Inicio Noticias Noticias Breves ANTHRAX – TRIUMPH – GUERRA SANTA

ANTHRAX – TRIUMPH – GUERRA SANTA

1

 

Nuevo capítulo de la serie de ANTHRAXEl documental de TRIUMPH casi acabadoSingle de GUERRA SANTA

ANTHRAX han estrenado el sexto vídeo celebrando su cuadragésimo aniversario. Los vídeos irán apareciendo en orden cronológico y este también está dedicado al debut “Fistful Of Metal”.

La banda sigue preparando su próximo disco, pero parece que no tienen intención de sacarlo hasta que no pase la pandemia.

Los neoyorquinos también preparan una novela gráfica.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

El bajista de TRIUMPH Mike Levine ha hablado con The Metal Voice sobre el próximo documental del grupo "Triumph: Lay It On The Line".

"Estamos acabando. Acabamos de aprobar los créditos para el final y las gracias, todo eso. Estuve en el estudio de Sam Dunn, el director y editor, hace como tres semanas haciendo algunas correcciones. Supongo que ahora es cuestión de ultimarlo. Diría que en un par de semanas estará terminado."

Tenéis la charla completa a continuación.

TRIUMPH sacarán el próximo 12 de junio a través de Round Hill Records una caja especial dedicada a su disco "Allied Forces".

Todos los detalles en esta noticia.

Levine declaró en enero de 2020 que no creía que el grupo volviera a girar.

El batería Gil Moore ha declarado en diferentes ocasiones que no descarta alguna reunión esporádica del grupo.

 


 

GUERRA SANTA han estrenado un nuevo sencillo titulado “Sin decir adiós” que es el sexto que anticipa su próximo disco “Éxodo Un Nuevo Comienzo”, el cual celebrará su 30 aniversario a finales de este año.

Comenta la banda: ““Sin decir adiós” es una balada oscura y emotiva, que presenta la dicotomía cotidianas de lo permitido y lo no permitido en tiempos de pandemia, en dónde la conciencia de cada uno debe ser más imponente que una ley que nos diga cómo se deben hacer las cosas para cuidarnos y cuidar a los otros, letra basada en el penoso hecho que muchos vivieron al tener la triste experiencia de perder un ser querido sin despedirlo por la situación protocolar de la pandemia, un mensaje de reflexión que nos debe hacer ver cuánto hemos aprendido y el futuro durante y luego de la cuarentena en la pandemia COVID19.”

El tema ha sido producido por Jorge Álvarez, Nano Moreno, Ariel Andrés, Facundo Coral y Marino Vásquez, y mezclado y masterizado por Ariel Andrés en Buenos Aires, Argentina.

El vídeo es un collage realizado después de interminables horas de investigación y recopilación de información de noticieros, especiales, portadas de periódicos, fotografías y data recabada de fuentes digitales y material propio recopilado durante tiempos de pandemia. El concepto, edición y efectos han corrido a cargo de Marino Vásquez.

Sus anteriores singles en esta noticia.

 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE