Inicio Noticias Noticias Breves SABATON – K.K. Downing – RATT

SABATON – K.K. Downing – RATT

29

 

Vídeos de SABATON en SerbiaK.K. Downing no quiere volver a JUDAS PRIESTStephen Pearcy vuelve a abrir la puerta a una reunión de RATT

SABATON tocaron el pasado 9 de julio frente a 40.000 personas en el Exit Festival en Novi Sad, Serbia. Podéis ver varios videos :

 

 

Esta es el repertorio interpretado:

  1. "Ghost Division"
  2. "Great War"
  3. "The Attack of the Dead Men"
  4. "Seven Pillars of Wisdom"
  5. "Defence of Moscow" (Radio Tapok cover – live debut)
  6. "The Lost Battalion"
  7. "The Red Baron"
  8. "The Last Stand"
  9. "Far From the Fame"
  10. "Night Witches"
  11. "The Art of War"
  12. "Fields of Verdun"
  13. "The Lion From the North"
  14. "Carolus Rex"
  15. "Last Dying Breath"
  16. "Bismarck"

Bises:

  1. "Primo Victoria"
  2. "Swedish Pagans"
  3. "To Hell and Back"

SABATON , como ya publicamos, sacarán el 16 de julio vía Nuclear Blast en formato digital un nuevo single titulado “Kingdom Come”.

SABATON han publicado recientemente dos nuevos singles “The Royal Guard” y “Defence Of Moscú”.

Como ya dijimos, la banda sueca realizará una gira por Norteamérica de 36 ciudades abriendo para JUDAS PRIEST, que comienza el 8 de septiembre en Reading, PA. Las fechas en Estados Unidos y Canadá marcarán la primera vez que SABATON comparte escenario con JUDAS PRIEST y su primera gira por Norteamérica desde 2018.

SABATON han anunciado una nueva gira europea para 2022 en la que estarán acompañados por THE HU y LORDI.

De momento no hay fechas de gira en España. Confirmaron su descarga en RESURRECTION FEST 2022.

 

 


 

K.K. Downing ha revelado en una entrevista con The Metal Voice que ahora mismo no tiene ningún interés en ninguna reunión con JUDAS PRIEST.

"Cuando es no, es no. Solo puedes escucharlo un número determinado de veces, después tienes que seguir. Eso es lo que ha pasado ahora, tengo que ser totalmente sincero. Ya estoy juntando material para el siguiente disco. Quiero reiterarlo, cuando llegó Ripper, embelleció lo que había porque es una persona increíble, ahora estamos trabajando juntos, y es que podemos trabajar juntos, pero es un caso inusual. ¿Me sentía un poco inseguro? ¿Podría hacerlo? Y cuando descubrí que podía lo disfruté, y quiero más, tengo muchas ganas de volver a la otra habitación, lo que no está lejos. Todo está preparado, todo lo que tengo que hacer es dar al interruptor y estoy otra vez construyendo temas.

Al principio hicimos dos discos en un año, sacamos dos discos en un año, pero podíamos hacer un disco cada año, estoy volviendo un poco a eso porque no quiero que esto sea lo último que haga. Caímos en la trampa, ‘vale, cuatro o cinco años entre disco y disco’. Haces eso porque coges vacaciones más largas, te vuelves autocomplaciente, es como JUDAS ahora, creo que han hecho dos discos en 10 años. Está claro que eso es tomárselo con calma comparado a cuando estaba yo en la banda. Creo que en los 10 años anteriores hice como seis discos, y eso ya es ir lento comparado a lo que habíamos hecho en el pasado."

KK

Tenéis la charla completa en este enlace.

Su banda KK’S PRIEST sacará su disco de debut “Sermons of the Sinner” el 20 de agosto de 2021 a través de Explorer1 Music.

Más detalles en esta noticia y su nuevo vídeo en esta.

K.K. Downing reveló hace poco que ya estaba preparando un segundo disco del grupo.

 


 

Stephen Pearcy ha vuelto a abrir la puerta a una nueva reunión de RATT durante una reciente charla con The Jeremy White Podcast.

"Bobby vino y tocó, le invité, puedes decir instigar. Tengo que dejarlo claro, odio marear a nuestro público y que piensen que esto es RATT. Sin faltar el respeto a ninguno de los otros músicos que han ido y venido, pero se está volviendo un poco tonto. Prefiero salir y hacer lo mío hasta que las cosas se ordenen o podemos dar un paso atrás y avanzar para ver lo que tienes. Bobby es el swing, Juan es Juan, y Warren es sin duda DeMartini. Y Robbin, descanse en paz, no importa cuanto intentes reemplazarle, nunca vas a poder. En cualquier caso ahí es donde estamos. Bobby vino y tocó, y podría sentarse para un par de conciertos, ya veremos que pasa. Estoy abriendo la puerta, no se trata de ser el bueno, de verdad, se trata de ser la persona que piensa en los negocios y que tiene algo de respeto por el legado que dejamos. Yo tengo otras aventuras en la vida. Me encanta estar en el escenario y todo eso, voy a darle unos cuantos años más de hacerlo y disfrutarlo cuando quiera, no porque tenga que hacerlo. No tengo porque hacerlo. Solo tendré un poco más de respeto e integridad por mi grupo RATT. Y eso es todo."

Tenéis la charla completa a continuación.

RATT están actualmente girando con una nueva formación.

Lindia tocó con David Lee Roth en su gira de 2020 y se estrenó con RATT el pasado 24 de junio en la sala Lakes Jam de Brainerd, Minnesota.

En principio Pearcy está preparando una recopilación del grupo.

Pearcy declaró en marzo que podrían salir rarezas de RATT próximamente.

El cantante confirmó hace poco que no habría disco de RATT sin los miembros originales.

 

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

29 COMENTARIOS

  1. Sabaton me gustaron sobre 2007-2008, tenían garra y sus estribillos molaban. Para mi es una de esas bandas que habiendo escuchado un par de temas los has escuchados todos y no acabo de entender el mega éxito que tienen cuando hay bandas de fórmula similar que les dan 1000 vueltas y encima tienen cantante. Me corrijo, si que lo entiendo, para gustos los culos!

  2. Pues hombre yo creo que el éxito de Sabaton es muy fácil de entender , supongo que será porque de esas 1000 bandas similares que ti dices ellos lo harán mucho mejor , y porque molan , molan mucho , cada día más , The great War me parece de lo mejor que han hecho estos últimos años , y además en sus conciertos te lo pasas de puta madre , los montajes escénicos que llevan ,(el escenario y el montaje de la última gira fue espectacular) es una banda que ha ido creciendo poco a poco y tienen un sonido muy muy reconocido , yo entiendo perfectamente que haya gente que no le guste lo que hacen pero chico , a mí me vuelven loco y también a mucha gente por lo que veo en cada concierto , cada vez llenan sitios más grandes , supongo que si tienen tanto éxito y tantos seguidores algo estarán haciendo bien digo yo …… Un saludo

    • Absolutamente! Mi comentario está un poco exagerado (hipérbole de hacendado) sin embargo al final ya he dicho que al final son gustos y dentro de los míos pues me cuesta darles el valor que les das tu que es totalmente lícito. Dicho esto el “Primo Victoria” me parece de los mejores álbumes de esa temática nunca hechos pero es que desde ahí que no es lo mío y me cuesta asimilar igual que a tí seguro que te pasa con otros grupos u artistas de cualquier índole que no te vuelvan loco.

      También lo que me pasa con ellos es el frontman…yo desde Mr Chris Boltendahl de “Grave Digger” y “Accept” que no puedo con gruñidos ya, estaré viejo ya pero a mí dame un buen “legato” marca Roy Khan o Isra Ramos y me vuelvo tonto 🙂

      Un saludo para ti también!

  3. “Como digo, olvidaos de la vida anterior”… Eso es una opinión?. De momento, aquí aparece un concierto con 40000 personas, que no creo que sean hologramas. Menos mal que “mínimo” hasta 2025 nada… que hay que convivir con el virus, evidentemente, como con la gripe, se trata de que cada vez resulte menos mortal, que es lo que se va consiguiendo poco a poco

  4. Claro tío , por supuesto que todo es cuestión de gustos , el Primo Victoria es un discazo , de hecho siguen tocando en directo temas de el , pero el Carolux también , el Coat of Arms , el Great War …… Y es verdad que Joakin no es que tenga una voz de la ostia , pero esa falta de agudos la suple con ganas y con mucha energía en el escenario y a mí como frotman me parece un tío que transmite mucha fuerza y se enrolla mucho con el público y eso también es de agradecer , aún así yo creo que a la música de Sabaton le pega mucho su voz , no sé , que te voy a decir , a mí es que me vuelven loco tío …. Si no los has visto nunca en directo te diría que les dieras una oportunidad porque aunque no te gusten mucho te lo vas a pasar muy bien ….. Un saludo

    • No les he visto! me gustaría un montón no te voy a engañar. Si, he visto vídeos de Sabaton en directo y es muy cierto lo que dices sobre Joakim, el pavo es un hacha en directo y está al 200% Y también te digo que si por ejemplo… “Fabio Lione” se pusiera a cantar “Panzer Battalion” pues sonaría peor que “El Reno Renardo” cantando “Carry On” de “Angra”, seguro XD

      Pues Sabaton vienen a Cardiff en 2022 y como siga teniendo el mono descomunal de conciertos que tengo este año VOY que me queda mas o menos cerca de donde vivo. Que puedo no disfrutar la música de “Sabaton” en mi día a día pero los conciertos son otro cantar y aquí tod@s lo sabemos 🙂

      Un saludo!