Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ROSES lanza oficialmente su nueva canción “Absurd”

GUNS N’ROSES lanza oficialmente su nueva canción “Absurd”

59

 

GUNS N’ROSES lanza oficialmente su nueva canción "Absurd"

GNR

Puedes escucharla a continuación.

La versión de estudio de "Absurd", que es una versión reelaborada de una canción de GUNS N´ ROSES inédita llamada "Silkworms", y la oficxializan tres días después que la banda tocara la melodía en directo por primera vez durante su concierto en el Fenway Park de Boston.

Después de tocar la canción, en dicho festival, Axl Rose bromeó: "¿Veis? Nunca me quedo sin canciones de amor. Es divertido. Así que la habéis escuchado por primera vez, una nueva canción de GUNS N´ ROSES".

El 3 de agosto, GUNS N´ ROSES se presentó en Fenway Park en Boston, MA. Durante el set, la banda interpretó una versión reelaborada de la canción "Silkworms", un tema que supuestamente fue escrita para el álbum Chinese Democracy en 2001. El líder Axl Rose apodó la "nueva" canción "Absurd".

Resumen de la última visita iberoamericana de GUNS N’ ROSES

GUNS N’ ROSES tocarán el 7 de junio de 2022 en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

En principio GUNS N’ ROSES está componiendo material nuevo y Slash reveló en diciembre que el disco podría salir pronto.

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

59 COMENTARIOS

  1. Que vagancia macho, llevan sin sacar nada desde hace 20 años, si es que se puede hablar en plural, porque aquello era Axl and Friends, y tienen que rescatar algo de aquella.Mientras tanto Slash no para de producir música en solitario.
    Está gente se ha juntado por la pasta y ganan millonadas haciendo en directo los temas de antes, casi vale más que sigan en eso antes de sacar algo que va a estar muy lejos de lo que hicieron en su día, y sea una decepción total, y más sin Izzy Stralin con ellos.

  2. A mí el tema sí me gusta más en estudio. El directo que escuché ayer sonaba como el culo.

    Slash es cierto que no para de sacar cosas, pero a mí me suele aburrir, y es por su manera de componer. Sus discos con Slash’s Snakepit me aburren. Velvet Revolver fue resultón sin más y los discos que hace en solitario me dejan frío frío, excepto el Apocalyptic Love.
    En cambio el combo Axl-Slash hace composiciones más interesantes. Esto puede gustar o no gustar, pero ya suena menos en bucle que el 90% de lo que hace Slash por su cuenta.

    De hecho, Chinesse Democracy tiene muy buenas ideas y suena más fresco que Slash, aun a años luz de la etapa dorada, claro.

    Si Axl cambia la electrónica y se sienta al piano y Slash le añade sus pijadillas solistas y riffs, podríamos ver perfectamente un Use Your Illusion III.

    • En este caso es una cuestión de talento, se acabó y no han hecho nada interesante desde el UYI.
      Llevan años viviendo de las rentas y de un tiempo que ya pasó. Dicho esto, les fui a ver a Bilbao, estuvo bien el concierto porque tienen un setlist acojonanate para un concierto de dos horas.

        • Por supuesto, es solo mi opinión, tan acertada o no como la de cualquiera.
          Creo que el peso del AFD fue demoledor, y el Líes, con otro tipo de sonido, me parece un disco que me gustó en su momento y que ha envejecido muy bien.
          UUI I y II son dos grandes discos, y a partir de ahí, para mí la nada en TSI, pero vamos, un disco insufrible y el que comentas CD, que siendo algo mejor, me parece muy menor. Es solo mi opinión, no quiero ofender a los que le gusta.

  3. A mi me ocurre al revés los de snakepit me parecen brutales y sobretodo el ain ‘t life grand..
    Esta claro la reunión es un negocio y a nadie amarga una millonada de ahí a decir que haya buen rollo como para colaborar y hacer algo juntos… no se ojalá nos callen la boca pero será difícil hagan otro appetite. Para mí es un caso parecido a Bunbury y los héroes grupos que alcanzaron el techo rápido y cayeron igual de rápido

  4. Pues a mí me ha gustado.
    Para ir abriendo boca de lo que venga me parece suficiente.

    Como dice la noticia es un tema descartado del chinesse democracy (así Axel consigue quedarse agusto publicándolo) y me recuerda al disco spaghetti incident?? Temas más cortos y directos, más punk cómo le gustan a Duff, con el ramalazo guitarrero de slash. Lo que falla claramente es la voz de AXL.

    Como aperitivo no estaba mal a mí personalmente me ha gustado (corta y directa) pero el próximo disco espero que sea una voz limpia de Axel qué es lo que todos queremos escuchar y que los temas sean más elaborados.

  5. No me gusta mucho criticar lo que hace un artista, pero esto no hay por donde cogerlo. Rescatan una canción floja de hace 20 años de antes de reunirse, con un riff sencillo y un estribillo de 2 sílabas. Más que G’n’R parece una canción de un grupo punk de medio pelo. Como bonus track de una edición japonesa o en un disco de rarezas tendría un pase, pero, ¿como carta de presentación? Para esto mejor que no saquen música nueva.

    Mención aparte la voz de Axl Rose. No sé qué tipo de filtro le habrán metido, será el autotune jevi, pero suena como si cantara con una pinza en la nariz. Es realmente desagradable.

    Los punteos de Slash están bien. Y al menos la canción es corta. Por sacarle algo positivo.

        • Es tu opinión, muy respetable.
          Pero antes deberías informarte un poco de las circunstancias de su lanzamiento, que niegan totalmente lo de la pasta.
          No está de más reconocer que a lo mejor el equivocado sea uno mismo y no los demás, aún entendiendo y respetando que a ti sólo te parezca un buen disco.

          • Un disco que debuta en el número 182 de la lista de 200 de Billboard, no me parece que tuviera mucha inversión detrás.
            Y al final acabó vendiendo 18 millones de copias.
            ¿Tú sabes de lo que hablas?

          • 35 millones de copias. Ocupa el puesto 10 de discos mas vendidos de la historia. El UYI (1) 30 Millones y el UYI (2) 27 Millones. Los sencillos “sweet child o,mine”, “november rain” y “you could be mine” vendieron entre los tres mas de 30 millones de copias tambien.
            Quien mide lo de banda sobre valorada?. Si le gustó o le gusta a la gente es lo que hay, punto. A las bandas las valora la gente, y eso es lo que vale y estos son referencia de una generación, le pese a quien le pese.

          • Sí cholilla.
            Pero lo que quiero decir es que los Gun´s empezaron desde abajo.
            No tuvieron más apoyo que el que tuvieron decenas de bandas de la época en sus inicios.
            Y eso lo muestran los datos que doy.

          • Que importa que debutaran en el 182 de la mierda del Billboard? la pasta y el marketing se pueden poner en cualquier momento. La puñetera realidad es que es una banda sobrevaloradisima que vive del cuento de su primer disco. Y la considero sobrevalorada precisamente por eso, porque por un puñetero disco es un sinsentido la fama que tienen. Y respecto al argumento de mierda de que lo que importa son las ventas de discos y que eso es lo que importa pues nada oye, que vivan los Enrique Iglesias, Bisbal y su puta madre que los pario.

          • No sabes por dónde andas ni cómo salir de lo que afirmaste y empiezas a decir cosas sin sentido.
            A veces es mejor callarse.

  6. Para mi el appetite es disco de culto xon temas que han trascendido generaciones… a partir de ahí.. la cosa degenero por los aires de grandeza de un señor que gasto más de 10 millones de dólares para hacer un disco en 10 años
    Me quedo con Slash sin mucho ruido el tio saca sus discos de Hard rock con un gran cantante. Vi a Slash con Miles y vi a GNR y joder menuda diferencia de entrega de buen rollo. Mientras al ande por el medio izzy fuera y Slash y Duff en modo músico de sesión por el cheque olvidaros se volver a ver algo del nivel de los use siquiera

  7. El AFD fué un golpazo en la mesa a modo de canciones directas,con rabia y mucho talento. Peeero donde la banda despliega todo su talento y magia para mi está en los UYI, donde hay temas como “Estranged”, “Coma”, “Locomotive” o “Civil War” que valen por si solos discos enteros, y en eso el mayor culpable es Axl Rose, quien es sin duda unos de los artistas con mas talento de la historia. Pocos comen en su mesa.
    Esta canción, no es nada, solo una rareza que no tiene nada que ver con lo que puede ser un siguiente disco.