Inicio Noticias Noticias Breves GOTTHARD – Mark Spiro – BØREAL

GOTTHARD – Mark Spiro – BØREAL

7

 

GOTTHARD cambian de bateríaNuevo tema de Mark SpiroDebut de BØREAL

GOTTHARD se han separado de su batería Hena Habegger y ha sido sustituido por Flavio Mezzodi.

La banda explica que durante los últimos dos años, Habegger no ha tenido un papel activo en la banda, así que ambas partes han decidido seguir caminos separados.

El batería explica que durante su tiempo libre se ha dado cuenta de que quiere dedicarse por completo a su familia, así que ha decidido abandonar el grupo. Explica que la banda necesita un batería que se comprometa al 100% y que él, como padre de dos niños pequeños, no puede ofrecer eso.  

Mezzodi ya ha sustituido a Habegger en diferentes ocasiones.

GOTTHARD sacaron el 2 de octubre una recopilación de las últimas grabaciones del fallecido cantante Steve Lee titulada “Steve Lee – The Eyes Of A Tiger: In Memory Of Our Unforgotten Friend!”.

Los suizos editaron el 13 de marzo de 2020 a través de Nuclear Blast un nuevo trabajo titulado “13”.

Todos los detalles y un adelanto en este bloque.

 


 

A continuación tenéis un nuevo tema de Mark Spiro titulado "Traveling Cowboys".

La canción da título a su próximo disco, que saldrá el 7 de mayo a través de Frontiers Music.

Todos los detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

 


 

BØREAL han estrenado su primer vídeo titulado “Anhedonia”. El vídeo fue rodado en Bogotá y cuenta con la participación especial de la maestra de danza contemporánea Laura Phoenix.

De acuerdo a la banda, esta canción es una introspección y una reflexión personal de uno de los síntomas de la depresión, en últimas, la letra describe la interacción del ser humano con su mente.

La canción se incluye en su EP de debut “Las Mariposas Agitan Sus Alas”, disponible ya en las habituales plataformas digitales y aparecido en CD digipak el pasado 31 de octubre.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

7 COMENTARIOS

  1. Pues si, yo soy mas partidario de Tommy Heart, que de Romero, que me parece que steve lee le queda un peldaño grande… Tambien es verdad que gotthard eran colegas… Y cuando buscaron cantante influyó mucho que fuese alguien con el que se entendieran bien fuera de los escenarios… Maeder debe ser muy majo, pero ha cambiado el rollo de gotthard demasiado… Y esque me parece que cuando se fue Steve Lee, la vanda estaba en lo mas alto para mi gusto, Need to Blelieve me parece un discazo

  2. Pues yo discrepo, me encanta la etapa de Nic Maeder, y en directo defiende muy bien los clásicos; Nic es multinstrumentista y compositor, y está a la altura de la Leyenda aunque tenga menos registro que Steve Lee. Ronnie aguantaría un disco y Tommy creo que ha encontrado su camino en los musicales de rock, aunque ahora también ha sacado un discazo con su nueva banda con Kee Marcello, ex Europe, los Out of This World