Inicio Noticias Noticias Breves ANKHARA – ICED EARTH – THE SWEET – TOXIKULL – AVERSED

ANKHARA – ICED EARTH – THE SWEET – TOXIKULL – AVERSED

24

 

ANKHARA estrenan temaVinilo especial de ICED EARTHLibro de THE SWEETSingle de TOXIKULLNuevo vídeo de AVERSED

ANKHARA han estrenado el primer adelanto de su próximo trabajo "Premonición", que lleva por título "Esperando en la Eternidad".

Ese nuevo trabajo de ANKHARA “Premonición” verá la luz en principio el próximo mes de abril.

El pasado 11 de febrero salió a través de DMS un recopilatorio de las maquetas de ANKHARA titulado “El origen (1995-1998)”.

Nuestra crónica de su reciente concierto en Madrid junto a RUNA LLENA en este enlace.

 Su último disco "Sinergia" apareció el 18 de mayo de 2018. Más información de ANKHARA en este bloque.

 


 

El sello Church Of Vinyl sacará el 12 de marzo un lanzamiento de ICED EARTH en vinilo picture disco con forma titulado “Slave To The Dark”.

Además del tema título en su versión original, incluye “Violate” en su cara B también en versión original.

ICED EARTH

El cantante Stu Block y el bajista Luke Appleton anunciaron el 15 de febrero su salida del grupo, la cual fue seguida por la baja del guitarrista Jake Dreyer.

El líder de ICED EARTH Jon Schaffer, que lleva en prisión desde el 17 de enero por participar en el asalto al capitolio de EE UU, será extraditado próximamente a Washington D.C. Según ha publicado Indiana Public Media.

Según parece y a falta de confirmación oficial, ICED EARTH podrían haber sido expulsados de Century Media, así como DEMONS & WIZARDS, proyecto que Schaffer compartía con el líder de BLIND GUARDIAN Hansi Kursch ya que éste anunció hace unos días su desvinculación del proyecto.

La actualidad de ICED EARTH en este bloque.

 


 

Martin Poppoff ha sacado un nuevo libro de THE SWEET titulado “Rebel Rouser: A Sweet User Manual”.

Rebel Rouser: A Sweet User Manual

Está compuesto por 286 páginas con un capítulo dedicado a cada disco del grupo analizando cada canción. Incluye dos secciones de fotografías en color y numerosas fotos en blanco y negro. Contiene muchas curiosidades y novedades.

Además de los singles, también explora las caras B y los temas inéditos.

Las últimas noticias de THE SWEET en este bloque.

 


 

TOXIKULL han estrenado un nuevo single titulado “Metal Defender” en el que participa el líder de SKULL FIST Zach Schottler.

TOXIKULL - Metal Defender

Los portugueses sacan el 23 de febrero a través de Amazing Records un nuevo EP titulado "Warriors Collection".

El material se ha grabado en Pentagon Automanufacter y ha sido producido por Fernando Matías.

Más sobre el lanzamiento en este bloque.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de AVERSED para el tema “Close My Eyes”

AVERSED sacarán el 19 de marzo de forma independiente su debut “Impermanent”.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

24 COMENTARIOS

  1. Pues a mi me ha parecido casi más al revés, el ritmo y la canción en sí no me han dicho demasiado, pero Pacho Brea sin parecerme tampoco que este tema tengo una melodía vocal brutal, pero parece que sigue estando en un estado de forma más que envidiable.
    De todas formas, es solo un primer adelanto y además solo le he dado una escucha. Esperaremos a oír más del nuevo disco. El último no me desagradó para nada.

  2. Lo comentamos el otro día, en youtube Iced Earth sigue en el canal Century Media Records, los discos se siguen vendiendo bajo su etiqueta. O sea que los han echado, pero no los han echado… Como siempre lo que importa es la pasta, y no me parece mal, pero que se dejen de estas muestras teatrales de indignación. Buen lanzamiento por otra parte.

    • El lanzamiento la verdad es que se ve muy interesante para tenerlo en la colección. Es raro que salga este vinilo cuando Century Media se desliga de Iced Earth. Aunque en realidad quién lo saca es “Church Of Vinyl”, junto al logo de la misma se ve el de Century Media. ¿Será que tenían un acuerdo antes de que suceda el ataque al senado de EE.UU.?

      Veo que esta no es la primera edición limitada de Iced Earth que emite Church Of Vinyl. Anteriormente sacaron varios otros de Iced Earth. Todos limitados a 500 copias.

      Como dices, tal vez sea todo teatro temporal para que los sucesos del senado no impacten a Century Media. Lo mismo va con el distanciamiento de Hansi Kursch en lo que respecta a Demons & Wizards. Tal vez sólo protege a Blind Guardian. Una vez que la tormenta pase, todo podría retomar el mismo curso.

  3. el tema de ankhara está decente, pero el estribillo lo veo muy metido con calzador. y el pacho no se yo si no se estará pasando un pelín con lo de ir al límite que ya son 49 palotes y en ese trabajo ya se sabe, que se lo digan a halford…

    por otro lado, no soy de reediciones ni rollos coleccionísticos mas allá de algún digipack, pero todo el rollo visual a lo spawn de aquel discazo de iced earth siempre es molón de ver.