Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves Maqueta inédita de BLACK SABBATH con Ronnie James Dio

Maqueta inédita de BLACK SABBATH con Ronnie James Dio

16

 

 

Maqueta inédita de BLACK SABBATH con Ronnie James Dio

BLACK SABBATH con Ronnie James Dio

El hijastro y encargado del legado del fallecido teclista de BLACK SABBATH y QUARTZ Geoff Nicholls, Gary Rees, ha subido otra maqueta de BLACK SABBATH grabada durante los primeros pasos de la formación con Ronnie James Dio a las voces.

Se trata de un ensayo grabado en Bel Airen 1979 cuando estaban preparando el disco "Heaven And Hell", y según Rees, el tema podría llamarse "Slapback" según pone en el casete y el estribillo.

En la grabación están Ronnie James Dio a la voz, Tony Iommi a la guitarra y el batería Bill Ward. Asumimos que como en la anterior maqueta del tema "Heaven And Hell" aparecida en enero, Nicholls estaría encargado del bajo debido a la ausencia temporal del habitual Geezer Butler ya que ambas grabaciones estaban en la misma cinta.

Las nuevas reediciones de los discos del grupo “Heaven And Hell” y “The Mob Rules” saldrán el 5 de marzo en doble vinilo y doble CD a través de Rhino.

Tenéis adelantos en este bloque y en este.

El 12 de febrero Rhino sacó una edición especial denominada “Super Deluxe” del disco publicado por BLACK SABBATH en 1972 “Vol. 4”.

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

16 COMENTARIOS

  1. Ostia, al ver la imagen pensaba en la típica noticia de «Iommi dice sus tres mejores riffs» y me encuentro un tema inédito. Que a estas alturas todavía salga este material me encanta. Porque esto no había salido antes ¿No?
    El tema está chulo, pero es un tanto genérico, de hecho me recuerda más a algún tema sencillote del Long Live RnR de Rainbow tipo LA Connection. Entiendo por qué no pasó de una maqueta pero me parece super curioso.
    El mejor sin duda Dio.

  2. Estas maquetas de Black Sabbath son tremendas para ser «maquetas». Suenan mejor que las cintas originales que yo compraba cuando comencé a escuchar música.

  3. Sonido total a Rainbow con una guitarra mas distorsionada.
    A Elf tampoco me recuerda, ya que allí era un rollo más rythm el que tenía Dio.
    Aquí mentalmente cambio a Ionmi por Blackmore y sale otra de Rainbow.

  4. A mí, de recordarme a Black Sabbath, me recuerda más a canciones como Walk Away, quizás diría que es a lo que más se parece de Sabbath esa canción. Y no es causal que, siendo un temazo, sea de las más discretas de Heaven & Hell. Imagino que decidirían descartarla por eso

  5. Es buena.No entiendo porque no salió antes, en una cara B o algo así.Habría que saber quienes son los compositores y si está registrada.Si no, yo mismo la registro!.Podría incluirla Iommy en esa colaboración que tiene entre manos con Brian May, ( por eso digo lo de los autores).

  6. De todas fornas, si eso está en una cinta, pero las canciones que hay se han sacado, de momento, en dos entregas, me emossiono de pensar que puede haber más y el hijastro de Nichols lo saque con cuentagotas. A ver, esa cinta ¿Es de 60 o de 90? 😀

    Pone «ensayo en Bel Air» así que puede haber más. Si encima son nuevos temas sería flipante. Tampoco sé si Iommi está informado o sabía de que se conservaba esto, y qué interés tendría en sacarlo o no.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre