Inicio Noticias Noticias Breves KISS – Parece que habrá película sobre la banda en Netflix

KISS – Parece que habrá película sobre la banda en Netflix

16
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

 

Parece que habrá película sobre KISS en Netflix

Deadline informa que Netflix está cerca de cerrar un acuerdo para emitir “Shout It Out Loud”, una película sobre KISS como ya se hizo con Bohemian Rhapsody sobre QUEEN.

Según informan, KISS mantuvo negociaciones con diversas productoras, durante los últimos meses, para que alguna cadena comprara los derechos para emitir una película biográfica. Parece que finalmente serán Netflix quienes emitirán la historia de KISS a través de su servicio de streaming.

La película llevará el título de Shout It Out Loud y será dirigida por Joachim Rønning, cineasta noruego conocido por su trabajo en Kon-Tik, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y Maléfica: Dueña del Mal. El guion está escrito por Ole Sanders. Pic será una coproducción de Atmosphere Entertainment de Mark Canton y Universal Music Group.

Shout It Out Loud contará con la estrecha colaboración de los líderes de la banda Gene Simmons y Paul Stanley. La historia se centrará en ambos, desde eran dos niños inadaptados de Queens que forjaron una amistad dudosa, hasta mil detalles sobre el grupo . Contarán la historia desde que KISS contaran con el guitarrista Ace Frehley y al batería Peter Criss. Veremos  como el grupo quiso diferenciarse del resto de la época, con sus trajes, disfraces, personalidades, pirotecnia y maquillaje.

Gene Simmons y Paul Stanley supervisarán el proyecto y por supuesto la música del film.

Todo está avanzando rápido y se espera que sea estrenado cuando KISS terminen su gira End Of The Road.

Ninguno de los involucrados ha realizado comentarios al respecto ya que se espera un lanzamiento oficial, aunque la noticia fue descubierta por Deadline.

 

 

ANKHARA - PremonicionKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

16 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo, Cero en Conducta (Detroit Rock City) es muy divertida. Por lo demás, estas películas biográficas ya empiezan a ser un poco cargantes. Dice la noticia que “Kiss querían diferenciarse del resto”. Pues sería en 1973, porque lo que es ahora… Y como se basen en la autobiografía de Paul Stanley, telita. Yo me la leí y parecía un libro de autoayuda, en plan: “fui un niño acomplejado, se metían conmigo, tenía muchas mujeres pero nadie me comprendía ni me amaba, aunque yo creí en mí mismo…”. Lo esperable en los cursis tiempos que corren, vamos.
    Igualito que cuando cantaban “Lick it Up” y salían rodeados de trepecientas mil rubias. Quién los ha visto y quién los ve. Supongo que también se habrán vuelto animalistas y veganos. En fin…

    • Sí, tío, porque, en los tiempos que corren, no sé puede ser nada peor que alguien concienciado en no hacer daño a los animales o preocupado por la alimentación. Anda que… Vaya ejemplos.

      A veces cuando se habla de lo que “alguien ha sido” nos olvidamos de que han pasado 30, 40 años desde entonces. Me lo resumía Bill Ward muy buen el otro día, negándose a hablar de sus experiencias con las drogas y aquella vida “porque podían leerlo sus nietos”. Todos crecemos, por más que nos pese.

      • A ver, Dios me libre de meterme en lo que cada uno hace o deja de hacer. Bastante tenemos todos encima, y cada uno lleva su vida como quiere o puede. A lo que voy es que hay que ser ingenuo para creerse algo de esta gente. Cuando estaba de moda ser fiestero y juerguista, eran más puteros y salvajes que Motley Crue y Wasp juntos. Ahora van con el rollo de autoayuda, respeto y superación acorde a lo que se lleva, y censuran las letras si hace falta.

        Con respecto a Bill Ward, es normal que cuando tienes 70 años te pases la gira hablando de tus nietos y cuidándote el azúcar, pero parece que se olvidan de cuando tenían veinte años. El Rock o tiene un puntito (o un puntazo) de rebeldía y de actitud juvenil, o se queda un poco en nada. Al menos para mí.