Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – VANDENBERG – WARRIOR SOUL

METALLICA – VANDENBERG – WARRIOR SOUL

7

 

Nuevo adelanto de la reedición de METALLICADesbandada en VANDENBERG y gira canceladaPróximo disco de WARRIOR SOUL

METALLICA han estrenado una versión del tema “My Friend Of Misery” extraída de las cintas de riffs del bajista Jason Newsted e incluida en la próxima reedición de su quinto disco homónimo dispuesta para el 10 de septiembre.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El guitarrista de METALLICAKirk Hammett, habló con la revista Classic Rock sobre lo que él y sus compañeros de esperan lograr con su próximo álbum de estudio.

METALLICA nos visitará el próximo 2022.

 


 

Los conciertos que iban a ofrecer VANDENBERG han sido cancelados debido a que el guitarrista se ha quedado sin banda, incluido el cantante Ronnie Romero.

Este es el comunicado de los organizadores:

“Finalmente, y habiendo esperado hasta el último momento, no nos queda más remedio que cancelar la gira de VANDENBERG del próximo octubre de 2021.

Como era sabido, tras la renuncia de Ronnie Romero y ante la falta de un nuevo cantante y formación, estuvimos esperando por si el artista o su management nos comunicaban nueva banda o nuevas fechas. Nada de eso ha ocurrido.

Finalmente, las restricciones por la pandemia de Covid han hecho imposible seguir adelante con la esperada gira.

Si más adelante, Adrian Vandenberg nos comunica nuevo cantante y/o formación y nuevas fechas, estaremos encantados de trabajar y traeros a tan magnífico músico a nuestro país.

Una auténtica lástima, pues ahora mismo, la incertidumbre es tal, que no nos queda otro remedio que cancelar definitivamente esta gira.

Las entradas en este caso serán devueltas en los sistemas en los que fueron adquiridas. Cuidaros mucho. ¡¡Salud y Rocanrol!!”

 

El nuevo trabajo de VANDENBERG “20/20” puede escucharse íntegro en este bloque. El material salió el 29 de mayo de 2020 a través de Mascot Records.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

Cherry Red Records sacó el 17 de agosto un cuádruple CD con la discografía de VANDENBERG reeditada bajo el título “The Complete ATCO Recordings 1982-2004”.

 


 

El cantante de WARRIOR SOUL Kory Clarke ha hablado con 80’s Glam Metalcast sobre el nuevo disco del grupo.

"Quiero tener el disco terminado en agosto para que pueda estar en las listas del top 10 del año, estoy muy emocionado. Son cosas en las que llevo trabajando entre 18 y 20 meses, después grabar algunas pistas en Chicago a finales de 2019. Va a seguir a nuestro disco de versiones del año pasado. No sé como describirlo. El primer tema es muy rallante, se llama “We’re Alive”. Hay una buena mezcla de estilos y géneros, eso seguro. Sería un error decir que es solo un disco de WARRIOR SOUL. Esperamos sacarlo hacia finales de septiembre o principios de octubre."

Tenéis la charla completa a continuación.

WARRIOR SOUL sacaron el 13 de noviembre a través de Livewire/Cargo Records su último “Cocaine and Other Good Stuff”.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

7 COMENTARIOS