Inicio Noticias Noticias Breves JINJER – KISSIN’ DYNAMITE – OBSCURA

JINJER – KISSIN’ DYNAMITE – OBSCURA

2

 

JINJER concierto completo en Alcatraz FestivalKISSIN’ DYNAMITE lanza el segundo sencilloOBSCURA estrenan “Devoured Usurper”

JINJER tocaron en el Alcatraz Festival el pasado 14 de agosto 2021 en Kortrijk, Belgica.

Este es el vídeo de su concierto completo:

El nuevo vídeo de JINJER para el tema que da título a su próximo disco “Wallflowers” se puede ver en esta noticia anteroir. El clip ha sido dirigido por Basil Pereverzev.

Podéis ver las fotos y leer la crónica de su reciente actuación en METAL PARADISE.

La banda actuará el año que viene en la primera edición del festival Rock Imperium.

 


 

KISSIN’ DYNAMITE lanza el segundo sencillo" What Goes Up " y su nuevo video oficial de su nuevo álbum.

KISSIN’ DYNAMITE editarán el 21 de enero de 2022 su nuevo álbum con Napalm Records, bajo el título de "Not The End Of The Road".

KISSIN’ DYNAMITE

Estrenaron en agosto el Video de su tema título “Not The End Of The Road”.

El video musical de “Not The End Of The Road” fue filmado en el aeródromo de Mendig, Alemania y por la presente establece una señal de esperanza en relación con las catástrofes de las inundaciones.

El nuevo álbum de estudio fue producido, grabado y mezclado por el propio vocalista Hannes Braun (Südland Music), quien también ha trabajado con bandas como SANTIAGO, THE KELLY FAMILY y BEYOND THE BLACK. La masterización fue completada por el productor ganador del premio Grammy Jacob Hansen en Hansen Studios, conocido por su trabajo con bandas como VOLBEAT y muchas más.

 


 

OBSCURA lanzan un tercer sencillo, extraído del próximo álbum "A Valediction", que se lanzará el 19 de noviembre a través de Nuclear Blast Records.

Esta vez lanzan el la canción probablemente más brutal y oscura del álbum: “Devoured Usurper”.

El líder de la banda, Steffen Kummerer, comenta: “Despiadado, enmohecido y pútrido por igual. “ Devoured Usurper ”muestra un lado áspero y abrasivo para sacudir los cuerpos en en directo, en un futuro cercano. Con total brutalidad, la canción describe un ajuste de cuentas inevitable y subraya las raíces del death metal de OBSCURA".

Y una vez más la banda trabajó con Mirko Witzki en el video, quien también produjo “Solaris”, “A Valediction” y videos anteriores para OBSCURA

Steffen revela: “Grabamos el video en el famoso Stress Studio en Graz, Austria, donde también se han grabado las baterías del nuevo álbum. Preparamos nuestros shows y ensamblamos partes de nuestra producción en este entorno único antes de embarcarnos en las próximas giras ".

Podéis ver el video aquí:

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

2 COMENTARIOS

  1. este hombre rubio él…ha sido ya oficialmente reconocido como hijo por bonnie tyler o todavía no?

    bueno, quicir: el tema mola. el vidrio muy ochentero, manque hoy día mas de uno ponga el grito en el cielo. parece que anduvieran picados con crazy lixx a ver quien recrea mejor aquella década…