Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ – Estreno del nuevo single «La dama del mar»

MÄGO DE OZ – Estreno del nuevo single «La dama del mar»

44

 

MAGO DE OZ

MÄGO DE OZ – Estreno del nuevo single "La dama del mar"

 

 

Recordamos los Detalles de sus firmas en Madrid, A Coruña, México…

MÄGO DE OZ - Detalles de sus firmas en Madrid, A Coruña, México...

Madrid – Cine Verdi – Sábado 11 a las 11:00h [C Bravo Murillo,28 Madrid]

A Coruña – Rock Guitar Experience – Sábado 11 a las 19:00h [Calle Marqués de Figueroa, 20. (Frente a la Estación de Tren)]

La firma de Barcelona no se ha podido realizar a pesar de nuestros intentos debido a las restricciones por la pandemia.

La firma de México queda pendiente de confirmar a falta de permisos gubernamentales debido a la pandemia.

¡¡Os iremos informando!!

Recordamos…

FIESTA MAGO DE OZ en A Coruña el sábado 11 de septiembre

Presenta Rafa Basa

Sábado 11 septiembre – de 22:30 a 00:30 Horas – A CORUÑA – Black Widow (C/Panaderas, 13)

Con la asistencia de miembros de MÄGO DE OZ, regalos, etc

Escucharemos su nuevo álbum "Bandera Negra"

 

 

Detalles de su gira en Estados Unidos.

MAGO DE OZ

Horarios Preventa · PreSales Times

Citi Cardmember Presale
  1. Start Date/Time:           Tuesday August 24th at 12:00 PM local Time
  2. End Date/Time:             Thursday Augusts 26th at 10:00 PM local Time
Artist Presale
  1. Start Date/Time:         Tuesday August 24th at 10:00 AM Local Time
  2. End Date/Time:           Thursday August 26th at 10:00 PM Local Time
  3. Password:                     ABORDAJE 
 
Live Nation Presale  
  1. Start Date/Time:          Thursday August 26th at 10:00 AM Local Time
  2. End Date/Time:            Thursday August 26th at 10:00 PM Local Time
  3. Password:                      DANCE
 
Public On Sale  
  1. Date:                              Friday August 27th at 10:00 AM Local Time

 

Recordamos la reseña de "Bandera Negra"

Podeis escuchar entrevista con el guitarrista de MÄGO DE OZ, Manuel Seoane

Recordamos las dos entrevistas en primicia que hicimos a Txus y publicamos el 17 de junio.

MÄGO DE OZ – Entrevista con Txus sobre “Bandera Negra”, la salida de “Frank”, “Carlitos” y muchas cosas más. (Segunda Parte)

MÄGO DE OZ – Entrevista con Txus sobre “Bandera Negra”, la salida de “Frank”, “Carlitos” y muchas cosas más. (Primera Parte)

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

44 COMENTARIOS

    • Eso es porque te pasa igual que a mi, estas acostumbrado a los mago de José Andrea. A mi tampoco me entra la voz de zeta, de hecho me parece una réplica mala de la voz de José y para mi gusto queda ridículamente mal el resultado. Esta es una canción hecha para la voz de José y no para Zeta, aunque respeto a todos a los que les guste con la voz actual. Esperemos que el rollo de la operación de José salga bien y algún día vuelva o colabore nuevamente con los mago.

      • Y ojo que Zeta no canta mal, solamente que no encaja su voz en esta música. Hay otras bandas que han cambiado de vocalista y aunque echas de menos al anterior, disfrutas de lo nuevo. Véase Saratoga con Tete, que lejos de ser la bestia que es o era Leo, me flipa como encaja. En directo no echo de menos a Leo para nada.

        Cuestión de gustos claro está.

  1. La dama del mar
    Yo soy la muerte,
    soy la maldición,
    soy tu perdición.

    In Eternum
    Yo soy Alfa,
    soy Omega
    Soy principio,
    soy final

    Satanael
    Soy la guerra,
    soy dolor
    Soy la crisis,
    soy terror

    Se que Txus ya comentó en la última entrevista que se tenía que poner las pilas con las letras y que este disco no aplica todavía pero espero no seguir encontrando este tipo de frases en las próximas canciones, demasiado forzado ya.

