Inicio Noticias Noticias Breves Ace Frehley – KISS – William J. Tsamis – KALAH

Ace Frehley – KISS – William J. Tsamis – KALAH

0

 

Ace Frehley se muestra receptivo a una reunión de KISSFallece el guitarrista y fundador de WARLORD William J. TsamisEP de KALAH

Ace Frehley ha hablado con Eddie Trunk sobre la posibilidad de volver a KISS.

Si KISS vinieran mañana para una reunión, ¿qué contestarías?

"Sin duda lo haría. He estado hablando por teléfono con Peter Criss hace como una hora, Peter fue lo suficientemente amable para llamarme, él y su mujer Gigi. Ha estado bien. No sé nada de Paul y Gene, y probablemente no lo sabré, pero está bien, a lo mejor recibo algún mensaje. Seguimos de buen rollo, y ya sabes que ellos son un poco más distantes que mi relación con Peter, eso es todo."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Ace Frehley

Tanto el manager Doc McGhee como el cantante y guitarrista Paul Stanley se han mostrado receptivos acerca de una reunión esporádica con Ace Frehley y Peter Criss.

KISS sacarán el 11 de junio “Off the Soundboard: Tokyo 2001” en triple vinilo disponible en diferentes colores, doble CD y formato digital.

También parece que el grupo ha llegado a un acuerdo con Netflix para realizar una película sobre la banda.

KISS anunciaron sus nuevas fechas iberoamericanas.

 

 


 

El guitarrista, líder y fundador de WARLORD William J. Tsamis falleció el pasado 13 de mayo a los 60 años de edad. De momento no han trascendido los detalles de su muerte.

William J. Tsamis

Tsamis fundó WARLORD en 1980 junto al que luego sería batería de FATES WARNING Mark Zonder. Tras dos maquetas en 1981 y el EP “Deliver Us” en 1983, se estrenaron en 1984 con el disco auspiciado por Metal Blade “And the Cannons of Destruction Have Begun…”. En 1986 se separaron hasta 2001, año en el que regresaron con Tsamis al frente acompañado por Zonder y el cantante de HAMMERFALL Joacim Cans. En 2002 salió con Artheia Records el disco de regreso “Rising Out Of The Ashes”, el cual fue seguido 11 años después por “The Holy Empire”, y por “The Hunt For Damien” dos años después.

En 1986 fundó LORDIAN WINDS y en la segunda mitad de los 90 sacó tres discos con LORDIAN GUARD, además de tener su proyecto en solitario.

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos y familiares.

Las últimas novedades del grupo, que obviamente ha desaparecido definitivamente, en esta noticia.

 


 

KALAH editarán el 1 de junio en formato digital un nuevo EP titulado “Human”.

KALAH  - Human

La banda editó el pasado mes de febrero su EP de debut “Descent”.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE