Inicio Noticias Noticias Breves GOTTHARD – JINJER – DEATHSTARS – ANKOR – RAZE

GOTTHARD – JINJER – DEATHSTARS – ANKOR – RAZE

8
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

GOTTHARD lanza tema de adelanto del próximo álbum de las últimas grabaciones de Steve Lee. JINJER cuarto aniversario con Napalm y conciertos. DEATHSTARS han pospuesto su European tour a 2021. ANKOR estrena el videoclip de Hill Valley. RAZE pone a la venta su nuevo EP “Grave for the weak”

GOTTHARD lanza tema de adelanto del próximo álbum de las últimas grabaciones de Steve Lee que verá la luz el 2 de octubre con el título de “Steve Lee – The Eyes Of A Tiger: In Memory Of Our Unforgotten Friend!”

La banda ha escrito en sus RRSS:

“Hoy estamos orgullosos de lanzar la primera canción del próximo álbum de las últimas grabaciones de Steve.

Feliz cumpleaños Steve!”

La podéis escuchar / comprar en este LINK

Según la banda, será un álbum mágico, sobre todo debido a la posibilidad trascendental de escuchar a Steve Lee cantar de nuevo: “Nunca pensé que sería posible volver a hacer un álbum con su voz única. Grabar las líneas de bajo fue muy emotivo para mí “, comparte Marc, y Freddy agrega:” La última sesión grabada de Steve trae muchos recuerdos de nuestros shows, pero también rememora lo gran cantante que fue “.

Con el álbum “Steve Lee – The Eyes Of A Tiger: In Memory Of Our Unforgotten Friend!”, GOTTHARD emprende un viaje muy emotivo a través del tiempo el 2 de octubre.

“Steve Lee – The Eyes Of A Tiger: In Memory Of Our Unforgotten Friend!”

  • 1. One Life One Soul
  • 2. Let It Be
  • 3. In The Name
  • 4. Lonely People
  • 5. Heaven
  • 6. Need To Believe
  • 7. Lift U Up
  • 8. Hush
  • 9. First Time In A Long Time
  • 10. Tarot Woman
  • 11. And Then Goodbye
  • 12. The Train
  • 13. Eye Of The Tiger
  • Tema Extra: Eye Of The Tiger (Electric Version)

Además como anuncia el grupo, podéis escuchar todas las canciones esenciales de GOTTHARD en la lista de reproducción de Essentials en Apple Music:

Los suizos editaron el 13 de marzo a través de Nuclear Blast un nuevo trabajo titulado “13”.

Todos los detalles y un adelanto en este bloque.

Podéis leer la entrevista realizada a su guitarrista Freddy Scherer en RafaBasa

 


 

 

JINJER coincidiendo con su cuarto aniversario y el lanzamiento con Napalm Records de su debut, King Of Everything, (todo con dicho sello) el grupo ha decidido anunciar shows en Alemania y Suiza. con aforos limitados y medidas de seguridad.

Comentó la banda: “Como banda, siempre hemos presionado al 100% para presentar nuestra música en directo y creemos que esta es una oportunidad de volver a la normalidad este año … es el final del verano y justo antes del otoño, con muchos shows exitosos celebrados en ambos países en los últimos meses. Si hay alguna manera de volver a actuar de manera segura, para nosotros y para vosotros, DEBEMOS TENER LA OPORTUNIDAD. ¡Hasta muy pronto! “

JINJER

JINJER live 2020

17.09.20 DE – Munich / Backstage Werk
18.09.20 CH – Aarburg / Musigburg
19.09.20 CH – Wetzikon / Hall Of Fame
21.09.20 DE – Mönchengladbach / Strandkorb Open Air

 


 

Por culpa del Covid-19, DEATHSTARS han pospuesto su European tour a 2021.

Las nuevas fechas en España son:

14 de mayo – Barcelona – Apolo 2
15 de mayo – Madrid – Shoko Live

La banda está trabajando en el que será su próximo álbum y piensan pisar en la nueva gira el escenario con material nuevo el próximo año. Todos los tickets comprados serán válidos para las nuevas fechas y lugares.


 

ANKOR estrena el videoclip de Hill Valley

Es el 4º single de su álbum ‘White Dragon’.

El vídeo está dirigido y editado por David Romeu

La banda, que ya anunció su gira europea con INFECTED RAIN y se pospuso por el coronavirus, está trabajando en la vuelta a los escenarios para 2021 así como en ideas para un nuevo disco del que pronto comenzarán a dar pistas.

 


 

RAZE pone a la venta su nuevo EP “Grave for the weak”

La banda española de thrash metal RAZE, tras anunciar su vuelta a la actividad a finales del pasado año y publicar en redes, en abierto, su nuevo EP “Grave for the weak” el pasado Marzo, pone a la venta su nuevo trabajo en formato físico a través de redes sociales y páginas de la banda.

Además este nuevo trabajo se pone a la venta con una oferta especial acompañado de un nuevo diseño de camiseta para la ocasión. Este pack oferta de lanzamiento por tiempo limitado se encuentra disponible en la tienda de su página de Facebook

Se puede escuchar el nuevo EP “Grave for the weak” (2020) completo en Youtube, aquí:

Ya disponible también, tanto el nuevo trabajo como los anteriores, en las principales plataforma digitales.

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. El mundo del rock perdió a una de sus grandes voces cuando murió Steve Lee. Su carisma, su cercanía, se ganaba al público a los cinco segundos de pisar un escenario. Escucharle de nuevo hace que el corazón me de un vuelco. No sé si alguien más comparte estas sensaciones conmigo.
    Descanse en paz!

  2. Pues sí, que pedazo de vocalista y de frontman se nos fue, y de que manera.
    Recuerdo cuando actuaron en mi ciudad.No es que habitualmente vaya mucha gente precisamente a los conciertos de rock y metal,y Gotthard como tantos otros grupos siempre actuó en recintos más grandes en otros países.Tocaron en una sala de 640 personas donde habría unas 400/450.Steve se supo después que estaba fastidiado de la garganta, y de hecho después de la siguiente fecha, en Bilbao,suspendieron varios conciertos.Quien lo hubiera dicho, porque dieron, incluido él, un conciertazo.Muchos otros, en ese estado,y ante una audiencia más escasa de lo habitual para el grupo, hubiera suspendido.Pero ellos actuaron, y como si hubiera delante 4000 personas.
    Casi nunca espero a artistas y ese día hice una excepción.Pese a que lo que desearía es marcharse al hotel a descansar estando tocado,salió.Que amabilidad,que humildad,que simpatía, dando las gracias a la gente por acudir al concierto,con una sonrisa de oreja a oreja y hablando con todo el mundo.
    El día de su muerte me quedé muy tocado.De hecho pasó muchísimo tiempo hasta que pude volver a escuchar canciones del grupo con él cantando.

  3. ¿En la noticia de Jinjer pone que es su cuarto aniversario y que el King Of Everything es su debut? Porque ni una cosa ni la otra… A no ser que esté mal escrito y que lo queráis decir es que King Of Everithing es el primer disco que sacaron con Napalm Records, y que es el cuarto aniversario de ese disco, no del grupo