Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – Glenn Danzig – SEVEN SPIRES

WHITESNAKE – Glenn Danzig – SEVEN SPIRES

11

 

David Coverdale explica porque nunca contó con Glenn Hughes en WHITESNAKEEstreno de la nueva película de Glenn DanzigVídeo de SEVEN SPIRES

David Coverdale ha explicado en una entrevista con Planet Rock porque nunca contó con Glenn Hughes en WHITESNAKE.

En cierto momento contaste con Jon Lord e Ian Paice, ¿cómo es que Glenn Hughes nunca estuvo ni siquiera para una gira?

"En aquella época Glenn tenía su propia agenda, y creo que tenía un montón de experiencia para volver a ser Glenn Hughes. Soy un gran fan de su primer disco en solitario. Me envía todos sus discos, me encanta que esté trabajando y espero que le vaya muy bien con ellos, son grandes músicos (refiriéndose a THE DEAD DAISIES). Cuando hice el disco dedicado a DEEP PURPLE, eso fue después de hablar con Jon, me dijo que le habían diagnosticado cáncer de páncreas y me preguntó, ‘¿harías algo relacionado con PURPLE cuando me recupere de esto?’ Le dije que lo que quisiera, pero tristemente no pudo ser. De hecho he estado escuchando a PURPLE y pensaba, ‘vaya, era tan joven’ Puedo escuchar lo que haría ahora con más experiencia. Nunca se me ocurrió contar un antiguo miembro. He vuelto a conectar con Ritchie, pero hemos sido bastante discretos, pensé que iba a ser mi última celebración, marcharme como empecé, pero no fue así."

David Coverdale

Tenéis la charla completa en este enlace.

WHITESNAKE están preparando varias sorpresas.

Coverdale hará su gira de despedida en 2022. Tocarán en ROCK IMPERIUM, en junio de 2022, en Cartagena.

Coverdale declaró en abril que tenía intención de grabar un par de temas para las navidades.

La tercera y última entrega de su trilogía “Red, White and Blues Trilogy” titulada “The Blues Album” salió el 19 de febrero a través de Rhino.

 

 


 

La nueva película de Glenn Danzig “Death Rider In The House Of Vampires” se estrenará el 27 de agosto en varios cines de Norte América.

Su disco de versiones de Elvis Presley "DANZIG Sings ELVIS" apareció el 17 de abril de 2020 a través de Cleopatra Records.

Más detalles en este bloque.

Danzig declaró en mayo del año pasado que no tenía claro cuando iba a haber otro disco de DANZIG.

Más sobre sus futuros proyectos en esta noticia.

 


 

SEVEN SPIRES han estrenado su nuevo single y vídeo "Lightbringer" en el que participa Casey Lee Williams.

La banda editará el 10 de septiembre a través de Frontiers Music un nuevo disco titulado “Gods Of Debauchery”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

11 COMENTARIOS

  1. Coverdale y Hughes son dos cantantes de primer nivel. Hoy por hoy Hughes conserva mucho mejor la voz, pero el legado que han dejado ambos es brutal. Juntos en Whitesnake no creo que hubieran durado mucho. Hughes tiene un plus que no tiene Coverdale, y es que es un bajista excepcional, pero ya se sabe que dos gallos en el mismo corral…

  2. la madre que me parió! este tema de SEVEN SPIRES es diametralísimamente opuesto al anterior adelanto. de hecho suena tope discotequero. pues va a ser que esta banda es buena, oigan… y la chavala qué versátil, como suena cantando en modo light… 100% escuela white-gluzz…