Inicio Noticias Noticias Breves KISS – DRAGONFLY – ATTACKER

KISS – DRAGONFLY – ATTACKER

16

 

Nuevo directo de KISSPortada y novedades del disco de DRAGONFLYATTACKER de nuevo con Bobby Lucas

KISS siguen con sus lanzamientos en directo. El 11 de junio sacarán “Off the Soundboard: Tokyo 2001” en triple vinilo disponible en diferentes colores, doble CD y formato digital.

KISS - Off the Soundboard: Tokyo 2001

La actuación se grabó el 13 de marzo de 2011 en el Tokyo Dome de Tokio, Japón.

Estos son los temas que incluye:

  1. Detroit Rock City
  2. Deuce
  3. Shout It Out Loud
  4. Talk To Me
  5. I Love It Loud
  6. Firehouse
  7. Do You Love Me
  8. Calling Dr. Love
  9. Heaven’s On Fire
  10. Let Me Go Rock & Roll
  11. Shock Me / Guitar Solo
  12. Psycho Circus
  13. Lick It Up / Bass Solo
  14. God Of Thunder / Drum Solo
  15. Cold Gin
  16. 100,000 Years
  17. Love Gun
  18. I Still Love You
  19. Black Diamond
  20. I Was Made For Lovin’ You
  21. Rock And Roll All Nite

Parece que el grupo ha llegado a un acuerdo con Netflix para realizar una película sobre la banda.

KISS anunciaron sus nuevas fechas iberoamericanas.

KISS nos visitarán este 2021.

La banda está preparando una película con su historia que verá la luz en principio en julio de este año y también están preparando un libro de pósteres y un nuevo documental.

 


 

DRAGONFLY han presentado la portada de su próximo álbum "Domine XV", una regrabación de su disco "Domine" aparecido hace 15 años que saldrá el próximo mes de diciembre.

DRAGONFLY - Domine XV

Comenta la banda: "15 años han pasado desde la publicación de "Domine", disco debut de DRAGONFLY, y hemos querido rememorar ese primer trabajo con una edición especial aniversario que incluye todos los temas de ese primer álbum, interpretados con la formación actual de la banda y colaboraciones de numerosos artistas nacionales e internacionales. Quedan muchas más sorpresas en este trabajo, que iremos desvelando próximamente. Un disco cargado de recuerdos que cobran vida con una nueva energía y en el que hacemos balance de todos estos años de andadura por el difícil y apasionante mundo de la música."

La portada ha corrido a cargo de Arca Design, y el material ha sido grabado, mezclado y masterizado por Raúl Abellán en los estudios TheMixtery.

Su último trabajo “Zeitgeist” apareció el 25 de octubre de 2019.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

ATTACKER han recuperado al cantante Bobby Lucas y han fichado con Cruz Del Sur Music para editar un nuevo disco en algún momento de 2022.

El grupo espera terminar la composición hacia finales de verano, para después entrar en los estudios Bandmother Recording de Nueva Jersey, con el batería y fundador Mike Sabatini como ingeniero.

La banda se completa con el bajista Brian Smith y los guitarristas Jon Hasselbrink y Mike Benetatos.

El pasado mes de enero sacaron un nuevo single con el que en principio iba a ser su cantante Ski.

ATTACKER editaron el 18 de noviembre de 2016 a través de Metal On Metal Records su último trabajo “Sins Of The World”.

Más detalles en este bloque.

Cambios de formación y otros lanzamientos en este bloque.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

16 COMENTARIOS

  1. Dragonfly siempre me ha parecido una banda que nunca ha sabido plasmar todo su potencial. Parecía que cuando comenzaron se iban a comer el mundo y por múltiples razones (cambios de formación, producciones de sus discos, promoción…) no lo han conseguido. Tampoco entiendo muy bien la regrabación de este disco en particular y de ninguno en general. Son un quiero y no puedo.

    • No se han comido el mundo al igual que todos los demas. Quitando los Saurom que he visto un augmento considerable de gente en sus conciertos, el monopolio lo tienen 5 o 6 grupos. Quizas debler o lepoka sean los siguientes.
      Yo los que pensaba que triunfarian, bueno queria, eran los barceloneses regresion con ese heavy mas clasico y por el camino se han quedado.

      • Totalmente de acuerdo. Al final es difícil desbancar a Mago, Warcry, Avalanch y Saratoga que son los 4 que yo creo que destacan muchísimo sobre el resto, siendo además Mago también el que destaca muchísimo sobre los otros tres. Mi top3 de bandas que me molaría que estuvieran dentro de ese grupo son Sphinx, Opera Magna y Sylvania… lo siento tengo que hace un top4 y meter a Daeria, me flipan los dos discos desde que están con este nombre.
        Casualidades de la vida llevo unas semanas volviendo a escuchar a Dragonfly y la verdad es que me molan bastante. Por comparar con Ankhara que se ha hablado bastante estos días por su nuevo disco, creo que Dragonfly es justamente lo contrario, las melodías vocales te enganchan a la primera.

  2. Dragonfly es el mejor ejemplo de una banda desaprovechada viendo como empezó. En primer lugar sus últimos discos son horribles, sus letras son exclusivamente el amor. Después que llevan sin dar un concierto decente… Pufff cualquier reseña que leas sobre sus conciertos siempre hay algo con el sonido y después esa manía del bajista de sobresalir cantando y meter sus canciones con calzador..

  3. Twisted Sister, Manowar y otros han regrabado alguno de sus discos con el fin de mejorarlos y lo cierto es que no han conseguido gran cosa; tal vez hayan mejorado el sonido, pero la magia de las grabaciones originales se ha perdido por completo.
    Otro buen motivo para regrabar un disco sería el de recuperar los derechos sobre las canciones. Stryper lo hicieron por ese motivo en “Second coming” (2013) y más recientemente, aunque no sea de nuestro estilo, Taylor Swift ha tenido que hacer lo mismo. Viendo la compañía discográfica con la que Dragonfly sacaron ese primer disco, o sea Avispa, no me extrañaría que ese fuera el motivo. Y lo mismo se podría decir de lo que está haciendo Saratoga, aunque vaya disfrazado de celebración de aniversario.
    Barón Rojo también lo hicieron cuando sacaron “Larga vida al Barón” y “Cueste lo que cueste”, aunque en lugar de regrabar todas las canciones, negociaron con Zafiro sobre esos derechos.