Inicio Noticias Noticias Breves MOTORHEAD – POWERWOLF- DRESS THE DEAD

MOTORHEAD – POWERWOLF- DRESS THE DEAD

3

 

Mikkey Dee explica porque rechazó la primera oferta de MOTORHEADAdelanto del próximo single de POWERWOLFNuevos temas de DRESS THE DEAD

Mikkey Dee ha explicado porque rechazó el puesto en MOTORHEAD la primera vez que se lo ofrecieron en una entrevista con Waste Some Time with Jason Green.

"Tuvo que ser como en 1986 o 1987, esa fue la primera vezque me pidió… no unirme al grupo. Me dijo ‘deberías tocar con nosotros’. Algunas revistas escribieron que yo dije que no, y me sentí muy halagado porque Lemmy estuviera interesado en mí, pero en aquel momento sentía que no estaba preparado para una banda como MOTORHEAD. Quería ganarme más mis galones, tener más rutina y experiencia en la carretera. De hecho, con todo el respeto le dije que estaba contento en KING DIAMOND. Mantuvimos el contacto. Me enviaba postales de todo el mundo, me llamaba desde el hotel o desde una cabina solo para hablar."

Tenéis la charla completa a continuación.

MOT

El próximo 25 de junio saldrá a través de BMG una edición especial del clásico directo de MOTORHEAD “No Sleep ‘Til Hammersmith”.

Todos los detalles en esta noticia.

MOTORHEAD editaron el 23 de abril a través de Silver Lining Music su nuevo directo “Louder Than Noise… Live in Berlin”.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Mikkey Dee insistió en febrero en la necesidad de un homenaje a Lemmy.

Dee confirmó en diciembre que habría una película sobre la banda.

Noticias alrededor de MOTORHEAD y el fallecido Lemmy en esta noticia.

 


 

POWERWOLF sacarán el 20 de mayo un nuevo single y vídeo titulado "Beast of Gévaudan". A continuación tenéis un adelanto.

POWERWOLF editarán el 9 de julio a través de Napalm Records ese nuevo trabajo “Call Of The Wild”.

Más detalles en esta noticia.

En principio POWERWOLF nos visitarán en otoño y estará en la próxima edición del festival LEYENDAS DEL ROCK.

El 3 de julio sacaron a través de Napalm Records una recopilación titulada “Best Of The Blessed” que incluye algunos temas regrabados.

Más detalles en este bloque.

 


 

La banda del guitarrista de FORBIDDEN Craig Locicero DRESS THE DEAD ha estrenado dos temas nuevos titulados "There Goes The Sun" y "Promises & Kisses".

La banda firmó con la filial de Nuclear Blast Blood Blast en diciembre para editar un tema al mes durante los primeros 8 meses de 2021. Una vez publicados estarán disponible en un disco.

Su anterior single en esta noticia.

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

3 COMENTARIOS

  1. Para mí Mikkey Dee siempre será el batería de King Diamond. Cómo suena ese arranque de Welcome Home, los platillos en The Invisible Guest… La diferencia de fuerza entre esos primeros discos y The Eye es enorme. Ojalá se llegara a producir esa reunión de la formación del Them/Conspiracy.