Inicio Noticias Noticias Breves Yngwie J. Malmsteen – Dee Snider – THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA

Yngwie J. Malmsteen – Dee Snider – THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA

47

 

Detalles y adelanto del disco de Yngwie J. MalmsteenConcierto y rodaje de Dee SniderTHE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA estrenan nuevo single

Yngwie J. Malmsteen editará el 24 de julio a través de Music Theory Recordings su nuevo disco “Parabellum”.

Yngwie J. Malmsteen - Parabellum

Estos son los temas que incluye:

  1. Wolves At The Door       
  2. Presto Vivace in C# minor
  3. Relentless Fury
  4. (Si Vis Pacem) Parabellum       
  5. Eternal Bliss
  6. Toccata      
  7. God Particle
  8. Magic Bullet         
  9. (Fight) The Good Fight   
  10. Sea Of Tranquility

A continuación tenéis su nuevo sencillo “Wolves At The Door”.

Estará disponible en doble vinilo de diferentes colores, caja con CD, púa, pegatinas y posavasos, CD estándar y formato digital.

La portada ha sido creada por David Benegas.

Las fechas que iba a ofrecer Yngwie J. Malmsteen en marzo se han aplazado a febrero de 2022. Próximamente anunciarán las nuevas citas.

El último disco de Yngwie J. Malmsteen “Blue Lightning” salió el 29 de marzo de 2019 a través de Mascot Records.

Últimos reediciones y lanzamientos de Yngwie Malmsteen.

 


 

Dee Snider ofrecerá el 12 de junio un concierto en el Stereo Garden de Patchogue, Nueva York que grabará para un próximo lanzamiento.

Dee Snider

Dee Snider sacará el 30 de julio a través de Napalm Records su próximo disco “Leave A Scar”.

Dee Snider estrenó en marzo un nuevo single.

Su último directo “For The Love of Metal Live” salió el 31 de julio a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

El cantante se encuentra actualmente preparando una película y tiene dos novelas en marcha.

 


 

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA han estrenado un nuevo single y vídeo titulado “White Jeans”.

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA - White Jeans

Sus anteriores singles en esta noticia.

El último disco de THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA “Aeromantic” salió el 28 de febrero de 2020 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y sus últimos vídeos en este.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

47 COMENTARIOS

  1. Pues el tema a mi me ha gustado, incluso la voz, supongo que a base de meterle filtros y ecos, no suena tan mal como en otros discos, eso sí, la batería suena a un teclado casio que tenía yo cuando era un crio, menudo batiburrillo de sonido.
    Hace que no escucho un disco entero de Yngwie desde el Face the animal, ojalá que este sea capaz de escucharlo hasta el final, aunque no tengo mucha fe.
    Por cierto, lo de la portada es broma, no?

  2. Este tema bien producido y cantado por Goran Edman por ejemplo, entraría perfectamente en Eclipse. Suena años 90 total. La batería en ocasiones no va empastada con el resto del tema y la voz tiene todo tipo de trucos y filtros. Es increíble que en tipo con su estatus y bagaje haga un trabajo que suena como el de una banda con pocos recursos. Parece una maqueta. Una pena de verdad.

    La portada la debe de haber hecho su nieta en el colegio. Creo que de tanto aparecer siempre en sus discos ha querido experimentar con acuarela. A lo mejor en el próximo le tenemos al estilo cubista… o vestido de lagarterana.

    Saludos

    • No sé pero el día que haga un concierto el artista será el que le apague el micro??? En el Código Penal hay cosas curiosas, pero que cante gente como Yngwie, Jesulín de Ubrique o Jesús Vázquez debería de estar tipificado. Yngwie es un grandísimo guitarrista, un grandísimo compositor pero a ver…. No se puede ser perfecto querido. El maquillaje, la peluquería y el canto no tienen por qué ser lo tuyo.

  3. El single Wolves at the door me sorprendió gratamente. Si el resto del disco mantiene ese nivel puede ser el mejor de sus últimos tres discos. Tiene un muy buen riff, melodía, un solo más estructurado; se nota que se esforzó un poco más en la composición. Claro que hubiera sido mucho mejor con cualquiera de los cantantes que tuvo en el pasado, pero se disfruta incluso con su voz; se nota que se esfuerza en cantar y que lo hace con garra (esto lo digo sin dejar de desear que contrate a un cantante de verdad). Incluso aunque la producción sigue sonando cutre hay una mejor ecualización de los instrumentos en comparación con sus últimos tres discos. Si bien es cierto que lo mejor de Malmsteen está en los ochenta y noventa el single es muy bueno, de lo mejor que le he escuchado en los últimos discos. Malmsteen sigue siendo un monstruo de la guitarra, un amo de la improvisación y un gigante. Incluso sus peores discos no están exentos de dos o tres joyitas. Ninguno de los artistas que se han mantenido sacando discos en los últimos treinta años se pueden mantener sacando éxito tras éxito. El legado de Malmsteen es ya inamovible incluso aunque se pusiera a tocar reguetón, de la misma forma que los Rolling Stones siempre serán clásicos aunque vivan ya de su pasado desde hace muchísimo tiempo.

  4. El esqueleto, como se ha dicho ya, sí que mola, lo que creo es que no se esfuerza mucho más, es como si estuviese a otra cosa y solo hiciese música por fuvertimento o mamtener algún ingreso económico extra, gastar o arriesgar ya se ve que no entra en sus planes, al menos de momento.
    Todo sea porqie no haga como vitto bratta, por ejemplo.
    Del tema esqueleto me mola, aparte del riff y el estribillo vocal para goran edman, los 2 o 3 parones, silencios o como se llamen, que le mete a modo riot into dangerust… Pero no más, no le ha echado mayor trabajo, yo creo que no le ha llevado ni una tarde.

  5. Desde el año 2000 Yngwie va cuesta abajo y sin frenos, salvo un par de discos todo lo demás si lo comparas con los 90 y los 80 es BASURA, mala producción, pocas ideas (está estancadísimo), poco esfuerzo compositor, pésimos conciertos, ha perdido el gusto en los solos y me refiero a la melodía, ahora todo se basa en cuánto más rápido mejor, para arriba y para abajo sin ningún feeling, se ha convertido en esa caricatura que lo simplificaba a mediados y final de los 90. A los más jóvenes puede que le llegue algo de lo que fue y le guste esta mierda que ahora hace, pero los que lo estamos escuchando desde sus inicios hace más de 30 años no cabe duda de que está en plena decadencia, más egocéntrico que nunca, estancado, sin gusto, muy esquematizado y con un talento totalmente desaprovechado, fijado de forma obsesiva en correr sin sentido e intentando vender las migajas de lo que fue. Ojalá hubiera envejecido como otros artistas, por ejemplo Steve Vai. Este Yngwie da pena, ha perdido toda esencia y solo queda un cascarón vacío lleno de velocidad sin sentido con el cantando.

  6. A pesar de lo que pueda parecer la portada no la pintó él sino un artista llamado David Benegas, que vive cerca de él y fue recomendado por su esposa April. No sé cómo será el disco pero desde “Slave to the Grind” no había visto una portada tan fea, ea Yngwie cabréate conmigo, la portada me parece fea.

  7. Como seguidor de Yngwie desde sus comienzos, qué lástima me da escuchar cada nuevo disco. Ojalá contase con un cantante a la altura de los que ha tenido, y un productor acorde. Esta canción bien producida y bien cantada podría estar a un nivel mucho más alto de lo que se escucha. En fin, a seguir esperando que este hombre decida salir de su burbuja algún día.

  8. Se acerca el día en el que los créditos del nuevo disco sean:

    Voz: Yngwie Malmsteen
    Bajo: Yngwie Malmsteen
    Guitarra: Yngwie Malmsteen
    Batería: Yngwie Malmsteen
    Portada: Yngwie Malmsteen
    Grabado, mezclado y masterizado en Malmsteen Studios por Yngwie Malmsteen

    Tiempo al tiempo…

  9. Como dijo el carnicero: Vamos por partes. Considero falsa la afirmación de que Facing The Animal es el último buen disco de Malmsteen, está es una afirmación que a fuerza de repetirse parece verdad pero no para aquéllos que realmente hemos escuchado si dilatada discografía. Para empezar el Concert Suite es posterior y sin duda es el disco más artístico y bello que ha sacado, Alchemy contiene los agudos más espectaculares de Mark Boals y Asylum es una de sus piezas instrumentales más espectaculares con todo y su solo de batería. Los dos discos con Doguie White son muy buenos aunque estén infravalorados y los dos con Ripper Owens no se quedan atrás, especialmente Perpetual Flame que es su mejor disco de este milenio. De los últimos tres discos se puede decir que están producidos como maquetas pero ni siquiera esto significa que la música sea mala. En concreto Largo y Nacht Musik derrochan sentimiento y melodía. Es verdad que el estilo Malmsteen ofreció lo que tenía que dar en los ochenta y noventa donde sorprendió y fue imitado por toda una legión de guitarristas. El estilo sufrió un desgaste y se volvió repetitivo. Pero esto es común a muchas bandas que tienen un estilo particular como AC/DC, Slayer, Cannibal Corpse, etcétera que se han repetido hasta la saciedad. Pero los fans los seguimos disfrutando por su trayectoria y lo que siguen ofreciendo, aunque ya no inoven. Por ejemplo, BB King estuvo tocando las mismas notas durante muchas décadas sin inovar y nadie se le lanzó a la yugular por eso. En cuanto a que Malmsteen ya no hace solos como antes basta escuchar su dueto con Vai de Black Star para demostrar que esa afirmación es falsa e incluso ridícula. Malmsteen sigue tocando como una bestia, cuando quiere puede tocar con melodía y sentimiento, y como solista y perfomancero en vivo sigue estando en el Olimpo. Y no es sólo mi opinión es también la de Steve Vai que escribió en 2014 para la autobiografía de Malmsteen – en una fecha donde supuestamente Malmsteen estaba acabado- que tocaba cada vez mejor y Satriani afirmó que todos los guitarristas quisieran hacer lo que Yngwie hace con la guitarra. Y yo supongo que tanto Vai y Satriani saben algo sobre guitarra, al menos más que los hatters que critican todo lo que haga. Finalmente sobre la portada de Parabellum es claro que no es muy buena, pero casi todas las portadas de los discos de Malmsteen son así e incluso peores. La portada de Marching Out – donde se supone que Malmsteen estaba en su mejor momento- es mucho peor, la foto parece la de un actor porno gay en medio de un mal orgasmo. La portada de Odissey parece la de una quinceañera con todo y rimel y flequito, y así por el estilo con casi todas sus portadas. Quejarse de la portada es como no conocer ninguno de sus más de 20 discos y quejarse por esto carece de sentido a estás alturas. Reitero que yo también preferiría que Malmsteen contratara un buen cantante como antes y un buen productor. Pero creo que aún con todos sus defectos – el narcisismo y la megalomania siempre han sido parte de su personalidad- sigue siendo un maestro y sigue entregando una que otra pieza interesante y espectacular para los que somos amantes de la guitarra. Parece, a juzgar por el single- que Parabellum será mejor que sus últimos discos y habrá que valorarlo después de escucharlo.

    • No tengo ningún problema con los discos que hizo Yngwie después del Facing. Yo personalmente he intentado escucharlos, ya que me considero seguidor de su discografía hasta el disco que mencionado, pero me ha sido imposible escuchar los discos posteriores porque considero que el sonido maquetero que le dio a estos discos es bastante repulsivo. Por su parte, me parece derrochar inspiración el no darle un mínimo de calidad sonora a sus composiciones.
      En lo que respecta al futuro de los discos de Yngwie, y por lo que he oído también le pasa a Parabellum, oiré un par de segundos y si no tiene un mínimo de la calidad de sonido que deberían tener, irán a donde han ido todos, a la papelera de reciclaje.