Inicio Noticias Noticias Breves LORDS OF BLACK – L.A. RATS – THE SWEET – SORTILEGE

LORDS OF BLACK – L.A. RATS – THE SWEET – SORTILEGE

11

 

LORDS OF BLACK a punto.Vídeo animado de L.A. RATSTHE SWEET estrenan vídeoRegreso de SORTILEGE

 

El pasado viernes, LORDS OF BLACK publicaron un teaser, alertando a sus fans que ya han terminado la grabación de su "Alchemy Of Souls Part II", bajo la batuta de Tony Hernando, la mezcla de Roland Grapow, y con Ronnie Romero a la voz. El resto de la banda es la misma, Jo Nunez a la batería y Dani Criado al bajo.

Esta es el primer teaser, para abrir boca.

Pronto os daremos más noticias.

 


 

L.A. RATS, banda formada por el bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx, Rob Zombie, el guitarrista John 5 (MARILYN MANSON, Rob Zombie) y el batería de Ozzy Osbourne y ex- BLACK SABBATH y Rob Zombie Tommy Clufetos, han publicado un vídeo animado para su versión del tema de Geoff Mack "I’ve Been Everywhere", la cual se incluye en la banda sonora de la próxima película de Netflix "The Ice Road".

Más sobre el proyecto en esta noticia.

 


 

La versión de THE SWEET liderada por el guitarrista Andy Scott ha estrenado un vídeo para la versión remasterizada del clásico del grupo "Stand Up".

El grupo editó a finales del pasado año un disco titulado "Isolation Boulevard" en el que regrababan el disco publicado por el grupo en 1975 "Desolation Boulevard".

Más detalles en esta noticia.

Las últimas noticias de THE SWEET en este bloque.

 


 

Los franceses SORTILEGE editarán el 27 de agosto a través de Verycords/Warner un nuevo disco titulado “Phoenix”.

SORTILEGE - Phoenix

Incluye 12 canciones antiguas regrabadas junto a dos temas nuevos.

Podéis escuchar la nueva versión de “Sortilège” a continuación.

Las últimas reediciones del grupo en este bloque.

 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

11 COMENTARIOS

  1. Así es como mejor se supera esta pandemia, sacando discazo tras discazo para que cuando se pueda girar tengamos dos buenos motivos para verlos en directo. Aun no entiendo a todos esos músicos que no sacan nada porque esperan acompañarlo de una gira, si en este tiempo es cuando mas lo hubieramos escuchado que es cuando mas recurrimos a la música, mejor que una gira 2 días después de salir el disco que ni te conoces los temas mas allá del single subido 2 meses antes

    • Yo pienso igual que tú, creo que los grupos que han sacado un disco en los últimos meses van con ventaja para las giras porque hemos tenido más tiempo de pararnos y escuchar el disco (hablo en general, si te gusta un grupo lo escuchas igual independientemente de la pandemia). Pero también puede ser que los músicos hayan trabajado con más calma y los siguientes discos suban el nivel de composición. Tendremos que esperar para ver si el confinamiento ha servido de inspiración o no. En cuanto a LoB, me gustó mucho la primera parte de Alchemy… pero creo que no era un disco compuesto para Ronnie y se notó un poco en el resultado final. La parte dos va a ser un pelotazo bueno.