Inicio Noticias Noticias Breves KISS – MOONSPELL – Robin McAuley – Ricky Warwick – VELVET VIPER

KISS – MOONSPELL – Robin McAuley – Ricky Warwick – VELVET VIPER

10

 

Nueva serie de piratas de KISSNuevo vídeo y single de MOONSPELLDisco en solitario de Robin McAuleyOtro clip acústico de Ricky WarwickVELVET VIPER estrenan tema

KISS han sacado una nueva serie de piratas oficiales en directo que saldrán en vinilo bajo la denominación “Off The Soundboard”.

El primer lanzamiento saldrá el 11 de junio a través de UMC – Mercury y será un concierto del 13 de marzo de 2001 en el Tokyo Dome de Tokio, Japón.

KISS - Off The Soundboard

Estos son los temas que incluye:

Cara A

  1. Detroit Rock City
  2. Deuce
  3. Shout It Out Loud
  4. Talk To Me

Cara B

  1. I Love It Loud
  2. Firehouse
  3. Do You Love Me
  4. Calling Dr. Love
  5. Heaven’s On Fire

Cara C

  1. Let Me Go Rock & Roll
  2. Shock Me/Guitar Solo

Cara D

  1. Psycho Circus
  2. Lick It Up/Bass Solo
  3. God Of Thunder/Drum Solo

Cara E

  1. Cold Gin
  2. 100,000 Years
  3. Love Gun

Cara F

  1. I Still Love You
  2. Black Diamond
  3. I Was Made For Lovin’ You
  4. Rock And Roll All Nite

KISS anunciaron en octubre sus nuevas fechas iberoamericanas.

KISS nos visitarán el próximo 2021.

Tanto Ace Frehley como el manager Doc McGhee han dejado la puerta abierta para la posible participación de antiguos miembros en la gira de despedida.

La banda está preparando una película con su historia que verá la luz en principio en julio del año próximo y también están preparando un libro de pósteres y un nuevo documental.

 


 

MOONSPELL han estrenado su nuevo single y vídeo titulado “The Hermits Saints”. El clip ha sido dirigido por Guilherme Henriques.

El nuevo disco de MOONSPELL llevará por título “Hermitage” y saldrá el 26 de febrero a través de Napalm Records.
Todos los detalles en esta noticia y sus anteriores vídeos en esta.

Los últimos lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

El ex- cantante de MSG y GRAND PRIX Robin McAuley sacará el 7 de mayo a través de Frontiers Music su nuevo disco en solitario “Standing On The Edge”.

Robin McAuley - Standing On The Edge

Estos son los temas que incluye:

  1. Thy Will Be Done
  2. Standing On The Edge
  3. Late December
  4. Do You Remember
  5. Say Goodbye
  6. Chosen Few
  7. Run Away
  8. Supposed To Do Now
  9. Wanna Take A Ride
  10. Like A Ghost
  11. Running Out Of Time

El cantante ha estado acompañado por el guitarrista Andrea Seveso, Alessandro Del Vecchio al bajo, teclados y coros y el batería Nicholas Papapicco. Howard Leese participa en la guitarra del tema “Supposed To Do Now”.

En la composición han colaborado Phil Lanzon (URIAH HEEP), Howard Leese y Tommy Denander.

A continuación tenéis un adelanto para el vídeo del tema título que estrenarán mañana. El vídeo ha sido realizado por Nlight Productions y producido por Enzo Mazzeo.

Las últimas novedades del cantante en solitario en este bloque.

Robin McAuley

BLACK SWAN, su banda junto al guitarrista de WHITESNAKE Reb Beach (WINGER), el bajista de DOKKEN y FOREIGNER entre otros Jeff Pilson y el batería Matt Starr (Ace Frehley, BANG TANGO, BURNING RAIN), editó el 14 de febrero de 2020 a través de Frontiers Records su debut "Shake The World".

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

A continuación tenéis un vídeo de Ricky Warwick interpretando una versión acústica del tema que da título a su nueva obra “When Life Was Hard And Fast”, aparecida el 19 de febrero a través de Nuclear Blast. El vídeo se grabó en directo desde su casa para Planet Rock.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

VELVET VIPER han estrenado el tema que da título a su próximo disco “Cosmic Healer”, dispuesto para el 23 de abril a través de Massacre Records.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS KIVENTS HERETICA - El Hereje ROCK GUITAR EXPERIENCE
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

10 COMENTARIOS

  1. Bueno, pues ya tengo claro que el próximo disco de Moonspell va a ser el primero que no me voy a comprar desde el The Butterfly Effect. Este nuevo tema para mí mejora algo lo que habían mostrado con anteriores adelantos pero igualmente no me engancha nada, la forma de cantar ciertas partes de Fernando… en fin. Flojo, flojo.

    • Pues yo estoy de acuerdo contigo. La forma de cantar de Fernando…. no parece Fernando, parece que no tiene garra, no hay guturales…. Me recuerda mucho a la época de “The Butterfly Effect” o “Sin pecado” y son los únicos discos de Moonspell que no tengo porque me aburre…. Luego sacaron “Darkness and hope” y “The Antidote” y se me fue la olla y ya con “Memorial” fue la releche. Para mí “Extinct”, los dos dobles y “Night Eternal” me parecieron discazos maravillosos, el anterior en portugués no lo pillé pero creo que sonaba de lujo y ahora estas tres canciones y la marcha de Mike Gaspar que para mí era fundamental….. uffff no sé no sé.

  2. Yo tampoco tenía pensado pillar el de Moonspell, pero tengo todo de ellos y al final caí. Ayer me llegó el doble LP. Tras un par de escuchas, el disco es muy diferente a todo lo que nos han presentado hasta ahora, es mucho más prog, sigue teniendo el toque oscuro made in Moonspell pero es un nuevo vuelco de sonido. Muchísimo mejor que el anterior, pero creo que no va a tener muy buena aceptación. A mí me está molando, la verdad.