Inicio Noticias Noticias Breves VOLBEAT – LORD OF THE LOST – EXODUS

VOLBEAT – LORD OF THE LOST – EXODUS

1

 

VOLBEAT y el éxito de su single "Wait A Minute My Girl"LORD OF THE LOST presenta el Video de “Viva Vendetta”EXODUS ficha temporalmente al batería John Tempesta

 

VOLBEAT dijo sobre el video "Wait A Minute My Girl": "Después de ver el trabajo que hicieron en ‘The Lady And The Dale’, sabíamos que Sean y el equipo de AWESOME + modest podían hacer algo alucinante y creativo para ‘Wait A Minute My Girl’. Este video superó nuestras expectativas más locas. Es extraño, divertido y loco, nos encanta ".

VOLBEAT

El último sencillo de VOLBEAT , "Wait A Minute My Girl", ha encabezado la lista de Mainstream Rock de Billboard. La canción es la novena canción número uno de la banda danesa/estadounidense en la lista, y empata con AEROSMITH como el artista con al menos nueve canciones que han encabezado la lista de Billboard.

VOLBEAT estrenó su video musical para "Wait A Minute My Girl" dirigido por Sean Donnelly, fundador de AWESOME + modesto, con collages de Mengqing Yuan y animación de Steve Yeung. AWESOME + modest es un estudio de animación con sede en Los Ángeles, California. Recientemente crearon toda la animación de la miniserie documental de HBO "La dama y el valle", "Detrás de la máscara" de Marvel y "El único y único Dick Gregory" de Showtime.

"Wait A Minute My Girl" y el otro nuevo single de VOLBEAT , "Dagen Før", fueron escritos y grabados mientras el mundo estaba encerrado durante la pandemia. Poulsen, Larsen y Kaspar Boye Larsen (bajo) grabaron sus partes con el productor Jacob Hansen en Dinamarca, mientras que Rob Caggiano (guitarra) trabajaba de forma remota desde Nueva York.

"Wait A Minute My Girl" presenta al saxofonista Doug Corcoran y al pianista Raynier Jacob Jacildo, quienes actúan con la banda de JD McPherson y anteriormente aparecieron con VOLBEAT en "Die To Live (con Neil Fallon)" de 2019. La cantante Mia Maja, que ha trabajado con la banda desde "Seal The Deal & Let’s Boogie", también aparece como corista. "Dagen Før" cuenta con la voz invitada de la artista danesa Stine Bramsen, quien es conocida por su trabajo en solitario, además de ser miembro de la banda ALPHABEAT.

VOLBEAT sacaron en junio un nuevo single con los temas “Wait A Minute My Girl” y “Dagen Før”.

Nuestra nueva entrevista con el líder Michael Poulsen en este enlace.

 


 

“Viva Vendetta” es el video musical de LORD OF THE LOST más elaborado hasta la fecha

El video de la versión del álbum de "Viva Vendetta" está ambientado en un oscuro escenario occidental, en el que los miembros de la banda asumen diferentes roles: un herrero, un sacerdote, un sheriff, un camarero y un ermitaño. Todos están perseguidos por una entidad oscura, conocida por los videos de "Priest" y "For They Know Not What They Do". No importa dónde nos encontremos en la sociedad, todos somos iguales ante los poderes superiores: este mensaje se transmite en un video musical que dura más de siete minutos y cumple con los más altos estándares cinematográficos.

LORD OF THE LOST lanzó su nuevo álbum, JUDAS, el 2 de julio, alcanzando la posición más alta de la banda en las listas de éxitos en el número 2 en las listas de álbumes alemanas.

LORD OF THE LOST han publicado la tercera parte de un documental sobre la creación de su nuevo álbum 

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

EXODUS ha contratado al batería John Tempesta (que fue miembro de la banda desde 1989 hasta 1993) para actuar con ellos en dos fechas: Psycho Las Vegas en Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada el 22 de agosto, y en Full Terror Assault en Cave In Rock, Illinois del 8 al 11 de septiembre.

Lo hará hasta que Tom Hunting se recupere. Parace que necesitará un mínimo de 5 semanas para recuperarse de la operación, y luego hacer recuperación.  Se sometió a una gastrectomía total exitosa en su batalla contra el carcinoma de células escamosas (SCC) del estómago

El buevo álbum "Persona Non Grata" fue grabado en un estudio en Lake Almanor, California y su portada fue diseñada por Steve Lagudi y EXODUS . Fue producido por EXODUS y mezclado por Andy Sneap.

 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
LOS SUAVES
KIVENTS
GUADAÑA – Erytheia

1 COMENTARIO

  1. Visto el éxito de Wait a minute my girl, que con ese video a mí me parece más una parodia que otra cosa, creo que nunca vamos a recuperar a los Volbeat que me enamoraron en los 4 primeros discos. No me los imagino volviendo a hacer Alienized o Evelyn.

    Pienso que Michael Poulsen debería hacer un proyecto paralelo a Volbeat: seguir haciendo en Volbeat las canciones suaves y planas de los últimos discos que parece que gustan a todo el mundo, y usar su proyecto paralelo para dar rienda suelta a su lado más variado y agresivo.