Inicio Noticias Noticias Breves El bajista de JUDAS PRIEST, Ian Hill comenta que el nuevo álbum...

El bajista de JUDAS PRIEST, Ian Hill comenta que el nuevo álbum no estará listo hasta finales de 2022 o principios de 2023

17

 

 

El bajista de JUDAS PRIEST, Ian Hill comenta que el nuevo álbum no estará listo hasta finales de 2022 o principios de 2023

JUDAS PRIEST

El bajista de JUDAS PRIEST, Ian Hill, habló con el programa de radio "The Five Count" de Mankato, Minnesota, sobre el progreso de las sesiones de composición y grabación del nuevo álbum. (Lo transcribe BLABBERMOUTH.NET y lo traduce RafaBasa.com): "El material está ahi. Falta terminar de grabarlo, básicamente. Estamos esperando para terminarlo hasta finales de este año, aunque hay un mes libre, justo antes de Navidad, y parte de enero. Y luego, durante todo el año que viene, estaremos de gira hasta el otoño, al menos. Pero luego podemos centrarnos en ello y grabarlo de verdad"

"Quizás esté terminado el año siguiente, hay que darle un respiro. Dejaremos que el polvo se asiente durante la gira del 50 aniversario. Pero, sí, es posible lo lanzaríamos a finales del próximo año. Pero si no, será en el 23 ".

JUDAS PRIEST se encuentran inmersos en una nueva gira americana y siguen preparando su próximo disco. .

Podenos ver vídeos del tour en Estados Unidos aqui y aqui

JUDAS PRIEST editarán su próxima caja de cincuenta aniversario “50 Heavy Metal Years Of Music” el 15 de octubre.

Todos los detalles en esta noticia.

JUDAS PRIEST aplazaron su gira europea a 2022. Tocarán en ROCK FEST BARCELONA RESURRECTION FEST.

JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center de Madrid. De momento no hay noticias que lo nieguen.

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

17 COMENTARIOS

  1. Pues yo prefiero que hagan la gira 50 aniversario el año que viene, que viendo el set list es una puta locura lleno de clásicos y sorpresas, pues ver esos temas en directo no es fácil, y más teniendo en cuenta que muchas veces tocan en festivales y recortan bastante el repertorio, como pasó en el Download. Ya habrá ocasión para nuevo material más adelante. Un saludo

  2. Si hay algo que Judas Priest no tienen, es tiempo… bueno, según se mire, pero entrados ya en los 70 años, si desean seguir teniendo actividad en estudio, no me parece inteligente tardar tanto, sobre todo cuando hemos tenido un parón largo en pandemia, que muchas bandas y artistas han aprovechado para componer y sacar material en estudio. A mí, sinceramente, las giras interminables que puedan ofrecer me dan igual, lo que me interesa es material nuevo en estudio, los festivales y conciertos están genial, pero yo lo que escucho en el día a día es música, no festivales y conciertos.

  3. es curioso, la distinta percepción que tenemos cada uno de las cosas. A mi en cambio, si ya nunca vuelven a pisar el estudio me da igual. Pero seré feliz viéndoles de nuevo sobre el escenario rescatando joyas, como ocurrió en 2018, cuando de pronto re salían con Tyrant, Freewheel Burning, Saints in Hell, Night Comes down…maravilloso, nunca pensé que fuera a volver a escuchar esas canciones en directo.
    En estos últimos años también tuvimos a Aerosmith, ACDC, Alice Cooper por nuestros escenarios…Solo ACDC tiran de temas nuevos en cada gira, y se produce un bajón en el respetable cuando los tocan. Esto no me lo discute nadie que los haya visto en las últimas giras.
    Con los otros en cambio todo es clásico tras clásico, y que queréis que os diga?
    Pero vamos, cuestión de gustos.

  4. Ahí va, yo prefiero verlos en directo mientras puedan tocar y escuchar Rocka Rolla, desert plains, touch of evil o love bites, que cualquier tema nuevo que saquen por muy bueno que sea, pues discos de estudio ya tienen la tira. Y cuando ya no puedan o no quieran girar, como Glenn Tipton que por desgracia no puede tocar en directo pero que compone, que saquen discos en estudio y no hagan gira. Yo con verlos en la gira 50 aniversario y hagan el set list completo me doy con un canto en los dientes, si ya no los veo más en el escenario. Un saludo