Inicio Noticias Noticias Breves ANKHARA – L.A. GUNS – Tony Harnell

ANKHARA – L.A. GUNS – Tony Harnell

15
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

ANKHARA estrenan su nuevo vídeoSe pospone la gira de L.A. GUNSTony Harnell estrena versión de JUDAS PRIEST

A continuación tenéis el nuevo vídeo de ANKHARA para el tema “Huida”.

El nuevo trabajo de ANKHARA “Premonición” verá la luz en principio el próximo mes de abril. Su anterior adelanto en esta noticia.

El pasado 11 de febrero salió a través de DMS un recopilatorio de las maquetas de ANKHARA titulado “El origen (1995-1998)”.

Nuestra crónica de su reciente concierto en Madrid junto a RUNA LLENA en este enlace.

 Su último disco "Sinergia" apareció el 18 de mayo de 2018. Más información de ANKHARA en este bloque.

 


 

Los L.A. Guns de Phil Lewis y Tracii Guns han aplazado su gira española a 2022. Estas son las nuevas fechas:

  • Día 5 de Mayo de 2022 – Sala Wolf – BARCELONA
  • Día 6 de Mayo de 2022 – Auditorio Burlada – PAMPLONA
  • Día 7 de Mayo de 2022 – Sala Acapulco – GIJÓN
  • Día 9 de Mayo de 2022 – Sala La Boite – MADRID
  • Día 10 de Mayo de 2022 – Sala 16 Toneladas – VALENCIA

El 14 de marzo a las 4 am hora española ofrecerán un concierto en streaming desde el Whisky A Go Go de Los Ángeles.

Tenéis las entradas en este enlace.

El guitarrista Tracii Guns y el cantante Phil Lewis han interpuesto una demanda contra los L.A. GUNS de Steve Riley y Kelly Nickels y el sello. El batería Steve Riley quiso dejar claro en enero quienes eran los propietarios del nombre del grupo y ha respondido a las críticas.

Phil Lewis y Tracii Guns están ya preparando un nuevo disco de L.A. GUNS que esperan sacar antes de verano.

Esta versión del grupo sacó en mayo un nuevo single.

Los L.A. GUNS de Steve Riley y Kelly Nickels sacaron el 13 de noviembre a través de Golden Robot Records su nuevo trabajo “Renegades”.

Más detalles y los singles aparecidos en esta noticia.

 


 

Tony Harnell ha estrenado una versión acústica de la balada de JUDAS PRIEST “Before The Dawn”.

Está acompañado en la guitarra por Hans Petter Vik Sæther y la mezcla ha sido realizada por Ronny Wikmark.

Las últimas informaciones sobre Tony Harnell en este bloque.

Los movimientos recientes de STARBREAKER también en esta noticia.

 

 

 

 

ANKHARA - PremonicionKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

15 COMENTARIOS

    • pienso parecido. en tonos medios suena bastante bien, no se me hace una voz cómoda de escuchar en esos tonos tan arriba, me suena casi estridente y creo que abusa del asunto. aparte que va a reventarse las cuerdas, no queda nada natural. me congratula que mantenga esa capacidad de ir al corte, pero la pena es que no tenga la voz de kiske o kotipelto en sus tiempos…

      no se, recuerdo aquel disco que sacara con MEGARA, “oubeos”, con jose rubio, victor de andres…absoluto discazo del copón y donde pienso que dejó grabada su mejor ejecución vocal hasta la fecha.

  1. Pacho demuestra de nuevo ser el puto amo de las voces del heavy nacional, ¡y lleva 3 décadas haciéndolo! Nadie ha estado tanto tiempo al más alto nivel en España. Me hace gracia que le digan cómo tiene que cantar, a ver si ahora le van a dar lecciones a él, que hace lo que le sale de las pelotas con su voz tanto en graves, medios y agudos y lo flipante es que sigue teniendo la capacidad intacta. Sin duda tiene un don. El tema me ha recordado a “Sueña” de su anterior “Sinergia”, tiene un comienzo y un riff demasiado parecido en mi opinión.

    • nadie le está dando lecciones, muchacho. ya se que el paisano es un crack subiendo y bajando, pero el hecho de dominar el instrumento vocal no implica necesariamente que tu voz suene bien cuanto mas arriba la lleves. no es cuestión de técnica, es cuestión de la voz que te ha tocado, creo yop… te imaginas, por poner un ejemplo, a andi deris cantando a piñón fijo en modo “push”? no creo yo que sea ahí arriba donde luzca mas su tipo de voz. en “over the nations”, el estribillo de “secret alibi”… no canta precisamente bajo, pero para mí suena mucho mas natural y cómodo sin necesidad de reventar la voz, aunque en push demostrara que puede hacerlo. pues pienso que pacho tampoco tiene necesidad de demostrar nada a estas alturas.

      • Coincido con varias de las opiniones, creo que por momentos abusa de esos agudos que por momentos suenan algo estridentes, todos conocemos la virtudes de Pacho a la hora de cantar, creo que en determinadas canciones queda bien subir ese punto de voz, pero a mí gusto lo hace de una forma más reiterada de lo normal. En canciones de su anterior trabajo con Ankhara lo hacía de forma más esporádica exceptuando “Sueña”, con Herética me ha gustado mucho ese tono vocal melódico que emplea en las canciones. Esperando a ver a Ankhara de nuevo en directo.

        • Aquí nadie discute el talento y voz de Pacho, creo que todos sabemos que es de lo mejorcito del país y un frontman como pocos, solo son opiniones personales en cuanto a que no siempre los agudos metidos de forma reiterada quedan bien en las canciones, por lo menos es la sensación que me da, personalmente me gusta más de forma esporádica y metiendo más melodía vocal como en anteriores discos de Ankhara y los suyos propios