Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – Gira de Despedida en 2022

WHITESNAKE – Gira de Despedida en 2022

13

 

 

WHITESNAKE

WHITESNAKE – Gira de Despedida en 2022

David Coverdale revela que hará la gira de despedida de WHITESNAKE en 2022.

 

David Coverdale ha hablado de la gira de despedida de WHITESNAKE en una nueva entrevista con Planet Rock.

"Soy muy apasionado con lo que hago. Intento no quedar mal con mi público, hemos tenido unos fans muy fieles en todo el mundo. Se suponía que el año pasado íbamos a hacer lo que iba a ser mi gira de despedida, y estaba agotado, fue increíble. Obviamente todo se canceló por el Coronavirus, así que espero hacerlo el año que viene. Quiero ofrecer mi aprecio y mi gratitud por el apoyo que he tenido, porque no puedes hacerlo sin el apoyo del público, es así de simple. Y ellos saben, los fans acérrimos que siguen saben, que doy lo mejor de mí, en todo momento. Esa ha sido mi filosofía de trabajo desde que puedo recordar. Y el mío va a ser la gira de despedida porque estoy cerca de los 70. ¡¿Estás de coña?! Ya es suficientemente complicado meterme en los vaqueros.

No obstante seguiré en la música. Tenemos un acuerdo más o menos a largo plazo con Warner. Tengo un montón de proyectos con el nombre de WHITESNAKE, se trata solo de las giras. Tocar tanto no es lo que me cansa, es girar, y ya no puedo girar de forma cómoda. Le dije a mi agente que esta tenía que ser la gira de despedida sí o sí. Después de 50 años de un apoyo increíble, no poder decir gracias al Reino Unido, Alemania, Japón, Brasil, sería desolador. Me subo ahí arriba por esto, y por eso va a ser un itinerario más fácil para poder llevarlo y recargar las baterías.

Toco la guitarra todos los días. En cuanto empiezo a tocar, saco ideas para canciones. Para mí es imposible no hacerlo, es como mi hobby, es algo que se supone que tengo que hacer, si no, no creo que se me ocurrieran todas esas ideas increíbles para melodías y las letras picantes, incluyendo “Slide It In” querida."

Tenéis la charla completa a continuación.

Coverdale declaró en abril que tenía intención de grabar un par de temas para las navidades.

La tercera y última entrega de su trilogía “Red, White and Blues Trilogy” titulada “The Blues Album” salió el 19 de febrero a través de Rhino.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

El último trabajo de WHITESNAKE “Flesh & Blood” vio la luz el 10 de mayo de 2019 a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

13 COMENTARIOS

  1. Siguiendo y admirando a esta LEYENDA desde los Purple.
    Ya tocando los 70 y haciendo el tipo de música que hace, eso no es para todos los cuerpos.
    Para mí unos de los mejores de toda la historia, por talento, composición y una voz inconfundible, un tío elegante de los que ya no quedan apenas.

    Si no gira más, pero se saca algún disco mas estilo blusero, ni tan mal.
    Tampoco le voy a exigir nada a estas alturas, teniendo toda su discografía.