Inicio Entrevistas GUADAÑA – Entrevista tras la escucha de su nuevo álbum “ERYTHEIA”

GUADAÑA – Entrevista tras la escucha de su nuevo álbum “ERYTHEIA”

2

 

GUADAÑA

GUADAÑA – Entrevista tras la escucha de su nuevo álbum “ERYTHEIA”

En los estudios Audiorama de Puerto Real, Cádiz, tras escuchar el que será su nuevo álbum, pude hablar con GUADAÑA al completo, incluyendo su nuevo bajista "Chesky", quien se unió al grupo tras la grabación.

GUADAÑA

GUADAÑA están esperanzados especialmente con este álbum, y asi lo reflejan en la larga charla, donde Salva cuenta los problemas de salud que ha padecido, hablamos del enfoque de “ERYTHEIA”, que verá la luz el 13 de octubre, de su estilo, sus letras, que significado tiene “ERYTHEIA”, etc

Hablamos de las guitarras, que a mi me han parecido excelentes, y del cambio vocal de Salva, quien ahora canta en una onda más melódica, en perfecto matrimonio con Glory.

Hablamos de varias de las canciones, sus próximos directos, etc

GUADAÑA

Hace días, publicamos un "studio report" donde daba mi opinión de “ERYTHEIA”.

Nos lo cuentan, Glory, Salva, Pablo, Juanma y Chesky.

Rafa Basa

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

2 COMENTARIOS

  1. Buena entrevista y entretenida,ciertamente.Desde que he escuchado el adelanto via Youtube de su inminente nueva obra pues tengo las expectativas bastante altas sobre cómo sonarán las nuevas canciones;me gusta casi más ahora que las voces de Salva suenen limpias y diría que incluso empastan ahora mejor que nunca con las de Glory y eso que yo no le suelo hacer ascos a los guturales pero no se…si el resto de canciones suenan como el adelanto vaticino un álbum de cojones de bueno.Veremos…

  2. Buena entrevista. Supongo que no me defraudaran, pero que Salva no cante con esos guturales me da miedico. La que tengo ganas de escuchar es los 10 minutos de la casa de los espejos, como me gustan los temas largos y las colaboraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre