Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – Próxima sorprendente noticia

WHITESNAKE – Próxima sorprendente noticia

28

 

 

WHITESNAKE

WHITESNAKE – Próxima sorprendente noticia

Hace días WHITESNAKE publicaban que harán una gira de despedida en 2022 y hoy publican en su Instagram un “misterioso” mensaje:

“Mantengan sus ojos y oídos abiertos, chicos y chicas … MUCHAS cosas por venir … y quiero decir MUCHAS! ¡¡¡Estoy tan emocionado que meé en mis plantas!!!”

Esta redacción no puede añadir nada, pero solo podemos adelantar que se avecina una noticia importante y sorprendente sobre el futuro de WHITESNAKE

WHITESNAKE

David Coverdale reveló que hará la gira de despedida de WHITESNAKE en 2022.

David Coverdale ha hablado de la gira de despedida de WHITESNAKE en una nueva entrevista con Planet Rock.

“Soy muy apasionado con lo que hago. Intento no quedar mal con mi público, hemos tenido unos fans muy fieles en todo el mundo. Se suponía que el año pasado íbamos a hacer lo que iba a ser mi gira de despedida, y estaba agotado, fue increíble. Obviamente todo se canceló por el Coronavirus, así que espero hacerlo el año que viene. Quiero ofrecer mi aprecio y mi gratitud por el apoyo que he tenido, porque no puedes hacerlo sin el apoyo del público, es así de simple. Y ellos saben, los fans acérrimos que siguen saben, que doy lo mejor de mí, en todo momento. Esa ha sido mi filosofía de trabajo desde que puedo recordar. Y el mío va a ser la gira de despedida porque estoy cerca de los 70. ¡¿Estás de coña?! Ya es suficientemente complicado meterme en los vaqueros.

No obstante seguiré en la música. Tenemos un acuerdo más o menos a largo plazo con Warner. Tengo un montón de proyectos con el nombre de WHITESNAKE, se trata solo de las giras. Tocar tanto no es lo que me cansa, es girar, y ya no puedo girar de forma cómoda. Le dije a mi agente que esta tenía que ser la gira de despedida sí o sí. Después de 50 años de un apoyo increíble, no poder decir gracias al Reino Unido, Alemania, Japón, Brasil, sería desolador. Me subo ahí arriba por esto, y por eso va a ser un itinerario más fácil para poder llevarlo y recargar las baterías.

Toco la guitarra todos los días. En cuanto empiezo a tocar, saco ideas para canciones. Para mí es imposible no hacerlo, es como mi hobby, es algo que se supone que tengo que hacer, si no, no creo que se me ocurrieran todas esas ideas increíbles para melodías y las letras picantes, incluyendo “Slide It In” querida.”

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

28 COMENTARIOS

    • Tioemilio, seguro que tú cantas como los àngeles, ¿Verdad crack? ¡Qué digo! ¡Seguro que tienes grabados legendarios discos que se nos han pasado! Dios… Qué ignorantes somos…
      Esta pàgina rebosa de comentarios de enormes cantantes, capaces de decir si La Brie o Andi Deris lo hacen bien o mal; guitarristas talentosos que aconsejan a Yngwie como llevar su carrera, productores de órdago (chicos de Helloween:pasaros por los comentarios de esta web para localizar al próximo Rick Rubin)

      • A ver tronco, yo no me gano la vida cantando. Y este señor que lo ha sido todo en el mundo del hard rock, lleva tiempo realizando su trabajo de puta pena. Como él es su propio jefe, tiene la suerte de que no pase absolutamente nada, pero digo yo que los fans podremos decirle que lleva años arrastrando el nombre de Whitesnake en directo, no?

        Si hay gente dispuesta a seguir pagando por ver a coverdale gruñir con un micrófono, pues me parece de puta madre, yo ya me he comido dos conciertos para llorar y no va a haber un tercero. Seguiré escuchando material en estudio pero en directo ya me he borrado hace mucho.
        No es tan difícil de entender, CAMPEÓN.

  1. …¿ya nadie hace el chiste con Axl Rose?

    Me parece más fácil una vuelta de la formación de Slip of the Tongue, que otra cosa. De hecho por lo menos los reunión para una videoconferencia con motivo del aniversario de la actuación en Donington.

    No me creo una reunión con los “auténticos Whitesnake”, porque con Marsden se lleva bien, pero con Moody y Murray no ha sido capaz en años. Paice está en Deep Purple y John Lord nos dejó tristemente hace años.

    Perdió la oportunidad de haber hecho la gira del disco de versiones de Purple con Glenn Hughes, y eso que tienen buena relación.

    Yo creo que el puntazo que todos esperamos sería que girase con John Sykes. Y sería donde podría de verdad ganar pasta y hacer gira en sitios más grandes. Y no me parece que sea absolutamente imposible, pero sinceramente, lo veo muy difícil.

    Además, lo de tocar con invitados implicaría poco menos que llevar dos bandas, la actual (a la que no me imagino que vaya a despedir) y a los invitados.

    Para complicar las cosas, y ya para que viniesen a España, la cosa estaría complicada. Whitesnake es un grupo caro, y que no tiene tanto tirón como para que sea rentable. De hecho han hecho giras que no han pasado por aquí. Una gira con invitados, o lo llevan a un festival en exclusiva, o va a estar complicado.

    Y lo de los festivales, con los debidos respetos, es peor que ver al grupo en su propia actuación. Por no decir, que depende del cartel. El ejemplo más claro y reciente es el de Metallica. Yo me lo voy a pensar muy mucho, porque el cartel, y el entorno, va a ser lamentable.