Inicio Noticias Noticias Breves Fernando Ribeiro – Bernhard Weiß – CHALICE OF SIN

Fernando Ribeiro – Bernhard Weiß – CHALICE OF SIN

5

 

Primera novela del cantante de MOONSPELL Fernando RibeiroNuevo vídeo de Bernhard WeißAdelanto de CHALICE OF SIN

El cantante de MOONSPELL Fernando Ribeiro sacará el 18 de mayo con la filial de Suma de Letras Portugal Penguin Livros su primera novela titulada “Bairro Sem Saída” (barrio sin salida).

Fernando Ribeiro - Bairro Sem Saída

Podéis leer un adelanto en portugués en este enlace.

MOONSPELL han anunciado dos nuevos conciertos especiales que retransmitirán en streaming para los días 18 y el 19 de junio en la sala Lisboa Ao Vivo de Lisboa, Portugal.

MOONSPELL reeditarán el 2 de julio a través de Napalm Records sus discos “Extinct” y “1755”.

El nuevo disco de MOONSPELL “Hermitage” salió el 26 de febrero a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia y los vídeos aparecidos en esta.

Nuestra crítica del disco en este enlace.

Los últimos lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

El cantante de AXXIS Bernhard Weiß ha estrenado su nuevo single "Always A Light".

En este bloque tenéis un clip con samples para los temas de su debut en solitario aparecido el 7 de mayo a través de Phonotraxx y Soulfood Music con el título de "Rock chansons".

Más detalles en esta noticia y otro tema en esta.

 


 

A continuación tenéis un nuevo vídeo de CHALICE OF SIN para el tema “Sacred Shrine”.

La banda del cantante de CLOCKWORK REVOLUTION y DISASTER/PEACE, y ex- CRIMSON GLORY, LEASH LAW, LEATHERWOLF, SEVEN WITCHES y TIWANAKU, Wade Black, editará el 18 de junio a través de Frontiers Music su debut homónimo.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

5 COMENTARIOS

  1. Por mi parte definitivamente me quedo con Axxis y matizo: con los Axxis hasta el 2009 con el disco “Utopia”;para mi gusto hasta ese punto cada disco que hacían a mi me sorprendían muchísimo con independencia de si tiraban más hacia el Hard o ya casi hasta el Power Metal que hacían en el para mí glorioso “Paradise In Flames” por poner un ejemplo sin desmerecer sus primeros álbumes de buen Hard Rock.A partir del 2009 en adelante no me llegan como antes;si acaso cada vez menos,no se…y mira que atesoran calidad pero les veo como que tratan de recuperar su esencia Hard de antaño pero se quedan a medio gas.

    • si el kingdom II lo hubieran aglutinado en un solo disco, habría quedado un señor discazo a la altura de lo precedente. luego es verdad que tanto el retrolution como el monster hero me parecieron flojinos en comparación con su historia… y pensar que descubrí este grupísimo de puñetera casualidad hace porrón de años, en una cesta de cds “nice price” del carrefour…”axxis? the big thrill? qué coño será esto…? los títulos de los temas molan, me la voy a jugar…” debió ser la mejor compra musical arriesgada de mi puñetera vida (no puedo decir lo mismo de las apuestas a ciegas con pandaemonium o con pedro botero…)