Inicio Noticias Noticias Breves Jose Andrea – Todo ha ido bien!!!

Jose Andrea – Todo ha ido bien!!!

37

 

Jose Andrea – Todo ha ido bien!!!

Acabo de hablar por WhatsApp con Jose Andrea a las 18:40 (hora de España) y me ha confirmado él mismo, que ha salido todo bien en la operación a la que se ha sometido. En sus palabras:

"Todo ha salido bien. Tengo dolor y estoy "pedo" de la anestesia" "Quiero dar las gracias a todo el mundo, especialmente a mi novia Sarah que ha estado a mi lado"

Ahora solo falta saber confirmación oficial, y tiempo de rehabilitación.

Última hora: Su bajista Peri también me ha confirmado la feliz noticia.

Rafa Basa

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

37 COMENTARIOS

  1. Justo esta mañana estaba escuchando Jesús de Chamberí sin parar de pensar en esta operación, y mas tras haberse reconciliado con viejas amistades. Le deseo la mejor de las recuperaciones y que tome este aviso de la vida para cuidarse, disfrutar la vida y volver a hacernos disfrutar muchos años mas.

  2. No sé ni qué escribir…
    Estuve todo el día pensando en ti, Jose. Pero, de alguna manera, no tenía malas vibras. Sabía que la vida no me podía arrebatar tan pronto tu voz, (para mí, LA VOZ) esa maravilla que siempre ha estado conmigo desde hace prácticamente dos décadas.
    Recupérate bien, que es lo más importante. Y a seguir deslumbrando al mundo, mi León!

    Bienvenidos a la resurrección del Uróboros!

  3. Llevo días escuchando su voz para darle apoyo de alguna manera.. este tio y su voz nos ha dado un montón de alegrias, penas, fiestas y golferias. En su momento si no escuché el Folktergeist cada puto día jugando a la Play fue cada 2.

    Enorme noticia y una gran alegria saber que todo ok. A cuidarse y segurisimo le volvemos a ver en plena forma!!

  4. Grata noticia sin duda alguna;su voz forma parte de la banda sonora de mi vida aún no siendo yo un seguidor digamos “acerrimo” de Mago de Oz o de Uróboros pero qué duda cabe que este tipo es leyenda y forma y formará parte de la historia del Rock de nuestras fronteras.

    A cuidarse tocan y en nada a seguir su trayectoria musical.