    • Es curioso que es algo que haya visto comentar a prácticamente nadie, yo pensaba eso desde hace años, siento que las flautas son muy metálicas y las guitarras enlatadas, un sonido que quizás puede ser moderno, queda muy poco natural.
      La canción me ha gustado y desde luego la más natural y menos forzada en todos los sentidos, me ha encantado

  2. Pues a mi me ha gustado, no es un Gaia II pero es interesante. La verdad es que los preestribillos se los podían ahorrar, suenan demasiado forzados. Y no sé si soy el único que la letra le ha gustado, es verdad que hay partes que suenan similares a otras canciones pero en general la letra está bastante decente.

  3. Tema correcto de Mago, que como dicen por ahí arriba con otro cantante quizá ganaría muchísimo más. Zeta es tan plano y predecible… y mira que me parece un buen cantante pero creo que Mago no es su sitio. Me pegaría en una banda de hard rock tipo Atlas, Sangre Azul, etc, pero Mago necesita algo más, al menos para alcanzar de nuevo cierto nivel. Si a eso le sumas que las letras últimamente no ayudan mucho, pues se queda todo un poco a medias.

  4. El tema no está mal;como bien dicen muy en la linea de Mägo de Oz tradicional con sus toques folk y demás.Personalmente considero que la labor de Zeta y Patricia Tapia a la voz pues está bastante bien,que como dicen por ahí arriba que si estuviera José Andrea a la voz que ganarían más enteros…pues no se que decir,la verdad.Me gusta como canta José con su voz lírica,sus agudos y todo eso pero a veces creo que no vocalizaba bien y me costaba entender lo que cantaba (es algo que también me pasa con Leo Jimenez) mientras que con Zeta jamás me ha pasado eso si bien como ya sabemos todos este último no tiene el mismo registro vocal que Andrea y entiendo a aquellos puristas que añoren esas tesituras de Tenor Ligero en detrimento de las de Barítono (algo atenorado a veces) de Zeta.

    Siempre que comento algo sobre Mägo de Oz dejo claro que yo no soy un gran seguidor de la banda si bien poseo sus álbumes más representativos tanto con Andrea como con Zeta a la voz amén del primer disco con Juanma al micro.

    Pero claro,comprendo y entiendo a quienes consideren que José era una voz muy especial y su sello en Mägo dejó huella e incluso yo mismo cuando pienso en la formación o en sus temas digamos más emblemáticos pues considero que son los que en su día fueron cantados por José aunque bajo mi humilde opinión creo que Zeta está haciendo una labor magnífica aún a pesar de seguir llevándose palos por los más acérrimos de la banda pero bueno…creo que eso es algo así como una cruz que tendrán que llevar tanto él como Txus.

    • A mi Zeta no me termina de encajar pero respeto mucho su labor al frente de Mago. Reconozco que asumir su puesto no es nada fácil, y siempre rinde a buen nivel. Pero el problema que tengo con él es que no me transmite nada, y eso con José no me pasaba. Más allá de capacidades vocales (que José las tenía pero en los últimos discos de Mago no las sacó a relucir), es una cuestión de feeling, y a Zeta le veo para otro tipo de banda. Otro ejemplo puede ser el de Leo con la música que hace actualmente. A su voz no le pega nada, y canta en unas tesituras a las que no se amolda bien.

  5. No es criticar a zeta por la cara, el tío es correcto al cantar pero le falta y mucho!! el listón que a dejao jose es largo.
    por haya arriba comentaron sobre zeta que no entra y es verdad muy monótono sin feeling , en directo y grabando no improvisa , muchos se irán a la yugular pero a zeta le falta mucho estudio (conservatorio) estudiar 3 meses con leo jimenez no es señal de ser maestro o alguien ya músico al 100% .
    Zeta no aplica muchas técnicas fundamentales para poder salir de esa monotonía .
    Flips , twang (resonadores para cambiar timbre) matizar cambios de voces mixtas etc…
    tiene una técnica de empuje y voz de cabeza es todo y eso hace que se escuche plano.
    la canciones ganarían mucho no nada mas con jose si no, con otros cantantes.

  6. Después del susto del cervezo y la cabra, los dos últimos adelantos no están mal. No espero demasiado, pero Mägo siempre tendrá mi cariño y un par de escuchas le dedicaré al disco (espero que me mole y sean más).

    Respecto a lo que comentan de los «pocos» comentarios. La diferencia está en la ausencia de los megafans (¿bots?) aduladores que suelen plagar otras noticias. La verdad es que me alegro de ello. Los comentarios que hay en esta noticia son de gente normal dando su opinión sin faltar el respeto. Muy agradable de leer.

    ¡Un saludo!