Inicio Noticias Noticias Breves “Sweet Child O’ Mine” de GUNS N ‘ROSES supera el billón americano...

“Sweet Child O’ Mine” de GUNS N ‘ROSES supera el billón americano de reproducciones. La banda sigue batiendo records.

16

 

 

“Sweet Child O’ Mine” de GUNS N ‘ ROSES supera el billón americano de reproducciones. La banda sigue batiendo records.

GUNS N 'ROSES

El clásico de GUNS N ‘ ROSES, “Sweet Child O’ Mine”, ha superado el billón americano, (equivalente a 1000 millones en España) de reproducciones en Spotify.

El logro se produce menos de dos años después de que la canción se convirtiera en el primer video musical de la década de 1980 en abrirse camino en el Billion Views Club de YouTube.

Un año antes, el video de 1992 de “November Rain”, rompió récords como el primer video de la década de 1990 en alcanzar el billón de visitas (equivalente a 1000 millones en España).

GUNS N ‘ ROSES puede seguir presumiendo que el lanzamiento del 21 de julio de 1987 de “Appetite For Destruction”, sigue siendo el álbum debut más vendido en Estados Unidos, vendiendo más de 30 millones de copias a nivel mundial.

El poder de GUNS N ‘ ROSES es innegable. Con más de 9.2 millones de suscriptores de YouTube y batiendo records de visionado de videos a lo largo de décadas, lo que les convierte en uno de los 200 artistas más vistos a nivel mundial en YouTube

GUNS N’ROSES lanzó oficialmente su nueva canción “Absurd”

La versión de estudio de “Absurd”, que es una versión reelaborada de una canción de GUNS N´ ROSES inédita llamada “Silkworms”, y la oficxializan tres días después que la banda tocara la melodía en directo por primera vez durante su concierto en el Fenway Park de Boston.

Después de tocar la canción, en dicho festival, Axl Rose bromeó: “¿Veis? Nunca me quedo sin canciones de amor. Es divertido. Así que la habéis escuchado por primera vez, una nueva canción de GUNS N´ ROSES“.

El 3 de agosto, GUNS N´ ROSES se presentó en Fenway Park en Boston, MA. Durante el set, la banda interpretó una versión reelaborada de la canción “Silkworms”, un tema que supuestamente fue escrita para el álbum Chinese Democracy en 2001. El líder Axl Rose apodó la “nueva” canción “Absurd”.

Resumen de la última visita iberoamericana de GUNS N’ ROSES

GUNS N’ ROSES tocarán el 7 de junio de 2022 en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

En principio GUNS N’ ROSES está componiendo material nuevo y Slash reveló en diciembre que el disco podría salir pronto.

.

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

16 COMENTARIOS

      • Hombre use your illusion es un disco de más de dos horas y media. No hay grupo que saque un disco de esa duración todo con temas de 10. Aún así si cojes los temas muy buenos te sale un disco muy largo. Para mi no es grupo sobrevalorado. Es un grupo que se ha quedado a medias de lo que podía haber sido. Si hubiera tenido más continuidad podríamos hablar tranquilamente del grupo las grande de todos los tiempos. Yo lo que vivo en el 92 con este grupo no lo he vivido con ninguno. Gustaban a prácticamente todo el mundo. Y juntar a unos componentes con influencias tan dispares y que luego estas se noten para bien en la música que haces es prácticamente imposible.

  1. No me extraña que hayan alcanzado tal cantidad de reproducciones, es que le gusta tanto a las niñas como a los niños, adolescentes y gente que descubrió el rock con ellos. Además de el apoyo inestimable de televisiones y radios.
    A mi nunca me han gustado, en general no me gustan los grupos que llevan las guitarras a la altura de las rodillas.