Inicio Noticias Noticias Breves RATT – LORD OF THE LOST – STEIGNYR

RATT – LORD OF THE LOST – STEIGNYR

5

 

RATT se estrenan con su nueva formaciónNuevo vídeo de LORD OF THE LOSTAdelanto de STEIGNYR

A continuación tenéis un vídeo en directo de la nueva formación de RATT interpretando el tema "Lay It Down" el pasado 24 de junio en el Circuito Internacional de Brainerd, Minnesota.

RATT

RATT anunciaron hace unos días la incorporación del guitarrista Frankie Lindia como sustituto de Chris Sanders, que abandonó la banda el año pasado. La banda está haciendo una nueva gira americana con Stephen Pearcy y Juan Croucier como únicos miembros originales acompañados por el guitarrista Jordan Ziff y el batería BJ Zampa.

Lindia tocó con David Lee Roth en su gira de 2020 y se estrenó con RATT el pasado 24 de junio en la sala Lakes Jam de Brainerd, Minnesota.

En principio Pearcy está preparando una recopilación del grupo.

Pearcy declaró en marzo que podrían salir rarezas de RATT próximamente.

El cantante confirmó hace poco que no habría disco de RATT sin los miembros originales.

 


 

LORD OF THE LOST han estrenado su nuevo vídeo para el tema “The Gospel Of Judas”.

Comenta Pi Stoffers sobre el tema y el vídeo: "La figura bíblica "Judas Iscariote" está considerada en la narrativa convencional de la Biblia no solo como un traidor, también como "el marginado". Nuestro tema "The Gospel Of Judas" habla sobre todo de esa designación, pero más en un sentido social que en uno bíblico. A la vez que nos gusta jactarnos de ser tolerantes, abiertos de mente e individuales, es sobre todo este tipo de gente, la que vive de forma individual el amor o sus creencias, la que normalmente es marginada por la sociedad. ¿Por qué? Porque no hay manera de encasillar a esta gente, la gente busca desesperadamente ordenarlo todo para no sentirse desorientada o para no ser cuestionada. No obstante a nosotros nos gustaría cuestionar si es importante categorizar a la gente, no digamos a uno mismo. La verdadera fuerza reside en nuestra diversidad e individualidad. Nosotros, como banda, lo hemos reconocido. Y con "The Gospel Of Judas" queremos recordar a todo el mundo que los límites de cada uno empiezan cuando se rinde esa individualidad."

LORD OF THE LOST sacarán el 2 de julio a través de Napalm Records un nuevo disco titulado “Judas”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

STEIGNYR han estrenado un nuevo lyric vídeo para el tema "Rhythm Of Time".

STEIGNYR editarán el 23 de julio su cuarto disco "The Legacy of Wyrd".

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

5 COMENTARIOS

  1. No jodas pepe ….. Supongo que lo de la foto lo dices de coña , pero has visto bien la cara de Stephen Pearcy ??????? si parece la momia de Tutankamón , da hasta miedo jajajajajajaja ……. Que pena lo de Ratt , con lo que me gustaban , era una de mis bandas favoritas , tengo todos sus primeros discos en vinilo ……. Un saludo