Inicio Noticias Noticias Breves Phil Collen, guitarrista de DEF LEPPARD: “En el escenario, quiero parecer una...

Phil Collen, guitarrista de DEF LEPPARD: “En el escenario, quiero parecer una estrella de rock, a pesar de mis 63 años”

36

 

 

Phil Collen, guitarrista de DEF LEPPARD: "En el escenario, quiero parecer una estrella de rock, a pesar de mis 63 años"

El guitarrista de DEF LEPPARD, Phil Collen, fue entrevistado por Inside Hook y explica la razón por la que le gusta mostrar sus abdominales en sus fotos y encima del escenario: "Me de calor en escena, pero también me veo bien", dijo riendo. "Tal vez sea superficial, pero está bien. Soy intérprete, músico y artista, y para mi actuar es todo esto. En el escenario, quiero parecer una estrella de rock. A los 63 años no hay excusas cuando se trata de estar activo, en forma y saludable, como guitarrista de rock and roll en una banda de rock de éxito internacional, cuido mucho mi salud y practico fitness".

"Después de muchos años tocando de forma loca y dura, de divertirme mucho y llevar un estilo de vida muy poco saludable, decidi hacer un cambio, cuando tenía poco más de treinta años, dejé de beber y salir de fiesta. Quizás influyó que Steve Clark muriera de una sobredosis de alcohol y drogas a principios de 1991".

"Comencé a hacer ejercicio, a correr y luego a practicar el arte marcial del kick boxing Muay Thai. Dejé de comer carne a principios de la década de 1980 y me volví vegano en 2011. Siempre pensé que era un poco extraño comer cadáveres a pesar de que mis padres decían que estaba bien. Pero vi ‘The Texas Chain Saw Massacre ‘, y eso fue todo. En la película, están haciendo lo mismo con las personas que con los animales, así que gradualmente dejé de comer carne … Lo de la salud vino mucho después. El veganismo llegó hace 10 años, y me hice vegano por cuidar mi salud . Conseguí una aplicación de teléfono para contar calorías. Afortunadamente, podía comer tantas verduras y frutas como quisiera. No tenía antojos y todavía tenía días para hacer excesos de comida ocasionales".

Phil reemplazó a Pete Willis en 1982 durante las grabaciones de PYROMANIA. Después de la trágica muerte de Steve Clark en 1991 y antes de que Vivian Campbell se uniera, Phil se hizo cargo de todas las partes de guitarra durante las grabaciones del álbum ADRENALIZE de 1992. Desde entonces, Phil se desarrolló como uno de los principales compositores de la banda.

El pasado febrero, Phil Collen de DEF LEPPARD habló de KISS y aclaró una leyenda urbana

El cantante de  DEF LEPPARD Joe Elliott reveló en su programa de radio en Planet Rock “Joe Elliott Show” que la tercera caja de DEF LEPPARD “Collection Volume 3” se ha retrasado por la pandemia de Coronavirus.

Ya se han anunciado las nuevas fechas de la gira de regreso de MÖTLEY CRÜE junto a DEF LEPPARD, POISON y JOAN JETT & THE BLACKHEARTS.

Varios miembros de DEF LEPPARD han hablado de un posible nuevo disco.

 

 

 

CELTIAN - Sendas de Leyenda
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

36 COMENTARIOS

  1. Que mola mucho lucir tipazo y tableta de chocolate a los 60, pero nos callamos la letra pequeña (que nos chutamos tratamientos de reemplazo de testosterona de manera crónica para tener los niveles de un un muchacho de 20 años porque a partir de los 40 esos niveles empiezan a bajar) Que toda esa “jovialidad” no viene sólamente de comer sano y hacer ejercicio, mucho menos a partir de ciertas edades y ya es hora de que dejen de vender jovialidad y tipazo a los 60, sin más que entreno y comida sana, porque no es así.

  2. Jaja me rio de los que critican que enseñe chicha con 63 años y no critiquen el aspecto de indigente que llevan algunos a edades más tempranas.
    En fin cuando tengáis 63 y ese físico me vais contando si mola o no mola.
    Debe de haber una edad para tener abdominales y otra para tener barriga obligatoriamente y yo no me he enterado.
    Bien por el, muchos quisieran

    • Te sentirás moralmente mejor que todos nosotros pero como no te empieces a chutar la B12 (si no lo haces ya), verás tú que risas. Y no, no sirve de nada tomarla en pastillas, el organismo la absorbe regular.
      Cuenta también todos los suplementos para las vitaminas del grupo B y los malabares / empachos para ingerir una proteína de calidad.
      Cuenta también la cara de acelga y el cansancio crónico, pero tú vende superioridad moral que lo mismo te sirve.

  3. A ver, no se está diciendo que con su edad no pueda tener abdominales. Lo que me parece ridículo es que salga en todas las fotos promocionales o en los conciertos desde el minuto cero sin camiseta. Me parece de un mal gusto y una horterada que da grimilla.
    Y estamos hablando del Collen porque la noticia va de él, cuando la noticia sea del que tienen pinta de indigentes según tú pues hablaremos de eso, no sé qué relación tiene.
    Dicho esto que haga lo que le salga de ahí, faltaría más

    • Las horteradas van en gustos.
      A mi hortera me parece un señor/a pintado/a cómo una puerta con sombrero de cowboy camiseta sin mangas y barriga de 12 años de curación. A parte que esos no me dan ninguna envidia y lo exhiben orgullosos. Y eso que tener esa pinta no requiere más esfuerzo que dejarse por completo.
      Porque no lo va a hacer un señor con esa edad y ese tipo? Yo le aplaudo y ojalá llegara yo a lo mismo

  4. Hay que reconocer que para tener 63 años está de puta madre , y bueno el mismo ha reconocido que seguramente será un poco superficial lucir su tableta continuamente , en fin , hay cosas peores jjjjj , yo tengo 49 tacos y me gusta también cuidarme , deje de fumar hace años y me gusta mucho salir a correr , vivo cerca de la casa de campo de Madrid y la verdad es que es un lujo correr por ella , dicho esto , también me gusta mucho comer animales muertos como han dicho por ahí y beberme dos o tres copitas de vino los fines de semana con una buena carne a ser posible ….. En fin , una cosa no quita la otra , se pueden disfrutar de muchas cosas en la vida , todo en su justa medida …… Un saludo