Inicio Noticias Noticias Breves Ripper Owens habla sobre por qué dejó la banda de Yngwie Malmsteen...

Ripper Owens habla sobre por qué dejó la banda de Yngwie Malmsteen y cómo le trató el guitarrista

11

 

Ripper Owens habla sobre por qué dejó la banda de Yngwie Malmsteen y cómo le trató el guitarrista

Ripper

Lo hizo en una entrevista en Glam Metalcast de los 80.

El cantante Tim «Ripper» Owens, actualmente miembro de KK’S PRIEST, recordó su paso entre 2008 y 2012 por la banda de Yngwie Malmsteen.

«Lo pasé genial con él. Fue el tipo con el que más fácil trabajé en un estudio. Grababa una toma, y cuando yo quería escucharlo y repetirlo una vez más, él decía: ‘No, no, es perfecto. No lo vuelvas a hacer. Si lo repites  una y otra vez, ya no va a salir igual. A veces, la primera toma es la mejor’. Lo pasé bien con Yngwie«.

«Jugamos un poco al tenis en su casa… Sé que tiene mala reputación, y probablemente merecida por muchas cosas. (Risas) Pero conmigo no tuvo malos sentimientos,  me trató bien. De hecho no cerré nuestra relación. Me fui y sé que el me ha criticado a  mi y a todos sus otros cantantes en la prensa, pero yo no tengo necesidad de atacarle, no lo necesito. De verdad que lo pasamos bien. Él era divertido, contaba chistes todo el tiempo».

«ICED EARTH me despidió, y me llamó Yngwie, y pensé: ‘Son dos cosas totalmente diferentes para mí, pero él es el guitarrista que cambió la forma de tocar la guitarra’. Quiero decir, es uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, no tuve dudsa que iba a cantar con él, y fue una maravilla».

«Volvería a trabajar con él. Es gracioso porque me despidieron de JUDAS PRIEST y ICED EARTH, pero cuando dejé la banda de Yngwie, no lo anuncié. No valió la pena, no me importó. No quise comportarme como un niño. De todos modos, no me fui por un motivo concreto, lo dejé porque yo estaba de gira en solitario y eso estaba interfiriendo mucho con la agenda de Yngwie. Así que le pedí a Wendy Dio que le dijera que no podía compaginar las agendas, ni creía oportuno buscar un cantante sustituto».

Tim «Ripper» Owens, actualmente es miembro de KK’S PRIEST . Tim «Ripper» Owens habla del debut de KK’S PRIEST 

El nuevo álbum KK’S PRIEST “Sermons of the Sinner” saldrá a la venta el 20 de agosto de 2021 attravés de Explorer1 Music.

Más detalles y un primer adelanto en esta noticia.

Yngwie J. Malmsteen ha estrenado un tema nuevo titulado “Relentless Fury”.

Yngwie J. Malmsteen editará el 24 de julio a través de Music Theory Recordings su nuevo disco “Parabellum”.

Todos los detalles en esta noticia.

Las fechas que iba a ofrecer Yngwie J. Malmsteen en marzo se han aplazado a febrero de 2022. Próximamente anunciarán las nuevas citas.

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

11 COMENTARIOS