 1914

RATT – MÖTLEY CRÜE – John Corabi – 1914

0

 

Documental sobre Stephen Pearcy  de RATTEl cantante John Corabi habla de su tema favorito de MÖTLEY CRÜE1914 estrenan nuevo vídeo

 

Nothing To Lose – A Stephen Pearcy Rockumentary, el primer rockumentary real sobre Stephen Pearcy, fundador, compositor y cantante principal de RATT , que ha estado disponible en ASY TV desde julio de 2021 a través de ROKU, Amazon Firestick, Apple TV y ASYTV, se puede ver gratis ahora.

Los primeros tres capítulos del documental se pueden ver a continuación.

 

 

RATT estrenaron su nueva formación el pasado 23 de julio en la Feria del Condado de Waukesha en Waukesha, Wisconsin.

La banda está compuesta por los guitarristas Frankie Lindia y Jordan Ziff, el batería de BLACK N’ BLUE Pete Holmes y los miembros originales Stephen Pearcy y Juan Croucier.

Pearcy volvió a abrir la puerta a una reunión de la formación original el pasado mes de junio.

 


 

En una nueva entrevista con KNAC.COM, se le preguntó al ex cantante de MÖTLEY CRÜE, John Corabi, qué canción estaría más ansioso por escuchar si fuera a ver un concierto en el “The Stadium Tour” de la banda con DEF LEPPARD el próximo verano.

Él respondió: “Probablemente no iría. Fui a ver a MÖTLEY CRÜE cuando terminó mi estancia en la banda. Los vi en el Hollywood Bowl, estaban tocando con AEROSMITH. Fue brutal, porque terminé respondiendo preguntas de los fans que me reconocieron. Por esa razón, probablemente no iría. Hay varias razones por las que no iría. Tengo que decir que, para mí, una de las mis canciones favoritas de MÖTLEY CRÜE es ‘Primal Scream’. Me encanta esa melodía, me encanta el riff, me encanta el ritmo de la batería, todo sobre ella. Me encantó cantarla en directo”.

Corabi se unió a CRÜE en 1992 como reemplazo del cantante original Vince Neil, quien fue despedido debido a diferencias personales. Con Corabi en la voz, MÖTLEY CRÜE lanzó un CD, aclamado por la crítica, que terminó siendo un fracaso comercial a raíz del grunge, a pesar de un Top 10 en la lista de álbumes. Cuando Neil regresó al redil en 1997, Corabi se quedó solo y formó la banda UNION con el ex guitarrista de KISS Bruce Kulick.

Un artículo reciente afirmaba de manera falsa, que el bajista Nikki Sixx le dio un ultimátum a Vince Neil para que perdiera una cantidad significativa de peso para la gira de regreso de la banda o sería despedido y reemplazado por Corabi.

El propio John Corabi publicó un mensaje en las redes sociales negando que hubiera tenido “ensayos secretos” con CRÜE y descartando la posibilidad de que él se reincorpore a la banda, diciendo que “no estaba ni remotamente interesado en volver de nuevo”.

MÖTLEY CRÜE siguen con sus reediciones y el 1 de octubre publicarán en formato digital su segundo álbum “Shout At The Devil”.

La gira de regreso de MÖTLEY CRÜE podría visitar otros continentes

La citada gira de MÖTLEY CRÜE junto a DEF LEPPARDPOISON y Joan Jett se ha vuelto a aplazar hasta 2022.

 


 

 

Los ucranianos 1914 estrenan el vídeo clip de “Pillars Of Fire”

El álbum estará disponible el 22 de octubre a través de Napalm Records

Hptm. Ditmar Kumarberg comenta: “Esta canción describe los terribles eventos de la Batalla de Messines Ridge que ocurrió del 7 al 14 de junio de 1917 en Bélgica, uno de los episodios más locos de la Gran Guerra. Los súbditos de la corona británica y ANZAC cavaron un enormes túneles bajo las posiciones alemanas, los llenaron con cientos de toneladas de explosivos y los hicieron estallar. En un segundo, en un solo momento, murieron unas 10.000 personas. Simplemente fueron despedazadas. El cerebro humano siempre está sujeto a enfoques triviales para matarse entre sí. El título de la canción es una referencia directa al maravilloso libro de Jan Passingham – ‘Pillars Of Fire: The Battle Of The Messines Ridge’, y también a la película ‘Beneath Hill 60’ “.

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE