Inicio Noticias Noticias Breves El cantante de AVALANCH, Alírio Netto, publica primer single en solitario

El cantante de AVALANCH, Alírio Netto, publica primer single en solitario

22

 

Alirio Netto

El cantante de AVALANCH Alírio Netto publica primer single en solitario

El cantante de AVALANCH Alírio Netto sacará el 6 de agosto a través de Frontiers Music su primer disco como ALIRIO titulado “All Things Must Pass”.

Alírio Netto - All Things Must Pass

Estos son los temas que incluye:

  1. All Things Must Pass
  2. Let It All Burn (con Hugo Mariutti)
  3. Here I Am
  4. Back To The Roots
  5. The First Time
  6. Edinburgh
  7. Back To The Light (con Andria Busic)
  8. I’m Still Here (con Ivan Busic)
  9. Grey (con Arnel Pineda)
  10. You Hate (con Alberto Rionda)
  11. Breeze (tema extra formato digital)
  12. Come With Me (tema extra formato digital)
  13. Gipsy (tema extra formato digital)
  14. Mentiras (con Alberto Rionda) (tema extra formato digital)
  15. Nada Se Compara (tema extra formato digital)

A continuación podéis escuchar el tema título.

El disco estará disponible en doble vinilo negro, CD y formato digital.

Alírio Netto ha estado acompañado por el batería Adriano Daga (ganador del Grammy como productor) y el bajista de ANGRA Felipe Andreoli.

Alírio Netto ha pasado por bandas como KHALLICE, con quienes editó el disco “The Journey” a través de Magna Carta, y AGE OF ARTEMIS, con quien sacó dos discos. Hace poco se incorporó a SHAMAN como sustituto de Andre Matos, además de su reciente colaboración con Alberto Rionda en AVALANCH. También ha participado en musicales como “We Will Rock You”.

Más sobre el cantante en su Facebook.

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

22 COMENTARIOS

      • Aunque haga una tirada corta, ¿no preferirá vender el formato físico al digital? Yo, como comprador de CD físico, me parece un agravio ver más contenido musical en un lanzamiento digital. Me recuerda cuando compraba un disco y luego veía que en sus ediciones internacionales tenían material extra. ¿Que es una estrategia comercial? Ok pero el seguidor español no tiene porqué ser discriminado.

          • Pero los nuevos en físico suelen ser algo más baratos que en digital, unos 10 euros, sólo que con el tiempo las ofertas digitales suelen ser muy llamativas. En el mundo de los videojuegos lo digital nunca es más barato que lo físico de salida porque no quieren hacer competencia a las grandes superficies y otras tiendas especializadas que tienen los juegos físicos expuestos, en el fondo hay mucha gente que aún va a la tienda y compra directamente allí para regalar u otro motivo.

  1. Los discos en Japón traían temas extras porque su precio era mucho más caro que en Europa y por ello, las discográficas premiaban al fan nipón. Luego, os acordáis que se solía sacar un recopilatorio con todos estos temas, más directos, acústicos, etc.

    Lo del disco de Alirio es una cabronada venga de quién venga. Veamos, un disco de 10 temas y la versión digital trae 15. Es para fliparlo… Si esa es la política de Frontiers, ahí se va a quedar en el almacén.

    • Es que es eso, yo uso spotify para trabajar, moverme por casa haciendo cosas o en la calle y a la vez compro cds en físico (bastantes y para apoyar a los grupos) para escucharlos con un equipo bueno de sonido con los altavoces o unos cascos Grado que tengo, pero no voy a pasar por comprar en físico algo que viene capado. Lo de Japón lo podía entender aunque me molestase, era otro mercado a fin de cuentas dónde el heavy vendía mucho, ¿pero meter extras sólo en digital? ¿Y 5 temas? Lo que me faltaba por ver, ni en broma compro algo físico que viene recortado. Que he comprado lo nuevo de Kiko Loureiro edición japonesa porque no hay otra y en su momento compré el nuevo de Rata Blanca cuando en Europa no estaba disponible, pero nunca voy a pagar por algo que viene intencionadamente recortado.

    • Si , da la sensación de que nos lo quieren vender como sea , y a mí la verdad sigue sin gustarme , yo no pongo en duda para nada su calidad como vocalista pero a mí no termina de gustarme y como vocalista de Avalanch ojala me equivoque porque me gustan mucho pero no lo veo , no lo veo nada , no sé , de verdad que será un cantante excelente pero no me entra nada …… Un saludo